Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altas y bajas en cantera 2020-2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje
    Pues junto a Visus segundo jugador que llega del Santa Marta, parece que también en la zona de la meseta se hace scouting.
    En las categorías inferiores se hace scouting en toda España. En el resto del mundo no solo se ven partidos senior, sino que si alguien se desplaza a un país con una cantera curiosa a ver un partido senior aprovecha para ver algunos partidos de juveniles o filiales. Y esto es así desde hace 3 o 4 años. Otra cosa es que se le sepa sacarle rendimiento a ese trabajo, o que los que ven los partidos sepan analizar lo que ven, pero el trabajo se lleva haciendo varias temporadas.
    A pepeillus le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Sumo fichajes que sé de otros equipos:

      Altas LN (4): Neku (Nervión), Félix Martí (Damm), León (26-Febrero), Ginés (Lorca FB)

      Altas CA (5): Antonio Brito e Iván Gil (Sevilla-Altair), Jorge (Almería), Salguero (Cabecense), Eze (Madrid)

      Altas CB (4): Cordero y Christian (Sevilla), Yulen (Málaga), Aarón (G. Manresa)

      Altas IA (2): Antonio Galera (Almería), Jose Fdez. (Málaga)

      Altas IB (6): Darío Pozo (EF Utrera), Pablo Gª (Almería), Aarón (Córdoba), Ortega (Pavía), Rafa Oya (Juventud Jaén), Iván Mora (Málaga)



      Bajas no deseadas aparte de la de Lulo al Sevilla sólo me consta la del lateral zurdo Galbarro (2008) que este año subiría al IB y se ha ido al Barça.

      Sé también algunas bajas pero mejor las pongo cuando haya más datos porque tampoco es agradable lo de las bajas, pero agradezco que informéis de ellas.
      Muchísimas gracias Lu, ejemplar como siempre....

      Comentario


      • #48
        Pongo las altas que sé por equipos por debajo del Calavera:

        Altas LN (4): Neku (Nervión), Félix Martí (Damm), León (26-Febrero), Ginés (Lorca FB)

        Altas CA (6): Antonio Brito y Luis Gil (Sevilla-Altair), Jorge (Almería), Salguero (Cabecense), Javi Sánchez (Granada), Eze (Madrid)

        Altas CB (4): Cordero y Christian (Sevilla), Yulen (Málaga), Aarón (G. Manresa)

        Altas IA (2): Antonio Galera (Almería), Jose Fdez. (Málaga)

        Altas IB (6): Darío Pozo (EF Utrera), Pablo Gª (Marianistas Jerez), Aarón (Córdoba), Ortega (Pavía Almería), Rafa Oya (Juventud Jaén), Iván Mora (Málaga)



        Cualquier corrección y aportación es más que bienvenida.

        A destacar que se han incorporado cuatro chavales que vienen del Sevilla y que eran titulares. Y que se ha roto la costumbre de no pasar de infantiles (para su primer año cadete) a la hora de fichar a jugadores que no sean descartes, aunque es cierto que ellos también lo han roto con Lulo. A lo mejor se vienen veranos muy calentitos.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/09/20, 00:42:40.
        A Francis7, Tryphon Ivanov, rinco-betico y a pepeillus les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Seguimos pescando bien en el Málaga, dos delanteros para infantiles.

          Jose Fernandez para el Infantil A, 28 goles en 19 partidos, pichichi del grupo de Málaga.
          Ivan Mora para el Infantil B, 20 goles en 16 partidos, en este caso no es el pichichi del grupo pero si el máximo goleador de esa categoría en el Málaga.

          Vamos nos hemos traído a su mejor goleador de 2 generaciones consecutivas.

          Por cierto muy interesante que el club este publicando los refuerzos para cada categoría poco a poco, creo que nunca lo habían hecho.

          Pues si, esta genial que el club haga públicas estas cosas. ¿Sabeis si lo hace algun otro club? En la acera de enfrente no te enteras de na
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            No se si tendrá algo que ver pero un periodista que me gustaba bastante en Estadio Deportivo como David Diaz y lo echaron acabó entrando en el club hace poco y el otro día me pareció escuchar que estaba llevando la comunicación en cantera.

            Poco a poco espero que mejore la cosa. Anunciar los fichajes es un buen paso.
            A crack07, Lu y pepeillus les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
              No se si tendrá algo que ver pero un periodista que me gustaba bastante en Estadio Deportivo como David Diaz y lo echaron acabó entrando en el club hace poco y el otro día me pareció escuchar que estaba llevando la comunicación en cantera.

              Poco a poco espero que mejore la cosa. Anunciar los fichajes es un buen paso.
              Así es, lleva la cantera del Betis, buen tio
              A robercgarcia y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                Así es, lleva la cantera del Betis, buen tio
                Muy muy buen tío y muy muy bético, sabe muchísimo de fútbol
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Pues aprovechando su sapiencia y beticismo le pediría que diera la lista de convocados del filial cada jornada,cosa que no se ha hecho nunca desde el club y se tenía que encargar Manuel,osea el forero betis 1968(qepd)buscándose la vida cada jornada,a ver si cambia ahora la cosa
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    Pues aprovechando su sapiencia y beticismo le pediría que diera la lista de convocados del filial cada jornada,cosa que no se ha hecho nunca desde el club y se tenía que encargar Manuel,osea el forero betis 1968(qepd)buscándose la vida cada jornada,a ver si cambia ahora la cosa
                    En casa muchas veces no hay convocatoria hasta antes del partido, pero fuera es absurdo que no den la convocatoria. Tampoco informan de las bajas por lesión o sanción, otra cosa absurda.
                    A Francis7 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Guti también va al Córdoba B. Tienen buen gusto para lo que descartamos Valenzuela, Juanito y Ortega.
                      A pepeillus le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        En casa muchas veces no hay convocatoria hasta antes del partido, pero fuera es absurdo que no den la convocatoria. Tampoco informan de las bajas por lesión o sanción, otra cosa absurda.
                        Recuerdo un partido retransmitido por Betis TV este año cuando Jime ya llevaba tiempo lesionado y los propios comentaristas,que son trabajadores del club, no sabían decir ni que lesión tenía ni cuando podría volver ni absolutamente nada.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Otro tema es que no informan de la duración de la srenovaciones ni de los fichajes al menos hasta esta temporada. Un obscurantismo difícil de justificar

                          Comentario


                          • #58
                            Los fichajes cadetes. Los de 2006 los tenía ya el compañero Lu, de los de 2005 solo le faltaba 1 de los 6, Javi Sanchez medio del Granada.


                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Eh4xSyxWoAAVl_y.jpg
Visitas:	1
Size:	128,0 KB
ID:	7446101
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Los fichajes cadetes. Los de 2006 los tenía ya el compañero Lu, de los de 2005 solo le faltaba 1 de los 6, Javi Sanchez medio del Granada.


                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7446101**[/ATTACH]
                              El año pasado me hablaban bien de un tal Cordero de la cantera sevillista. No sé si será el mismo. Puede ser familia de la saga de jugadores Cordero que hubo en los 80 y 90?

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

                                El año pasado me hablaban bien de un tal Cordero de la cantera sevillista. No sé si será el mismo. Puede ser familia de la saga de jugadores Cordero que hubo en los 80 y 90?
                                Pues no te se decir, solo se que el chaval es jerezano y que llevaba 18 goles en 21 partidos. 4º goleador de la categoría tras 2 nuestros(Pablo y Rodrigo con 25 goles ambos) y otro de ellos, Ibrahima Sow con 28 goles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X