Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo segunda división B - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dependemos de nosotros mismos, pero los partidos que nos quedan dan miedo y no venimos en una buena dinámica... No sé vosotros, yo me estoy empezando a acojonar un poco.

    Comentario


    • J16 - Sevilla Atlético vs Betis Deportivo. Domingo a 11,30 Hrs

      https://www.betisweb.com/foro/princi...go-a-11-30-hrs

      Comentario


      • Ayer perdió el Yeclano con el Lorca. Matemáticamente sólo Ejido y Granada B podrían evitar la permanencia en 2aB (RFEF 2) del Betis Deportivo.
        A Lu y Pelusa97 les gusta esto.

        Comentario


        • Si se gana el derbi lo veremos todo con otros ojos, es cierto que Bandaogo resulta clave en el sostenimiento del entramado defensivo pero que el resto se suele dejar todo en el campo es innegable. A ver si Cano celebra renovación con un planteamiento que desarbole al palangana chico.
          A Balompédico y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Si se gana el derbi lo veremos todo con otros ojos, es cierto que Bandaogo resulta clave en el sostenimiento del entramado defensivo pero que el resto se suele dejar todo en el campo es innegable. A ver si Cano celebra renovación con un planteamiento que desarbole al palangana chico.
            Soy pesimista con el derby. El empate sería bueno.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

              Soy pesimista con el derby. El empate sería bueno.
              En el de Ida fuimos muy superiores, las dinámicas han cambiado y nos faltan dos pilares, pero espero que Cano le dé una vuelta al medio del campo y la posición clave de stopper.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                En el de Ida fuimos muy superiores, las dinámicas han cambiado y nos faltan dos pilares, pero espero que Cano le dé una vuelta al medio del campo y la posición clave de stopper.
                Bueno yo espero que el que le de la vuelta al mediocampo sea Manel Ruano, aunque reconozco que también me gusta Óscar Cano jajajaja

                A por la victoria!!!

                Comentario


                • Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje

                  Bueno yo espero que el que le de la vuelta al mediocampo sea Manel Ruano, aunque reconozco que también me gusta Óscar Cano jajajaja

                  A por la victoria!!!
                  Empanamiento considerable el mío jajaja

                  Comentario


                  • Un derbi de vital importancia. Previa Sevilla Atlético – Betis Deportivo

                    https://www.betisweb.com/foro/princi...etis-deportivo

                    Comentario


                    • A por ellos chavales!!!,como en la ida.
                      A barras13 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Estadisticas

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	306,7 KB
ID:	7564344

                        Comentario


                        • A falta de 2 jornadas, mismos puntos que el tercero, el Córdoba, un punto más que el Murcia, y Rodrigo asentado en el primer equipo ¿Alguien no lo hubiera firmado al inicio de liga?

                          Yo sigo mirando hacia abajo, y una vez se logre la permanencia matemática, a mirar a la RFEF I, ya sea en esta fase o en la siguiente. Hoy se han recuperado sensaciones positivas.

                          Comentario






                          • https://www.betisweb.com/web/calenda...tis-deportivo/

                            https://www.betisweb.com/web/table/t...da-division-b/

                            Comentario


                            • Bueno pues voy a ser positivo y eso que he sido el primero en decir que el equipo desde el día del Lorca está fatal. Sin embargo hay varias cosas que me dan esperanza.

                              Por un lado, dependemos de nosotros mismos, y aunque no estamos para ganar a nadie, lo preocupante sería hoy haber perdido, de momento está todo igualado.

                              Según he leído Bandaogo se ha probado esta semana para jugar, por lo que entiendo, que ya si estará contra el Linares.

                              Hoy a pesar de la baja de los 2 mejores deffensores como Luis Martínez y Bandaogo, el equipo ha defendido bien. Asi que Ruano sigue con el doble lateral, porque Baena para mi no sabe ni dar el pase, ni chutar, asi que para revolucionar un poco el equipo al final está bien, pero sino....

                              Luego, el Linares está virtualmente ya en la siguiente fase, y por ello creo que van a venir aquí más relajados y se les podría meter mano. De hecho el Linares es un equipo que fuera de su casa baja, loque pasa que allí son muy poderosos.

                              El Córdoba es un equipo cagón. Dudo que ganen en el Ejido (que se juega su última oportunidad) y en Córdoba creo que se les puede meter mano.

                              No digo qeu vayamos a ser terceros, pero las mismas dudas que teneoms nosotros la tienen en Córdoba, y el Sevilla es el que lo tiene mejor pero para mi son los peores (por ende los que tienen más méritos de lo que están haciendo), y no van tan sobrados para ganar fuera al Yeclano. Aún así, si no quedamos terceros creo que contaríamos con opciones en la segunda fase.

                              El Murcia juega la proxima semana contra el UCAM y no creo que gane, es bastante romo ese equipo. Hoy con media hora más no ha generado mucho.

                              Y por último, espero qeu Rodri baje al filial porque ninguon de los fichajes está rindiendo.
                              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 07/03/21, 21:33:35.
                              A Cisovou, -Pergañeta- y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ganar los 2 partidos y mínimo terceros,no hay otra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X