Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo segunda división B - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si los 3 fichajes rinden y aportan más goles que nuestros jugadores de 3/4 (Calderon-Fekir-Delgado), cuando sea necesario podríamos tener un muy buen once ofensivo retrasando a Calderon y Delgado a los laterales y dejando a Isra-Chema-Serrano entre Raúl y Bandaogo-David Ramos.

    Pero vamos, que simplemente ya van a aportar más variantes al bueno de Ruano, que le está sacando un rendimiento impresionante a la plantilla sin tener extremos puros por ejemplo, y ahora con los 3 media puntas que además tienen buena pinta, van a aportar mucho más que los Irizo, Jime...
    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 01/02/21, 18:27:24.

    Comentario


    • Por cierto, ya no figuran Jime e Irizo en la RFAF, pero sí Yassin Fekir e Isra. No han inscrito a los otros dos fichajes todavía ni subido a Fekir jr

      Comentario


      • Ndo puede salir al filial del Sporting de Gijón según AFDLP

        Comentario


        • OFICIAL: Juan Serrano aterriza en la Avenida de Italia

          https://www.betisweb.com/foro/princi...nida-de-italia

          Comentario


          • Pues, otra vez, buen mercado el que se ha marcado Calzado:
            Chema por Rodri.
            Serrano por Yassin.
            Isma Cano para reforzar la posición que se dejó "coja" en verano (el extremo).
            Y dándole salida a dos jugadores que no contaban (Irizo y Jime).

            Es verdad que tras el partido del Yeclano el calendario se complica, pero este equipo tiene mimbres y mentalidad para competir con cualquier rival. Subir a la Pro sería un auténtico pelotazo.


            Ahora creo que tocará renovar a Julio Alonso y David Ramos, que el año que viene seguro que hay muchos 2ªA yendo a por ellos como cedidos. Y a Mizzian también.

            Comentario


            • Sábado a las 18 contra el Yeclano en la Ciudad Deportiva

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Sábado a las 18 contra el Yeclano en la Ciudad Deportiva
                Partido FUNDAMENTAL.

                Comentario


                • Me da la sensación de que se está apostando muy fuerte por el filial, no sé si sólo con la intención de estar lo más arriba posible...
                  Me parece genial, a mejor cantera mejor club
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Sábado a las 18 contra el Yeclano en la Ciudad Deportiva
                    luego abro el post principal que ayer con el primer equipo no pudo ser

                    Comentario


                    • No sé vosotros, yo tengo unas ganas loquísimas de saborear tanta golosina junta en el Betis Deportivo. Espectacular.
                      A Betico 14 y cbx les gusta esto.

                      Comentario


                      • Isra Cano, Juan Serrano y Chema Nuñez parecen un cuadro flamenco.

                        Hasta aquí mi análisis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                          Isra Cano, Juan Serrano y Chema Nuñez parecen un cuadro flamenco.

                          Hasta aquí mi análisis.
                          Impresionante análisis
                          Anonadado me hallo

                          Comentario


                          • J13 - Betis Deportivo vs Yeclano Deportivo. Sábado a 18,00 Hrs

                            https://www.betisweb.com/foro/princi...do-a-18-00-hrs

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                              Isra Cano, Juan Serrano y Chema Nuñez parecen un cuadro flamenco.

                              Hasta aquí mi análisis.
                              Un cuadro flamenco serían más bien , Van de Vaart, Van wolfswinkel y Molins

                              Comentario


                              • Al final Ndo no salió no¿? se decía del Sporting B

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X