Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fran Callejón se suma al Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fran Callejón se suma al Betis Deportivo


    Esta semana han comenzado a darse los primeros fichajes de un Betis Deportivo que ya trabaja para afrontar una temporada en la que militará en Segunda División B. El buen rendimiento de algunos canteranos le han llevado a buscar minutos fuera, como Robert, o se han ganado la ficha con el primer equipo, como Paul. Una de las bajas que sufrió el filial de las trece barras fue la de Edgar, que ayudó al Real Betis en la parcela defensiva. Éste, nada más consagrarse el ascenso a la categoría de bronce, se hizo con la ficha definitiva del primer equipo y salió cedido al Real Oviedo.

    Esto dejaba grandes dudas en la zaga de Manel Ruano. Sin embargo, Abdoul Bandaogo será el que ocupe el puesto de mediocentro defensivo y, además, se ha hecho un segundo fichaje este mismo jueves. Fran Callejón, el central procedente de la UD Almería, aterriza en la capital hispalense en calidad de cedido con opción a compra. Viene tras disputar siete encuentros oficiales con el club almeriense, uno de ellos correspondiente al playoff que dejó al cuadro rojiblanco a las puertas de la Primera División.

    Fran Callejón, por lo tanto, cuenta con una breve experiencia en Segunda División y una amplía en Segunda B -en las categorías inferiores-, en la que participó en 31 duelos durante la temporada 2018/19. Además, es un jugador polivalente, ya que puede desenvolverse tanto como de central zurdo como de pivote. Con estas dos incorporaciones, el Betis Deportivo va atando cabos para reforzar su plantilla y seguir preparando esa nueva aventura que le exigirá lo mejor tanto a nivel individual como colectivo, pues es una liga muy competitiva.





    https://www.betisweb.com/web/fran-ca...tis-deportivo/
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 10/09/20, 18:44:15.
    A Giovanni y Wilfred les gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X