Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo segunda división B - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • https://www.athletic-club.eus/notici...ontra-el-betis

    Este es el criterio que va a utilizar el Athletic con las feminas esta semana

    14 DE OCT. DE 2020

    El Athletic Club volverá a abrir Lezama este domingo para que sus socios y socias (o los/as aficionados/as que designen en su nombre) presencien el partido (11:00 horas) del primer equipo femenino ante el Real Betis en la jornada 3 de la Primera Iberdrola.

    Por motivos de seguridad sanitaria, el aforo del campo se reduce a 316 espectadores. Al aforo completo se le deben restar las localidades ocupadas por necesidades de organización, jugadoras suplentes en la grada, equipo visitante y medios de comunicación, por lo que se repartirán 234 localidades entre las tres tribunas.

    Los socios y las socias accederán de forma escalonada desde las 10:15 horas (cada aficionado/a agraciado/a recibirá una comunicación por correo electrónico con la entrada en formato PDF, la hora a la que deberá acceder y la tribuna en la que estará ubicada). No habrá entradas de público.

    Para presenciar el partido, los socios y socias deberán apuntarse desde este miércoles 14 de octubre a las 16:00 horas hasta las 10:00 horas del viernes 16 de octubre en el Txoko de los Socios (Servicios para Socios / Sorteo de Entradas). Si se inscribiesen más socios/as que localidades haya disponibles, se realizará un sorteo, cuyo resultado se publicará en nuestra web el viernes a mediodía.

    En caso de que el socio/a interesado desee ceder su carnet, deberá completar durante el proceso de inscripción los datos (nombre y apellidos y DNI) de la persona que accederá a Lezama, en cumplimiento de los protocolos necesarios para realizar un rastreo ante una posible incidencia del Covid-19.

    Los agraciados/as deberán acudir a Lezama con la entrada recibida en el correo electrónico (impresa o mostrándola el teléfono) y el DNI. En la entrada al campo se llevará a cabo una toma de temperatura (no se podrá acceder si alcanzan o superan los 37,5 grados), y habrá gel hidroalcohólico para la limpieza de manos. Será obligatorio acudir con mascarilla. Sólo se permitirá abandonar el asiento durante todo el partido, incluido el descanso, para acudir a los aseos.

    Debido a las restricciones del aforo, apelamos a la responsabilidad de nuestros socios y socias para no inscribirse si no tienen la certeza de que podrán acudir a Lezama. Al igual que en el resto de los sorteos de entradas del Club, los agraciados que no utilicen finalmente su localidad tendrán una penalización que les impedirá participar en los próximos sorteos, como se refleja en las bases de la inscripción.

    La puerta de acceso al campo será la habitual de los partidos del primer equipo femenino y el Bilbao Athletic. El Club habilitará un número de plazas de parking que se irán completando por orden de llegada hasta agotar su aforo y no habrá servicio de hostelería. El desalojo se realizará igualmente de forma escalonada.

    El Club habilitará un dispositivo especial de Txapelgorris para ayudar a los asistentes en cualquier momento y resolver las dudas que pudieran surgir, rogamos que se atienda a sus indicaciones.
    Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 15/10/20, 12:36:32.

    Comentario


    • A Steppenwolf, Francis7, Lu, crack07 y a Barbas_RBB les gusta esto.

      Comentario


      • El Granada B pide el aplazamiento de su partido ante el Murcia

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Pero Irizo no es extremo, los extremos del equipo son Baena, Yassin, Jime y N'Do, aparte de David Ramos y Calderón.

          Una *****da para Irizo, ahora a recuperarse primero bien y luego cuanto antes mejor.
          Fekir es extremo?
          No lo he visto jugar nunca.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            Fekir es extremo?
            No lo he visto jugar nunca.
            Yo tampoco, pero cuando lo ficharon es lo que se dijo, extremo por ambas bandas.
            A Wilt 21 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

              Fekir es extremo?
              No lo he visto jugar nunca.
              Yo creo que detrás del punta es donde jugaba en el Guijuelo y en el amistoso contra el Recre también, como su hermano.
              A Wilt 21 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Yo tampoco, pero cuando lo ficharon es lo que se dijo, extremo por ambas bandas.
                Tú si lo viste jugar,como yo,un rato contra el Écija en la CD en partido de pretemporada el año pasado,estuvo bastante flojo por cierto

                Comentario


                • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                  Tú si lo viste jugar,como yo,un rato contra el Écija en la CD en partido de pretemporada el año pasado,estuvo bastante flojo por cierto
                  Ni me acuerdo, la verdad. Recuerdo ese amistoso ahora, eso sí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Ni me acuerdo, la verdad. Recuerdo ese amistoso ahora, eso sí.
                    Lo comentaste lo recuerdo perfectamente,3-0 ganamos con golazo de cabeza de Ale Sanchez

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                      Lo comentaste lo recuerdo perfectamente,3-0 ganamos con golazo de cabeza de Ale Sanchez
                      No, ese partido hubo una goleada y un chaval negro a prueba metió dos goles pero no se quedó. Ya te digo que no recuerdo nada de Yassin, pero goleada y dos goles del chaval a prueba sí.

                      Comentario


                      • Fernando, Altamirano, Simón, Geovanni, Julio Alonso, Meléndez, Rodri, Yassin, Iván Navarro, Juan Moreno y Mizzian,ésta fué la alineación titular Lu,está en el post de la temporada pasada del filial y haces bastantes comentarios del partido y sí,el jugador que hablas es Titi,que metió 2 goles y del que nunca más se supo,del hermano de Fekir no te suena nada xq apenas intervino en el juego,jeje
                        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 16/10/20, 11:16:56.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • De todas maneras el hermano de Fekir no sé si aportará mucho al objetivo del filial,ni idea
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Confirmado! #J2
                            @RBetisCantera v @realmurciacfsad
                            domingo 25 de octubre a las 18:00h. en la Ciudad Deportiva Luis del Sol de #Sevilla#BetisDeportivoRealMurcia

                            Comentario


                            • Se sabe si los partidos del Betis deportivo van a ser televisados??
                              me gustaría seguir un poco más este año al B, parece que hay otra remesa buena de jugadores.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                                Se sabe si los partidos del Betis deportivo van a ser televisados??
                                me gustaría seguir un poco más este año al B, parece que hay otra remesa buena de jugadores.
                                aqui informamos que si se televisan https://www.betisweb.com/foro/princi...49#post7469349

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X