Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un amargo primer trago 3-0. CD El Ejido - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    O sea hasta el décimo, no?
    La primera fase jugamos en un grupo de 10 equipos. Si quedamos entre los 4 últimos pasamos a la segunda fase por la permanencia en un grupo de 8 arrastrando los puntos conseguidos en la primera fase.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

      La primera fase jugamos en un grupo de 10 equipos. Si quedamos entre los 4 últimos pasamos a la segunda fase por la permanencia en un grupo de 8 arrastrando los puntos conseguidos en la primera fase.
      Que follón
      A pepeillus le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
        Ojo que los puntos de la primera fase se arrastran para la segunda en el hipotético playoff por la permanencia.
        No sabía este dato, no sé si es justo.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

          Finalmente se llamará Primera RFEF. Tendrá 40 equipos. La Segunda RFEF 90, es decir, que la actual 2aB no sólo será la cuarta división sino que el nivel respecto a este año va a bajar, porque pierde a los 36 mejores equipos, que asciendan a 2a y 1aRFEF.
          ​​​​​
          No termino de entender lo de La segunda RFEF 90 ¿90 equipos en esa categoría? ¿y en cuantos grupos, en los actuales cuatro?, porque no me salen las cuentas saldría a 22 equipos y medio por grupo.

          Si me puedes explicar ésto te lo agradezco.

          Comentario


          • #20
            Tengo claro que la primera división será de 20 equipos, la segunda división de 22, la primera RFEF de 40 dividida en dos grupos de 20, pero a partir de ahí me pierdo, la segunda RFEF no sé cuantos grupos y equipos serán y bueno ya la tercera división ni pajolera idea.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Valiente follón están formando
              Lo que único que me queda claro es que nuestro objetivo tiene que ser estar entre los diez primeros.

              Comentario


              • #22

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Valiente follón están formando
                  Lo que único que me queda claro es que nuestro objetivo tiene que ser estar entre los diez primeros.
                  Pues lo único que tienes claro no es así jajajaja, la temporada se empieza en un subgrupo de 10 equipos por lo que es imposible no estar entre los 10 primeros.

                  En resumidas cuentas, si quedamos 7º,8º,9º o 10º nos espera una segunda fase muy sufrida y con muchas posibilidades de irse a 3º.
                  Si quedamos 4º,5º o 6º, jugaremos por subir a la nueva categoría(2ºBPro) o quedarnos en una 2ºB debilitada.
                  Si quedamos 1º,2º o 3º lucharemos para subir a 2º división y sino se consigue al menos subes a la nueva 2ºBPro que tendrá más nivel.

                  El objetivo debería ser quedar en mitad de tabla y en la segunda fase pelear por estar en esa 2ºB Pro.
                  A Cisovou, Lu y Pelusa97 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    Pues lo único que tienes claro no es así jajajaja, la temporada se empieza en un subgrupo de 10 equipos por lo que es imposible no estar entre los 10 primeros.

                    En resumidas cuentas, si quedamos 7º,8º,9º o 10º nos espera una segunda fase muy sufrida y con muchas posibilidades de irse a 3º.
                    Si quedamos 4º,5º o 6º, jugaremos por subir a la nueva categoría(2ºBPro) o quedarnos en una 2ºB debilitada.
                    Si quedamos 1º,2º o 3º lucharemos para subir a 2º división y sino se consigue al menos subes a la nueva 2ºBPro que tendrá más nivel.

                    El objetivo debería ser quedar en mitad de tabla y en la segunda fase pelear por estar en esa 2ºB Pro.
                    Illo tengo la cabeza loca.
                    No me entero de na
                    A javibetico2 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	3
Size:	162,4 KB
ID:	7469638
                      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                      Illo tengo la cabeza loca.
                      No me entero de na
                      Te lo intento resumir en este esquema.
                      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 16/10/20, 20:06:47.
                      A Pelusa97 y Wilt 21 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                        Pues lo único que tienes claro no es así jajajaja, la temporada se empieza en un subgrupo de 10 equipos por lo que es imposible no estar entre los 10 primeros.

                        En resumidas cuentas, si quedamos 7º,8º,9º o 10º nos espera una segunda fase muy sufrida y con muchas posibilidades de irse a 3º.
                        Si quedamos 4º,5º o 6º, jugaremos por subir a la nueva categoría(2ºBPro) o quedarnos en una 2ºB debilitada.
                        Si quedamos 1º,2º o 3º lucharemos para subir a 2º división y sino se consigue al menos subes a la nueva 2ºBPro que tendrá más nivel.

                        El objetivo debería ser quedar en mitad de tabla y en la segunda fase pelear por estar en esa 2ºB Pro.
                        Yo también creo que el objetivo debería ser quedar del 4 al 6.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/10/20, 14:59:45.
                        A javibetico2 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por biomba Ver Mensaje

                          Te lo intento resumir en este esquema.
                          Me lo estudiaré, gracias
                          A biomba le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Esta temporada sí que es de partido a partido porque pocos saben las implicaciones de la clasificación y yo no soy uno de ellos.

                            Comentario


                            • #29
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                20 convocados. Faltan aparte del lesionado Irizo, Rebollo y Fran Delgado. El primer equipo parece que entrena siempre con 3 porteros así que parece que Eric o Daza irán subiendo para ir con el filial a los partidos. Y Fran Delgado si ya iba antes, ahora con la baja de Montoya pues se quedará un tiempo más con el primer equipo.

                                Del juvenil convocados el portero Eric y Domenech.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X