Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo segunda división B - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tengo más ganas casi de que llegue el partido del filial que del 1° equipo. Si me dan a elegir entre que el filial suba a 2° y que el primer equipo se meta en Europa League elegiría sin duda al filial siempre y cuando el 1° compitiera acceder a EL hasta el final.
    ese pelotazo supondría muchos años de bonanza para el club. Nivel formativo , de captación de jóvenes promesas para el filial y tendría su eco en la captación de otras categorías.
    Además con la TV en segunda tampoco sería insostenible para el club.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Luis Martinez hoy ha entrenado con el primer equipo, ojo que como le de por ir convocado o incluso ya debutar, nos quedamos sin pieza clave, y no hemos fichado a nadie en esa zona. Puede haber sido un error importante de planificación.

      Aunque bien es cierto que el primer equipo ya no tiene fichas libres, a no ser que dé de baja a alguien por lesión.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/02/21, 10:45:48.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Luis Martinez hoy ha entrenado con el primer equipo, ojo que como le de por ir convocado o incluso ya debutar, nos quedamos sin pieza clave, y no hemos fichado a nadie en esa zona. Puede haber sido un error importante de planificación.

        Aunque bien es cierto que el primer equipo ya no tiene fichas libres, a no ser que dé de baja a alguien por lesión.
        Ademas creo que solo se le podría inscribir en los mercados de verano o invierno.

        Comentario




        • El golazo desde fuera del área de Manu Pozo.



          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 12/02/21, 11:34:32.

          Comentario


          • A lo mejor Luis Mart´nez está entrenando con el primer equipo para evr si se le ofrece la renovación o no, pa ver qué opina Pellegrini de él. En ese caso entrenará habitualmente con el prime equipo. Si ha subido para cubrir una baja, pues volverá a entrenar con el filial en breve.

            Comentario


            • K. Hermoso y Geovanni pueden suplirlo perfectamente

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Bendito problema
                Discrepo, yo si pienso que sería insostenible.

                Ya Bilbao, Barça, Sevilla o Madrid tuvieron que descender "a posta" a sus equipos. Es cierto que desde entonces ahora se ingresa mucho más por TV, pero no lo suficiente, ya que un recién ascendido de Segunda B pilla poco (lógico).

                Pienso que es insuficiente lo que se ingresa por TV principalmente por el tema del sueldo mínimo, establecido en el año anterior en 77.500 euros anuales. El gasto en sueldos de unos 2 millones de euros (como mínimo), la llegada de fichajes necesarios para competir en segunda división, unidos a la crisis económica del club ... insostenible.

                Ponte que de media para la zona baja se ingresan 6 millones de € - 2 en sueldos, te quedan 4 kilos. De esos 4 kilos (que no son íntegros porque de ahí hay que restar más en sueldos) depende la inversión en fichajes o renovaciones (un tercio importante de la plantilla del Betis Deportivo acaba contrato) y por supuesto las obligaciones de pago del primer equipo, que dudo que hayan quedado pagadas con sólo la venta de Sanabria.


                En resumen: tener un filial hoy día en Segunda es sostenible? Si. Tener al Betis Deportivo hoy día en Segunda es sostenible para nosotros? No.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                  Tengo más ganas casi de que llegue el partido del filial que del 1° equipo. Si me dan a elegir entre que el filial suba a 2° y que el primer equipo se meta en Europa League elegiría sin duda al filial siempre y cuando el 1° compitiera acceder a EL hasta el final.
                  ese pelotazo supondría muchos años de bonanza para el club. Nivel formativo , de captación de jóvenes promesas para el filial y tendría su eco en la captación de otras categorías.
                  Además con la TV en segunda tampoco sería insostenible para el club.
                  Y el mensaje que quise citar es este, no el anterior.

                  Perdón Danielinho182

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje

                    Discrepo, yo si pienso que sería insostenible.

                    Ya Bilbao, Barça, Sevilla o Madrid tuvieron que descender "a posta" a sus equipos. Es cierto que desde entonces ahora se ingresa mucho más por TV, pero no lo suficiente, ya que un recién ascendido de Segunda B pilla poco (lógico).

                    Pienso que es insuficiente lo que se ingresa por TV principalmente por el tema del sueldo mínimo, establecido en el año anterior en 77.500 euros anuales. El gasto en sueldos de unos 2 millones de euros (como mínimo), la llegada de fichajes necesarios para competir en segunda división, unidos a la crisis económica del club ... insostenible.

                    Ponte que de media para la zona baja se ingresan 6 millones de € - 2 en sueldos, te quedan 4 kilos. De esos 4 kilos (que no son íntegros porque de ahí hay que restar más en sueldos) depende la inversión en fichajes o renovaciones (un tercio importante de la plantilla del Betis Deportivo acaba contrato) y por supuesto las obligaciones de pago del primer equipo, que dudo que hayan quedado pagadas con sólo la venta de Sanabria.


