Betis Deportivo segunda división B - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Betis Deportivo segunda división B - temporada 2020/2021

Cuerpo técnico

Venimos de aqui
    Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2019/2020

https://www.betisweb.com/foro/princi...19-2020/page72

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 23/09/20, 16:30:21.

• Danielinho182
    respondió
    Han jodi.do al filial pero bien

Dejar un comentario:

• javibetico2
    respondió
    Pues Delgado va con el primer equipo. Supongo que jugará Simón y se llevará a Brenes convocado.

Dejar un comentario:

• Wilt 21
    respondió
    Baja importante, estaba jugando bastante bien.

Dejar un comentario:

• Wilfred
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    También puede jugar ahí Simón (aunque para mí es mejor de central qué cumplidor siempre este chaval) o tirar de Brenes, que ya hizo la pretemporada con el filial.
    Como comenta Danielinho, la posición está bien cubierta pero Carmona estaba haciendo muy buena temporada, es uno de los que seguro encuentran equipo para ir cedido en 2ª la próxima temporada.
    106 partidos en Segunda con Sevilla Atlético, Cádiz y Racing. Pensaba que eran menos. Sin duda tiene pinta de que se le hizo un contrato de 3 temporadas para cederlo en la segunda y si da el nivel tener una más firmada. Esperemos que la lesión no sea demasiado grave

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    También puede jugar ahí Simón (aunque para mí es mejor de central qué cumplidor siempre este chaval) o tirar de Brenes, que ya hizo la pretemporada con el filial.
    Como comenta Danielinho, la posición está bien cubierta pero Carmona estaba haciendo muy buena temporada, es uno de los que seguro encuentran equipo para ir cedido en 2ª la próxima temporada.

Dejar un comentario:

• Danielinho182
    respondió
    No si la posición está cubierta, pero que David era de los mejores del equipo, también

Dejar un comentario:

• robercgarcia
    respondió
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

mientras esté Fran delgado, esa banda esta cubierta
    Lo está, y a mi si no quedamos entre los 4 primeros me gustaría ver a Fran siempre de lateral, pero hasta asegurar la categoría ese doble lateral me dejaba muy tranquilo

Dejar un comentario:

• Pelusa97
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Baja muy importante
    mientras esté Fran delgado, esa banda esta cubierta

Dejar un comentario:

• Danielinho182
    respondió
    Baja muy importante

Dejar un comentario:

• Wilfred
    respondió
    Pues David Carmona tiene un esguince de grado II en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. Pronta recuperación para el chaval.

Es el turno de Fran Delgado en el LD

Dejar un comentario:

• jucaro54
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Creo que la segunda b no se suspendió a pesar de no ser profesional no? No me acuerdo bien
    No, no se suspendió, lo que si ha habido un corte desde antes de Navidad hasta Reyes

Dejar un comentario:

• Danielinho182
    respondió
    Creo que la segunda b no se suspendió a pesar de no ser profesional no? No me acuerdo bien

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Es muy probable, si
    Personalmente creo que los deportes que se jueguen con sus participantes pasando tests (como pasa en 2ªB y en DH juvenil) no tendrían por qué suspenderse aunque sí no dejar entrar a público. Precisamente el pasar tests en deportes profesionales y no profesionales favorece la detección de positivos y rastreos de posibles contagiados, pero es una opinión sin formación, claro.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/01/21, 23:35:33.

Dejar un comentario:

• Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    A ver si se juega, porque no me extrañaría que se prohibiera el deporte no profesional otra vez.
    Es muy probable, si

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X