Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo segunda división B - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

    ¿Cómo lo ves para el Betis B?
    Si este año lo hace bien (como parece), del tirón. De hecho ni en el filial ni en el DH hay extremos que estén destacando mucho (el filial cuando puede dobla lateral y el DH juega en bandas con mediapuntas y delanteros cuando están todos disponibles).
    A -Pergañeta- le gusta esto.

    Comentario


    • También está cedido Diego Esteban que logró el año pasado el ascenso a 2ªB con el Logroñés y esta temporada sigue siendo titular. Lleva un gol y tiene un par de años más que Pozo, pero también puede ser interesante para la plantilla del filial del próximo año. Bastante productivas las cesiones de los descartes de este año, que algunos en edad juvenil están afianzándose en su primera temporada en 2ªB.

      Tendríamos a Isra Cano, Baena, Pozo, Esteban y Ndo como jugadores de banda.

      Comentario


      • Bueno a ver, qué tal y como está el filial a ver si no da la campanada y se mete en Segunda. Pero tal y como está... nada descartable. Y para Segunda B, la plantilla debería ser algo superior a la de este año.

        Que deberíamos bajar un poco la media de edad.

        Comentario


        • El UCAM - Betis Deportivo a las 12 el domingo

          Comentario


          • David Carmona ya se reincorporó a los entrenamientos hace unos días. Veremos si seguimos jugando con laterales doblados o con las llegadas de los 3 mediapuntas se retrasa a Fran Delgado por ejemplo
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Cómo nos de por ganar al UCAM el domingo.
              partido clave. De los que forman si consigues competir.
              Finalísima. sería escalar al menos al 2 ° puesto con un partido menos.
              ​​​​​​restando 4 jornadas para los rivales.(5 para nosotros)
              yo creo que con 30-31 puntos juegas por subir a segunda.y estaríamos con 24 a falta de 15
              A Lu, pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Todo lo que no sea perder será un éxito: se mantendría la distancia y se restaría una jornada. Este partido es una final.
                A barras13, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                  David Carmona ya se reincorporó a los entrenamientos hace unos días. Veremos si seguimos jugando con laterales doblados o con las llegadas de los 3 mediapuntas se retrasa a Fran Delgado por ejemplo
                  Ahora no se que piensa hacer, pero si pasamos entre los 3 primeros Fran debe ir al lateral.

                  Tendríamos objetivo cumplido y al chaval hay que formarlo ahi.

                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿Qué once créis que sacará Ruano?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                      ¿Qué once créis que sacará Ruano?
                      Ante el UCAM y fuera creo que va a apostar por doblar laterales (aunque no sé si Carmona llega para titular, que si no llega creo que pondría a Simón ahí). Y Calder´´on tampoco es que sea doblar lateral, a Calderón lo ponen de lateral desde hace dos temporadas, antes era extremo. Delgado sí que ha sido lateral toda la vida.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Ante el UCAM y fuera creo que va a apostar por doblar laterales (aunque no sé si Carmona llega para titular, que si no llega creo que pondría a Simón ahí). Y Calder´´on tampoco es que sea doblar lateral, a Calderón lo ponen de lateral desde hace dos temporadas, antes era extremo. Delgado sí que ha sido lateral toda la vida.
                        A Calderón lo veo de interior, de lateral lo veo muy justito.
                        No creo que arriesguen con Carmona, supongo que saldrá Simón de LD y Delgado por delante. La duda que tengo es qué fichaje saldrá en el puesto de Fekir.
                        Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 09/02/21, 22:03:47.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                          A Calderón lo veo de interior, de lateral lo veo muy justito.
                          No creo que arriesguen con Carmona, supongo que saldrá Simón de LD y Delgado por delante. La duda que tengo es qué fichaje saldrá en el pueato de Fekir.
                          No descartes que de Fekir juegue Ramos y haga doble pivote Bandaogo-Callejón.
                          A Axioma le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            No descartes que de Fekir juegue Ramos y haga doble pivote Bandaogo-Callejón.
                            Prefiero a Ramos detrás, para eso hemos fichado a los Isra Cano, Chema Nuñez y Juan Serrano, no?
                            A Axioma le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Prefiero a Ramos detrás, para eso hemos fichado a los Isra Cano, Chema Nuñez y Juan Serrano, no?
                              Es que hemos fichado gol para la segunda línea, que salvo los dos que lleva Calderon y los dos de Yassin... Juan Serrano llevaba 4. Todo dependerá de si queremos ir a por el partido desde el principio o seguir como hasta ahora que tampoco iba mal
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Bendito problema
                                A Balompédico y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X