Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo segunda división B - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • También pienso que siempre conviene tener el filial en segunda siempre que haya un tercero equipo senior porque sino el salto de DH a esos niveles es muy chungo. Un equipo satélite en tercera (categoría 5 el año que viene) con un Gerena por ejemplo y que luche para entrar el la categoría siguiente y así mantenerse (la que sería categoría 4)

    Creo que la filosofía en el Betis B es tener 4 jugadores que tengan o superen los 23 y luego jugadores entre 20-22 para así equilibrar. (Los del 97 este año cederlos el año que viene) Se podría hasta pescar en filiales punteros ya que el jugador estaría motivado por la oportunidad. Creo que es enormemente positivo.
    Estoy tranquilo con Calzado (a nivel de captación en España) como con Cordon (a nivel sudamericano tiene ya mano y lo hemos visto en Villarreal) para así complementar el filial y ser uno de las señas del Betis del futuro.
    La gran cantera que nutra al primer equipo de 1/3 de su plantilla.

    Un ejemplo que me gusta poner es el Almeria su media de edad es de 24,7 años siendo tercero.
    Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 12/02/21, 21:55:27.
    A bermejales-barrio betico y ReskN les gusta esto.

    Comentario


    • Si tienes una hornada de jovenes con proyeccion, se van a curtir en la lIga Smartbank mucho mas rapido y mejor que en 2ª B.. Aunque sea solo una temporada, La inversion a futuro puede dar redito intangibles a corto plazo pero en el medio plazo del año siguiente pueden irrumpir en el primer equipo 3 o 4 tios que te hagan subir el nivel y la calidad del primer equipo..

      Por ejemplo este año hemos cedido a Rober y Edgar a 2 equipos de 2ª; si el año que viene por eventualidad tenemos al filial en la Liga Smartbank, se van curtir no 2 si no 8 o 9 del tiron que pueda ser validos para el primer equipo el año siguiente 22/23 sin que se muevan del club o sin que se busquen cesiones que no tiene por que funcionar todas como las de Fabian en Elche, como esta mas que comprobado..... Le rentabilidad de este proyecto aunque sea sólo un año en la Liga Smartbank puede valer por varias hornadas dispersas en el tiempo de la cantera.. Es el modelo del Villlarreal cuando estuvo Cordon y que ahora estaátratando de implantar de acuerdo con los Calzado, Ruano etc.

      Sería como darle al ascenso a la Liga Smartbank un valor más de proyección de permanencia en la categoria, como otro medio mas para seguiir reforzando aún mas el verdadero fin que es la de subida de jugadores de cantera que engrosen el primer equipo.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/02/21, 13:34:18.

      Comentario


      • El modelo de cantera del Villarreal incluye un C en 3ª. Creo que la nueva categoría, la Pro, puede ser la ideal para los filiales. Que Róber y Édgar están rindiendo, sí, pero rinden rodeados de compañeros más veteranos, un equipo joven en 2ª puede pasarlo bastante mal y sus jugadores no poder desarrollarse por ser muy inferiores a los contrarios.
        Calzado en el Málaga tampoco buscó nunca ni un C (este año sí que lo han creado) ni meter muy arriba a su filial (palmaban siempre en el último partido de la fase de ascenso a 2ªB, eso sí).

        En todo caso es muy buena señal que haya debates así en vez de que da igual jugar en 3ª que en 2ªB y demás.
        A pueblo verdiblanco, g.Garcia y crack07 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

          Un ejemplo que me gusta poner es el Almeria su media de edad es de 24,7 años siendo tercero.
          El Almería se ha gastado este mercado más de diecinueve kilos en fichajes, ojo. Y el año pasado casi quince. Vendió a Darwin Machis por 25, eso sí.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            El modelo de cantera del Villarreal incluye un C en 3ª. Creo que la nueva categoría, la Pro, puede ser la ideal para los filiales. Que Róber y Édgar están rindiendo, sí, pero rinden rodeados de compañeros más veteranos, un equipo joven en 2ª puede pasarlo bastante mal y sus jugadores no poder desarrollarse por ser muy inferiores a los contrarios.
            Calzado en el Málaga tampoco buscó nunca ni un C (este año sí que lo han creado) ni meter muy arriba a su filial (palmaban siempre en el último partido de la fase de ascenso a 2ªB, eso sí).

            En todo caso es muy buena señal que haya debates así en vez de que da igual jugar en 3ª que en 2ªB y demás.
            A pesar de haber escrito un comentario defendiendo la viabilidad económica de subir a 2, estoy de acuerdo con usted en que la categoría ideal del filial sería la Primera Nacional, vamos a ir acostumbrándonos a llamarla por su nombre, y que la Segunda División puede ser perjudicial para la formación de los jugadores.

            Y lo el C lo hemos hablado miles de veces por aquí, yo creo que es fundamental un C en Tercera Nacional, al menos, porque no termino de tener claro si con un acuerdo de colaboración con un club de la provincia seguiríamos teniendo un control total sobre la formación de los jugadores, si seguiremos poniendo nosotros a los entrenadores, si se priorizarian los intereses formativos sobre los competitivos, etc.

            En fin, a ganar mañana al UCAM y a confiar en el trabajo de Calzado que parece que tiene un plan y parece que el plan funciona.

