Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo segunda división B - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • A ver si se juega, porque no me extrañaría que se prohibiera el deporte no profesional otra vez.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        A ver si se juega, porque no me extrañaría que se prohibiera el deporte no profesional otra vez.
        Es muy probable, si

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

          Es muy probable, si
          Personalmente creo que los deportes que se jueguen con sus participantes pasando tests (como pasa en 2ªB y en DH juvenil) no tendrían por qué suspenderse aunque sí no dejar entrar a público. Precisamente el pasar tests en deportes profesionales y no profesionales favorece la detección de positivos y rastreos de posibles contagiados, pero es una opinión sin formación, claro.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/01/21, 22:35:33.
          A Wilt 21 y robercgarcia les gusta esto.

          Comentario


          • Creo que la segunda b no se suspendió a pesar de no ser profesional no? No me acuerdo bien
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Creo que la segunda b no se suspendió a pesar de no ser profesional no? No me acuerdo bien
              No, no se suspendió, lo que si ha habido un corte desde antes de Navidad hasta Reyes
              A Lu y Danielinho182 les gusta esto.

              Comentario


              • Pues David Carmona tiene un esguince de grado II en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. Pronta recuperación para el chaval.

                Es el turno de Fran Delgado en el LD

                Comentario


                • Baja muy importante
                  A Lu, robercgarcia y Pelusa97 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Baja muy importante
                    mientras esté Fran delgado, esa banda esta cubierta
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                      mientras esté Fran delgado, esa banda esta cubierta
                      Lo está, y a mi si no quedamos entre los 4 primeros me gustaría ver a Fran siempre de lateral, pero hasta asegurar la categoría ese doble lateral me dejaba muy tranquilo

                      Comentario


                      • No si la posición está cubierta, pero que David era de los mejores del equipo, también
                        A Pelusa97 y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • También puede jugar ahí Simón (aunque para mí es mejor de central qué cumplidor siempre este chaval) o tirar de Brenes, que ya hizo la pretemporada con el filial.
                          Como comenta Danielinho, la posición está bien cubierta pero Carmona estaba haciendo muy buena temporada, es uno de los que seguro encuentran equipo para ir cedido en 2ª la próxima temporada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            También puede jugar ahí Simón (aunque para mí es mejor de central qué cumplidor siempre este chaval) o tirar de Brenes, que ya hizo la pretemporada con el filial.
                            Como comenta Danielinho, la posición está bien cubierta pero Carmona estaba haciendo muy buena temporada, es uno de los que seguro encuentran equipo para ir cedido en 2ª la próxima temporada.
                            106 partidos en Segunda con Sevilla Atlético, Cádiz y Racing. Pensaba que eran menos. Sin duda tiene pinta de que se le hizo un contrato de 3 temporadas para cederlo en la segunda y si da el nivel tener una más firmada. Esperemos que la lesión no sea demasiado grave
                            A Wilt 21 y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Baja importante, estaba jugando bastante bien.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues Delgado va con el primer equipo. Supongo que jugará Simón y se llevará a Brenes convocado.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X