Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva categoría, máxima ambición. Previa El Ejido – Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nueva categoría, máxima ambición. Previa El Ejido – Betis Deportivo


    Se ha hecho larga la espera, pero la Segunda División B ya está aquí. No es una temporada cualquiera, pues el Betis Deportivo está de vuelta en la categoría de bronce y dispuesto a dar todo de su parte para demostrar su mejor versión. Su primer escollo -y también recién ascendido- ante el que buscará estrenar su casillero con los tres primeros puntos será El Ejido, a domicilio. Además, con la buena noticia de que habrá público en las gradas.

    Un nuevo comienzo con las mismas ganas

    Cambio de categoría, pero no de mentalidad. Los de Manel Ruano solo siguen pensando en ganar, ganar y volver a ganar. Ese debe ser el objetivo del día a día. El Betis Deportivo debe dejar huella en cada escenario que visite y no tirar la toalla ante ningún rival, por mucha competencia que haya en la Segunda B. Los tres puntos siempre deben ser el requisito para aprobar cada examen de todos los que le esperan por delante.

    La pretemporada ha dejado buenas sensaciones. Es cierto que comenzó con una derrota ante el Recreativo de Huelva, pero ha ido a mejor. De hecho, el filial verdiblanco salió victorioso en sus dos últimos partidos ante el Badajoz y el Mérida y ha demostrado que sigue teniendo mucho gol. Ha habido bajas duras, como la de Rober o Paul, pero han llegado cuatro refuerzos para continuar siendo ese cuadro sólido que logró el ascenso hace unos meses.

    Un rival que también se estrena

    Al contrario que los verdiblancos, El Ejido comenzó sus duelos amistosos con una alegría y le ha costado volver a repetirla. Venció con un increíble resultado (0-6) a el Adra, pero se quedó sin un triunfo más reciente antes de iniciar el camino en la competición doméstica. Posteriormente, empató frente al Ibiza y el Motril y cayó derrotado contra el Marbella. Sin embargo, llega al primer partido oficial tras llevarse el derbi ante el Almería B.

    No obstante, los enfrentamientos de la pretemporada no lo son todos y eso es lo que tendrá que demostrar. Después de dejar atrás al Real Jaén y hacerse con el ascenso de la Tercera División a la Segunda B, la intención no es otra que empezar con buen pie. Para ello, como es normal, ha aprovechado el mercado estival para optimizar su plantilla, a la que intentarán sacarle el máximo partido para soñar.

    Viejos recuerdos

    No es la primera vez que Betis Deportivo y El Ejido se enfrentan y, además, en esta misma categoría. De hecho, sus dos únicos duelos oficiales se celebraron en la Segunda División B en la temporada 2017/18. Los verdiblancos lograron vencer en casa (2-0), pero tuvieron que conformarse con un empate cuando les tocó visitar el Santo Domingo (2-2).

    ¿Logrará el filial de las trece barras sumar su primera victoria en el feudo ejidense? No será fácil teniendo en cuenta que se concentran dos equipos que se estrenan en la categoría de bronce, afrontan esta nueva etapa con la máxima ilusión y con el reto de no volver a perder la categoría. Lo que sí habrá este domingo será muchas ganas y muchas mentes puestas en el primer triunfo de la campaña en juego.


    POST DEL PARTIDO

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X