Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Morillo apacigua la sed 2-1. Betis Deportivo - Real Murcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

    Sigo sin verlo, tiene que haber otro tipo de soluciones, con esa norma solo consigues perjudicar la proyección del jugador, y con esas edades no están para desperdiciar oportunidades que a lo mejor no se les presenta más, limitando el número de jugadores mayores de x años no se podría dar eso que dices, ¿Y si mañana hay una epidemia en el primer equipo y te obligan a sustituirlos por jugadores del filial, tampoco podrían volver?

    y si no, si están preocupados por eso lo que tienen que hacer es una Liga de filiales, y no mezclarlos con equipos profesionales que se están jugando la vida mientras que ellos solo su proyeccion, no pudiendo ni ascender y por eso desvirtuando las Ligas donde participan al jugar por diferentes objetivos
    Tal vez la solución es poner un cupo. Es decir, en un filial pueden incluirse 5 de las 26 fichas como jugadores de mas de 23 años. Pero bueno, al final es poner coto a un posible abuso de equipos con filiales que compiten contra equipos sin posibles.
    A guaquin le gusta esto.

    Comentario


    • Es algo que me sorprendió cuando le vi el primer partido y es curioso aunque bastante más común de lo que parece. Bandaogo tiene muy buena pinta, mejor que la que le veo a Akouokou, pero en los portales futbolísticos le dan unos 1,87 y otros 1,92 y ni de coña los mide. Ves las fotos y mide lo mismo que David Ramos y David Carmona: en torno a 1,75. A Akouokou también le tienen inflada la talla, en Transfermarkt le ponen 1,90 y es evidente que ni de lejos.

      Y hablando de altura, a Manu Morillo le pasó con el crecimiento lo mismo que a Fabián en ifantil-cadete pero estando en F7 (ya en el Betis), que incluso tuvo que no jugar varias veces por pegar un estirón muy bestia.
      A Barbas_RBB le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Tal vez la solución es poner un cupo. Es decir, en un filial pueden incluirse 5 de las 26 fichas como jugadores de mas de 23 años. Pero bueno, al final es poner coto a un posible abuso de equipos con filiales que compiten contra equipos sin posibles.
        A mí me parece bien ese cupo de x mayores de 23 en filiales, pero que se mantenga que los que no sean sub 23 o filial o primer equipo. En 2ªB y ·3ª los clubes están obligados a tener seis fichas sub 23 esta temporada, así que justo sería que los filiales no tuvieran más de cuatro o cinco de más de 23.
        A guaquin le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Es algo que me sorprendió cuando le vi el primer partido y es curioso aunque bastante más común de lo que parece. Bandaogo tiene muy buena pinta, mejor que la que le veo a Akouokou, pero en los portales futbolísticos le dan unos 1,87 y otros 1,92 y ni de coña los mide. Ves las fotos y mide lo mismo que David Ramos y David Carmona: en torno a 1,75. A Akouokou también le tienen inflada la talla, en Transfermarkt le ponen 1,90 y es evidente que ni de lejos.

          Y hablando de altura, a Manu Morillo le pasó con el crecimiento lo mismo que a Fabián en ifantil-cadete pero estando en F7 (ya en el Betis), que incluso tuvo que no jugar varias veces por pegar un estirón muy bestia.
          Supongo que en jugadores aún desconocidos para el público general, los datos personales en este tipo de páginas los debe dar la agencia de representación e imagino que en pivotes y centrales africanos será costumbre querer hacerlos más altos.
          Con respecto a Morillo, había por ahí un artículo de hace años de alguien llamándole el Kanoute del Betis así que debía sacarle unas pocas de cabezas al resto si,

          http://futbolcarrasco.com/alevin-man...de-heliopolis/
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 25/11/20, 22:58:57.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Es el peor con mucha diferencia. Es un supplicio aguantarlo, ni sabe, ni se curra los partidos y dice unas pamplinas elogiosas pantagruélicas que no le hacen ningún favor a los chavales.
            Me has hecho tener que consultar 'pantagruélico', me encanta, gracias.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              A mí me parece bien ese cupo de x mayores de 23 en filiales, pero que se mantenga que los que no sean sub 23 o filial o primer equipo. En 2ªB y ·3ª los clubes están obligados a tener seis fichas sub 23 esta temporada, así que justo sería que los filiales no tuvieran más de cuatro o cinco de más de 23.
              O tal vez poner un cupo de partidos y en un intervalo de tiempo controlado. Es decir, al final es un activo del club, y solo por la edad queda cortado porque salvo raras excepciones, no van a debutar con el primer equipo. Yo no veria mal una tarjeta de 5 partidos por ejemplo. Si un jugador de 24 o mas juega 5 partidos con el primer equipo, ya no puede volver. Sobre todo ahora con el covid.
              A guaquin le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                O tal vez poner un cupo de partidos y en un intervalo de tiempo controlado. Es decir, al final es un activo del club, y solo por la edad queda cortado porque salvo raras excepciones, no van a debutar con el primer equipo. Yo no veria mal una tarjeta de 5 partidos por ejemplo. Si un jugador de 24 o mas juega 5 partidos con el primer equipo, ya no puede volver. Sobre todo ahora con el covid.
                Antes había una norma así, aunque creo que era para todas las edades y acababa por cortar a muchos de tener minutos a partir del cuarto partido.
                En todo caso creo que es bueno imponer limitaciones a los jugadores mayores porque si no los ricachones aumentarían aún más la diferencia con los otros.

                Comentario


                • [QUOTE=iMisut;n7488168]

                  O tal vez poner un cupo de partidos y en un intervalo de tiempo controlado. Es decir, al final es un activo del club, y solo por la edad queda cortado porque salvo raras excepciones, no van a debutar con el primer equipo. Yo no veria mal una tarjeta de 5 partidos por ejemplo. Si un jugador de 24 o mas juega 5 partidos con el primer equipo, ya no puede volver. Sobre todo ahora con el covid.[/QU
                  .................................................. ...

                  Pues mira sería una solución, lo mismo que obligan a los equipos profesionales a tener un cupo de jóvenes, que obliguen a los filiales a tener un máximo de "veteranos", pero si perteneces a plantilla nadie debería prohibir que jugarán en el primer equipo cuando hicieran falta sin limitaciones

                  A mí, que mañana Pellegrini pensara en darle una oportunidad a Luis Martínez por ejemplo, y no se la diera por la normativa de marras me parece una atrocidad, más cuando estos futbolistas se la juegan en equipos filiales precisamente, buscando esa oportunidad de darse a conocer y mejorar su futuro, ya sea en el Betis o fuera del Betis...enfin
                  Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 26/11/20, 06:44:22.

                  Comentario


                  • subido el video resumen del partido

                    https://www.betisweb.com/web/event/j...eal-murcia-cf/

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X