Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo segunda división B - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuenta Nacho Liaño de abc que el gol rival viene de un error de Carlos Marín. Contra el Recre la lió. Veremos si no tenemos un punto débil ahí.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
      Cuenta Nacho Liaño de abc que el gol rival viene de un error de Carlos Marín. Contra el Recre la lió. Veremos si no tenemos un punto débil ahí.
      Creo que esa posición con Rebollo y Eric está bien cubierta.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
        Cuenta Nacho Liaño de abc que el gol rival viene de un error de Carlos Marín. Contra el Recre la lió. Veremos si no tenemos un punto débil ahí.
        En portería y delantera es donde se supone que más fuertes somos en el DH.

        Comentario


        • La alineación que apunta a titular el próximo fide podría ser: Marín - Delgado, Martínez, Geovanni/Hermoso, Julio Alonso - Bandaogo, Callejón - Ramos, Rodri, Calderón - Raúl.
          A Pelusa97 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje

            Creo que esa posición con Rebollo y Eric está bien cubierta.
            Y no te olvides de Alejandro Daza aunque más para el futuro
            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 10/10/20, 22:31:36.

            Comentario


            • Por lo menos estos parece que llegan enchufados al inicio de liga. Veremos a ver qué hacen en El Ejido.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Carlos Marín, en vez de ir mejorando, va a peor. La temporada pasada tuvo varios fallos, entre otros el de la final del play-off que nos costó empezar perdiendo. A Rebollo, sin ser una maravilla, le recuerdo una progresión (le quitó el puesto a Marín en varios tramos de estas dos últimas temporadas) y en mi opinión debería estar por delante. Aún así, como ya he dicho otras veces, si Eric sigue con su progresión, habría que ir metiéndolo.


                Comentario


                • J1 - CD El Ejido - Betis Deportivo - 18/10 a 18,00 Hrs

                  https://www.betisweb.com/foro/princi...10-a-18-00-hrs

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    J1 - CD El Ejido - Betis Deportivo - 18/10 a 18,00 Hrs

                    https://www.betisweb.com/foro/princi...10-a-18-00-hrs
                    Que ganitas de abrir ya ese post

                    Comentario


                    • Las sensaciones en cuanto a resultados al menos son buenas

                      Comentario


                      • A mi Marín me gusta más que Rebollo.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Me gustaría que jugase Geovanni de titular, me parece bien lo de tener gente con experiencia sin futuro en el club como Luis Martínez, pero al menos que su acompañante sea un tío con proyección y que necesita minutos.
                          A Lu y Barbas_RBB les gusta esto.

                          Comentario


                          • Eso de que Luis Martinez no tenga futuro en el club habrá que verlo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Eso de que Luis Martinez no tenga futuro en el club habrá que verlo
                              A qué te refieres?

                              Comentario


                              • Luis Martinez por arriba es un cañón, las saca todas pero con el balón es más limitado. Hace 27 años este mes y no se lo han llevado a pretemporada. De hecho el otro día entrenó con el primer equipo además de Geovanni, Kike Hermoso, que apenas lleva aquí unas semanas y no Luis Martínez. El club tiene bastante claro que es un jugador única y exclusivamente para ayudar al filial, si ven que Hermoso y Geovanní son similares pues obviamente que jueguen los 2 que pueden alternar y son más jóvenes pero si la diferencia es grande tiene que seguir jugando Luis y que le acompañe el que se lo merezca.

                                De todas formas con lo de la convocatorias de 23 a nada que se lesione o sancione uno de los 4 centrales del primer equipo, habrá uno del filial que ir con ellos, así que en muchas jornadas no habrá dicho problema.
                                A Giovanni y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X