                    En resumen: tener un filial hoy día en Segunda es sostenible? Si. Tener al Betis Deportivo hoy día en Segunda es sostenible para nosotros? No.
                    Pues la apuesta del club reforzándose tanto con los mejores jóvenes de los equipos punteros como con jugadores con experiencia en categoría superior es para pillar una de las tres primeras plazas y por tanto entiendo para ascender a segunda. Es un poco contraproducente con tu teoría.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                      K. Hermoso y Geovanni pueden suplirlo perfectamente
                      para mi geovanni me ha convecido muy poco, en tercera sufria mucha en segunda b ni te cuento

                      Comentario


                      • A Pelusa97 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Estupendo, jugamos el partido aplazado en un fin de semana en el que no había jornada de liga. Así el filial no tiene que afrontar ninguna semana con 3 partidos en 7 días y nosotros no nos quedamos huérfanos de ver al filial durante ese fin de semana en el que a priori no había fútbol de segunda b.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                            para mi geovanni me ha convecido muy poco, en tercera sufria mucha en segunda b ni te cuento
                            Es muy joven todavía, tiene que dar un paso y mostrar personalidad, pero te doy la razón: está verde, le falta todavía.
                            A Pelusa97 y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje

                              Discrepo, yo si pienso que sería insostenible.

                              Ya Bilbao, Barça, Sevilla o Madrid tuvieron que descender "a posta" a sus equipos. Es cierto que desde entonces ahora se ingresa mucho más por TV, pero no lo suficiente, ya que un recién ascendido de Segunda B pilla poco (lógico).

                              Pienso que es insuficiente lo que se ingresa por TV principalmente por el tema del sueldo mínimo, establecido en el año anterior en 77.500 euros anuales. El gasto en sueldos de unos 2 millones de euros (como mínimo), la llegada de fichajes necesarios para competir en segunda división, unidos a la crisis económica del club ... insostenible.

                              Ponte que de media para la zona baja se ingresan 6 millones de € - 2 en sueldos, te quedan 4 kilos. De esos 4 kilos (que no son íntegros porque de ahí hay que restar más en sueldos) depende la inversión en fichajes o renovaciones (un tercio importante de la plantilla del Betis Deportivo acaba contrato) y por supuesto las obligaciones de pago del primer equipo, que dudo que hayan quedado pagadas con sólo la venta de Sanabria.


                              En resumen: tener un filial hoy día en Segunda es sostenible? Si. Tener al Betis Deportivo hoy día en Segunda es sostenible para nosotros? No.
                              Permítame que me meta donde no se me ha llamado, pero vamos a comparar el presupuesto de la Ponferradina, el equipo que menos ingresa por tv de 2 y lo que podría ser un presupuesto del Betis Deportivo en 2. Los datos televisivos son de la temporada pasada que son los últimos confirmados.

                              SD Ponferradina, ingresos tv, 5,7 millones, presupuesto, 7,7 millones, limite gasto plantilla 4,4.

                              Suponiendo que cobráramos 5 millones de televisión, por aquello de ser debutantes, nos daría de sobra para hacer una plantilla de segunda, hay equipos como Málaga y Girona con un límite salarial más bajo incluso. Y eso es así porque hay una serie de gastos generales que ya están incluidos en el presupuesto del R. Betis, como los gastos de mantenimiento de las instalaciones por ejemplo. Y no se olvide de que en el limite de gasto de plantilla van incluidos también los costes de los fichajes y su amortización.

                              De todas maneras estas no son más que unas "cuenta de la vieja" porque la LFP, a la hora de vigilar los presupuestos, tiene en cuenta todos los ingresos y gastos generales del club y entiendo que el gasto en la plantilla del filial iría incluido en el limite salarial del primer equipo, según la normativa de LaLiga, y los ingresos televisivos del filial en Segunda se sumarían a los del primer equipo. Esa es mi interpretación de las normas presupuestarias de la LFP.

                              Sobre lo que dice de equipos que dejan caer a sus filiales yo entiendo que mas bien son casos de plantillas que tienen malos años, las canteras suelen tener ciclos mejores y peores, que dejarlos descender. Otro ejemplo es el Villarreal B que descendió a 2B por el descenso del primer equipo a 2 cuando se mantenía en la zona media alta de la tabla durante 3 años.

                              Dicho todo lo anterior hay que reconocer que no dejan de ser ***** mentales de tardes ociosas de viernes.
                              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 12/02/21, 17:59:36.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Hombre para mi siempre será mucho mejorj estar en Segunda que Segunda B, por el hecho que puedes traer jugadores smás cernanos a dar el salto al primer equipo o a otro equipo de nivel superior que pueda revalorizarse y luego sacar rendimiento.

                                En Segunda B el salto es mayor, no creo que haya debate.

                                Lo que pasa que Segunda es muy jodida para chicos sin experiencia, pero estoy seguro que a todos los grandes les gustaría tener su filial en Segunda.
                                A GabyCalderon y Wilfred les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X