Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calavera CF - Temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi me llamo la atención jugando contra el juvenil uno teñido el pelo creo no sé quién era creo que era el encargado de sacar las faltas
    Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 07/06/21, 23:16:43.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
      A mi me llamo la atención jugando contra el juvenil uno teñido el pelo creo no sé quién era creo que era el encargado de sacar las faltas
      Ese es Cantarero, extremo izquierdo.
      A Andry le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
        A mi me llamo la atención jugando contra el juvenil uno teñido el pelo creo no sé quién era creo que era el encargado de sacar las faltas
        Cantarero. Extremo que es diestro y juega por la izquierda, ¿no? No lo he visto jugar pero sí que me hablaron muy bien de él cuando lo fichamos por alguien que controla, entre otras, la cantera del Córdoba.
        A Andry le gusta esto.

        Comentario


        • Como manejáis, os agradezco mucho vuestro aporte, cada vez sigo más al futuro y ya seguiré preguntando jeje creo que de cara al año que viene con el DH juvenil parece que sumando las incorporaciones tiene mejor pinta que este año (con mala suerte por el COVID, lesiones...) con Morillo, Carlos Leon, Enrique, más los del Calavera y algún fichaje (ojalá el chaval que destacaba en el Algeciras que ya no se supo más)

          Comentario


          • Yo vi los 2 partidos que jugaron con el Sanluqueño (los retransmitió el canal Youtube del Sanluqueño) y aparte de los jugadores que habéis comentado me gustó mucho Isma Sierra. Se le fichó del Huesca siendo pivote pero aquí está jugando de central y me dió una gran impresión.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Bueno, tarde, pero más vale tarde que nunca

              Clasificación final

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	172,6 KB
ID:	7632967

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X