Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Carmona, nuevo fichaje del Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • David Carmona, nuevo fichaje del Betis Deportivo

    Segunda incorporación del Betis Deportivo durante esta semana y cuarto fichaje del mercado estival. El filial bético sigue moviéndose y dando los últimos retoques a su plantilla antes de empezar una difícil pero bonita etapa en la Segunda División B. Para ello, continúa sumando experiencia a sus filas. El último en aterrizar ha sido David Carmona, procedente de otro club andaluz, el Cádiz.

    El lateral derecho viene con un gran bagaje bajo el brazo. Con tan solo 23 años, ya suma 100 partidos en la categoría de plata, en la Segunda División. Además, no solo cuenta con esa experiencia a nivel nacional, sino que también se ha probado ya a nivel internacional, siendo partícipe de todas las categorías inferiores de la Selección Española, incluida la sub 21.

    Antes de recalar en el cuadro gaditano, David Carmona se formó y aprendió en la cantera del Sevilla, consiguiendo la oportunidad de debutar con el primer equipo. Más tarde, puso rumbo al Racing de Santander, donde permaneció durante una temporada para después volver de nuevo al sur. Ahora cambia Cádiz por Sevilla, deja atrás el mar, para ponerse a las órdenes de Manel Ruano y ayudar al filial de las trece barras a conseguir sus objetivos en la Segunda B.

    Kike Hermoso y David Carmona ya esperan con ansias su estreno con la camiseta verdiblanca. Mientras tanto, el resto de la plantilla ya se prepara para afrontar el amistoso de este sábado ante el Mérida. La competición doméstica está cada día más cerca.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X