Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo segunda división B - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    ¿Esa línea «Baena, Ndo, Jime, Fekir, Irizo» tiene nivel para Segunda B?
    Irizo es mediapunta, no extremo. Y calderón esta temporada tiene pinta de que va a jugar más de extremo que de lateral.

    Comentario


    • La baja de Abreu no coge por sorpresa porque Ruano no le tenía confianza ninguna, ni tras hacer unos buenos minutos le daba minutos al siguiente partido. De hecho al principio comenté que no me extrañaría que Abreu saliera cedido, pero al Recre. Es extraño que se haga tan tarde, eso sí.
      No sé, yo espero mucho más de Abreu que de irizo, pero parece que Ruano lo ve al revés. Parece que pasa lo mismo con Jime, que le ve algo que ninguno vemos.
      Ahora mínimo un central y un extremo o mediapunta con gol supongo que vendrán sí o sí.

      Comentario


      • Comentario


        • AFDLP da por cerrado el fichaje de Kike Hermoso hasta 2022.

          Kike Hermoso deja de ser una opción y se convierte en una realidad: el central será la tercera incorporación del Betis Deportivo para la campaña venidera después de que el futbolista madrileño, como agente libre, haya cerrado un acuerdo con el Real Betis en las últimas horas que le unirá al segundo conjunto heliopolitano las dos próximas campañas, tal y como ha podido saber ABC de Sevilla.

          Hermoso, defensa central de gran planta y grato recuerdo para su anterior club, el Huesca, se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del club del altoaragón, siendo además uno de los jugadores que más minutos ha disfrutado en el Ejea, filial del cuadro oscense, acaparando un gran protagonismo e incluso siendo de la partida del primer equipo en los primeros encuentros de LaLiga Smartbank -ante Las Palmas, Deportivo de La Coruña y Almería-. A sus 21 años, pudo disfrutar del ascenso del Huesca a Primera división en primera persona siendo convocado para el decisivo envite ante el Numancia que, tras quedar 3-0, permitió que el Huesca volviera a la máxima categoría del fútbol español aprovechando los tropiezos del Almería y el Zaragoza.

          A falta de la firma de su nuevo contrato y el reconocimiento médico, que incluye la preceptiva prueba PCR, Hermoso se convertirá en el tercer fichaje de Miguel Calzado para el Betis Deportivo tras las llegadas de Fran Callejón y Abdoul Bandaogo y sella así la carencia defensiva que tenía en la zaga a tres semanas de comenzar la temporada visitando a El Ejido 2012. En el Betis esperan que el jugador se incorpore lo antes posible a los entrenamientos y forme parte de la segunda plantilla que lidera Ruano, que jugará un nuevo amistoso ante el Mérida este sábado 3 de octubre a las 18.00 en la ciudad deportiva Luis del Sol a puerta cerrada.

          https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...mpression=true
          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 30/09/20, 09:53:14.
          A rbb1907, Lu, Wilfred y a pepeillus les gusta esto.

          Comentario


          • Kike Hermoso nuevo jugador del Betis Deportivo

            https://www.betisweb.com/foro/princi...etis-deportivo

            Comentario


            • Curiosidad por quien ocupará la ficha que queda libre tras la llegada de Kike. Con lo poco que queda de mercado estará al caer el nombre.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Curiosidad por quien ocupará la ficha que queda libre tras la llegada de Kike. Con lo poco que queda de mercado estará al caer el nombre.
                Con la baja de Abreu yo pensé que a lo mejor volvía Ismael, pero creo que no será él porque si no lo hubieran inscrito ya.
                También puede que ahora salga alguno del trío Visus, Simón y Jime.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Con la baja de Abreu yo pensé que a lo mejor volvía Ismael, pero creo que no será él porque si no lo hubieran inscrito ya.
                  También puede que ahora salga alguno del trío Visus, Simón y Jime.
                  Sería lo ideal, Ismael para doblar puestos en el doble pivote y Jime/Irizo por alguien que aporte peligro desde segunda línea en banda o por el centro, me sorprendería positivamente que hubiera baile de fichas con lo poco que queda. Lo de Ismael salvo que el chaval se haya echado novia en Álava y quiera echar allí el año en el filial es bastante inexplicable.
                  A Vikingo y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • En el Merida, vienen 3 ex beticos, Nacho, el central, Javi Montoya, el portero y Marc Fraile que acaba de fichar por los "romanos"

                    Lastima que el partido no se televise. Antes s e pisaba con el futsal que por logica se suspendió.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • El Atlético cierra a Ismael

                      El mediocentro del Betis será rojiblanco por unos dos millones de euros. Jugará con el filial, pero con la idea de que el Cholo cuente con él.

                      Ismael Gutiérrez (Los Palacios, 2000) está a un paso de ser nuevo jugador del Atlético. Los rojiblancos pagarán alrededor de dos millones de euros para hacerse con los servicios del joven mediocentro del Betis, uno de los más prometedores de su generación.

                      El futbolista llega para empezar a jugar con el filial, pero con la idea de que desde el principio sea un habitual en los entrenamientos del primer equipo para disputar ya algunos partidos esta temporada a las órdenes del Cholo.

                      Es un centrocampista que encaja a la perfección en el estilo de Simeone. Fuerte, físico, con recorrido y también con buen trato de la pelota. Un estilo que da continuidad a lo que ahora mismo tiene el entrenador rojiblanco en la plantilla (Saúl, Thomas…).

                      A pesar de su juventud, ya sabe lo que es competir en el primer nivel: ha disputado cuatro partidos (tres de Liga y uno de Copa) con el primer equipo del Betis. En el tramo final de la pasada campaña estuvo cedido en el Alavés.

                      Con este fichaje el Atlético busca reforzar su filial y, sobre todo, hacerlo más competitivo a la hora de que Simeone pueda tirar de él. Son conscientes de que la plantilla del primer equipo será corta una temporada más para poder así ajustarse al límite salarial. De ahí que sea fundamental tener a jugadores en el filial que puedan rendir en Primera si se necesita. Con esa idea llega Ismael…

                      https://as.com/futbol/2020/10/02/pri...o_rsoc=comp_tw
                      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 02/10/20, 12:34:05.

                      Comentario


                      • No sé si es que yo estaba muy desconectado, pero flipando con lo de Ismael al Atlético.

                        Comentario


                        • A lo mejor en lo de Ismael entra algún jugador del Atleti patra el filial, aunque sea cedido.

                          Comentario


                          • Próximamente "os traemos" a Mizzian al foro
                            A Francis7, jucaro54 y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              A lo mejor en lo de Ismael entra algún jugador del Atleti patra el filial, aunque sea cedido.
                              Yo he pensado lo mismo

                              Comentario


                              • Me da que la plantilla está cerrada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X