Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Morillo apacigua la sed 2-1. Betis Deportivo - Real Murcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
    2-1
    A Steppenwolf le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
      Supongo que sería pedir demasiado que no se juegue más hasta que pite el final. El otro fútbol que a nosotros nos hacen tanto

      Pues se hizo.. No se jugó más.

      Se hace justicia y gana el que mas expuso, mas ocasiones tuvo y más directo fue.
      A pueblo verdiblanco, Lu y Steppenwolf les gusta esto.

      Comentario


      • Menos mal, 3 puntitos y a seguir sumando

        Comentario


        • Gran victoria, a ver si cogen confianza y van a mas porque estan compitiendo bien
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • A mi sigue pareciendo un filial competente, no dejamos la portería a cero pero tampoco concedemos muchas ocasiones claras, la tara y es preocupante porque decide partidos es el balón parado, pero creo que el equipo es trabajador, peleón y le falta en mi opinión un poquito de talento que le ponían River y Rodri, pero en líneas generales no lo veo el típico filial bisoño, también falta afinar, con un poco más de fortuna el del otro día no se hubiera ido tampoco
            A pueblo verdiblanco, Lu, Cisovou y a GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje

              Si , juega de extremo o delantero o centro

              Pues por la trayectoria que lleva tiene pinta de que va a jugar bastante en el filial.

              Comentario


              • El filial sí que me tiene ilusionado, me gusta lo que transmite en el terreno de juego, pero no se plasmaba con esa primera victoria tan merecida.

                Recordamos, 27% de la primera fase sobrepasada, esta liga es muy corta, vitales estos tres puntos, está muy bonita la liga y hay que luchar a vida o muerte cada partido para quedar lo más arriba posible.

                Comentario


                • El golazo de Mnu nos da una gran victoria. ¡Enhorabuena al Betis Deportivo!

                  Comentario


                  • Vital la salida de Baena que cada vez que encara por la banda tiene un peligro mortal. Y Manu Morillo que ha finalizado estupendamente, tiene muy buena pinta.

                    Comentario


                    • Qué alegrónnnn

                      Comentario


                      • Enhorabuena chavales.

                        Comentario


                        • Me he perdido la segunda parte pero según veo victoria merecida y con gol de Morillo, un chaval con 17 cumplidos este verano, vamos que todavía le quedan 2 años enteros de ser juvenil, lleva una progresión muy buena los últimos años. Nos ha sonreído algo la suerte porque no estaba ni convocado, ha entrado en el último momento por lo de Kike Hermoso.

                          Muy importante cada punto con lo corta que es la liga. Ahora mismo hay 2 puntos de diferencia entre un equipo que pelee por ascender a 2° y uno que pelearía por no bajar a 3°, una pasada lo que vale cada punto.

                          El filial de momento demuestra que no es peor que nadie en esta categoría pero sigue con los problemas de gol por lo que leo.
                          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 25/11/20, 19:13:29.

                          Comentario


                          • Gran victoria y buen partido de los chavales, ya me gustaron contra el UCAM y hoy han vuelto a hacer méritos para ganar ante un buenn rival, el equipo tiene como decimos por aquí empaque, no se rompe y tiene equilibrio, me han gustado varía jugadores pero quiero hacer mención aparte con Fekir chico, lo vi en pretemporada y pensaba que sería un buen refuerzo para el filial, no comprendí que lo cedieran en su día, hoy ha vuelto a hacer un buen partido y quizás voy a decir una tontería, pero no me extrañaría verlo debutar este año en el primer equipo si sigue asi....
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                              Gran victoria y buen partido de los chavales, ya me gustaron contra el UCAM y hoy han vuelto a hacer méritos para ganar ante un buenn rival, el equipo tiene como decimos por aquí empaque, no se rompe y tiene equilibrio, me han gustado varía jugadores pero quiero hacer mención aparte con Fekir chico, lo vi en pretemporada y pensaba que sería un buen refuerzo para el filial, no comprendí que lo cedieran en su día, hoy ha vuelto a hacer un buen partido y quizás voy a decir una tontería, pero no me extrañaría verlo debutar este año en el primer equipo si sigue asi....
                              Tiene 23 años, por edad si debuta ya no puede volver a bajar al filial, así que salvo rendimiento impresionante o que acumulemos más lesionados, no creo. Que yo recuerde, solo con Loren en su día se la jugaron a hacer eso.
                              A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                                Tiene 23 años, por edad si debuta ya no puede volver a bajar al filial, así que salvo rendimiento impresionante o que acumulemos más lesionados, no creo. Que yo recuerde, solo con Loren en su día se la jugaron a hacer eso.
                                pues muy mal, una de tantas leyes que no alcanzo a entender en este mundo del fútbol, cualquier jugador de un filial debería ser poder llamado por el primer equipo siempre que hiciera falta y no se sobrepasará el número de jugadores establecidos, y no ponerle trabas a su carrera como jugador...
                                Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 25/11/20, 20:25:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X