            Comentario


            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	154,7 KB
ID:	7549511

              Comentario


              • David Ramos y Luis Martinez apercibidos

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	303,6 KB
ID:	7549526 ​​​​​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  El Almería se ha gastado este mercado más de diecinueve kilos en fichajes, ojo. Y el año pasado casi quince. Vendió a Darwin Machis por 25, eso sí.
                  Si, pero en uno o dos jugadores. También es verdad que no sería el modelo a seguir.
                  Pero por qué no nuestra filosofía sea algo diferente a lo que ha existido con el tándem Calzado-Cordon

                  Me vengo arriba porque así se gesta la ambición a través de una idea muy complicada

                  Luchar por un equipo muy competitivo en Segunda -aunque no pase de media tabla pero que sea satélite para un primer equipo o para una venta.

                  En vez de gastar 20 millones en un jugador para el primer equipo, Ir a por jugadores con ganas de jugar en Segunda de equipos filiales que estén en categorías por debajo y jugadores jóvenes al estilo Villarreal de Cordon de Latinoamérica cuando vinieron con 20-21 años jugadores como Martín Cáceres, Musacchio, Paulista, Jefferson Montero, Marcó Ruben...

                  Otra cosa que el equipo esté entre Segunda y Pro pero ahí está la idea.

                  En el primer equipo pues reforzarse con lo gastado
                  y en el segundo con jóvenes valores desde el propio Betis de categorías inferiores o jugadores que destacan en equipos tipo Linares-Algeciras como se ha hecho. Permitenme la comparación. Pero el estilo Wenger de jugadores muy jóvenes tiene que implantar ahora el Betis con escasos recursos y de una manera más modesta.
                  Es que creo que ese modelo es el que potenciar y confío en el equipo Cordon y Calzado para ello.
                  A Axioma y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • El Betis Deportivo depende de si mismo para ascender a la RFEF I con dos partidos en casa contra Granada y Yeclano, equipos de la parte baja, que de ganarlos lo dejarían muy cerca de ese ascenso.

                    Objetivos mayores me parecen utópicos.
                    A dondeestatimimi, Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                      Si, pero en uno o dos jugadores. También es verdad que no sería el modelo a seguir.
                      Pero por qué no nuestra filosofía sea algo diferente a lo que ha existido con el tándem Calzado-Cordon

                      Me vengo arriba porque así se gesta la ambición a través de una idea muy complicada

                      Luchar por un equipo muy competitivo en Segunda -aunque no pase de media tabla pero que sea satélite para un primer equipo o para una venta.

                      En vez de gastar 20 millones en un jugador para el primer equipo, Ir a por jugadores con ganas de jugar en Segunda de equipos filiales que estén en categorías por debajo y jugadores jóvenes al estilo Villarreal de Cordon de Latinoamérica cuando vinieron con 20-21 años jugadores como Martín Cáceres, Musacchio, Paulista, Jefferson Montero, Marcó Ruben...

                      Otra cosa que el equipo esté entre Segunda y Pro pero ahí está la idea.

                      En el primer equipo pues reforzarse con lo gastado
                      y en el segundo con jóvenes valores desde el propio Betis de categorías inferiores o jugadores que destacan en equipos tipo Linares-Algeciras como se ha hecho. Permitenme la comparación. Pero el estilo Wenger de jugadores muy jóvenes tiene que implantar ahora el Betis con escasos recursos y de una manera más modesta.
                      Es que creo que ese modelo es el que potenciar y confío en el equipo Cordon y Calzado para ello.
                      Lo que esta haciendo la Real. Inviertes en cantera, sacas de ahi lo que te sirva y lo que necesitas, vas al mercado. No vas al mercado por cualquier jugador.
                      A GabyCalderon y Andry les gusta esto.

                      Comentario


                      • esto es increíble!!

                        Betis deportivo sábado a 18,00 hrs
                        Betis Futsal sábado a 17,00 hrs por gol
                        y me parece haber visto por algún sitio, betis féminas sábado a 17,00 hrs

                        TODOS EN CASA!! no podemos poner otros horarios para que no coincidan?? el futsalal ser por gol lo entiendo...
                        A Danielinho182 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          esto es increíble!!

                          Betis deportivo sábado a 18,00 hrs
                          Betis Futsal sábado a 17,00 hrs por gol
                          y me parece haber visto por algún sitio, betis féminas sábado a 17,00 hrs

                          TODOS EN CASA!! no podemos poner otros horarios para que no coincidan?? el futsalal ser por gol lo entiendo...
                          El femenino juega contra el Athletic no este sábado, sino el siguiente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            El femenino juega contra el Athletic no este sábado, sino el siguiente.
                            ostras verdad!! pero ya veras como coincide con el yeclano

                            PD: desde cuando le llamas Athletic al Bilbao ?? esas costumbre no debemos perderlas jajaja
                            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 15/02/21, 11:25:09.
                            A dondeestatimimi y Danielinho182 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                              ostras verdad!! pero ya veras como coincide con el yeclano

                              PD: desde cuando le llamas Athletic al Bilbao ?? esas costumbre no debemos perderlas jajaja
                              También es verdad, demasiado respeto les estoy teniendo
                              A dondeestatimimi y Pelusa97 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                                ostras verdad!! pero ya veras como coincide con el yeclano

                                PD: desde cuando le llamas Athletic al Bilbao ?? esas costumbre no debemos perderlas jajaja
                                pues nada dicho y hecho

                                Betis fem - bilbao sábado 27 a 17,00

                                Betis deportivo - yeclano sabado 27 a 16,00 Hrs

                                que alguien me lo explique porfa
                                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 16/02/21, 12:38:03.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X