Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El derbi es verdiblanco 0-1 - Sevilla DH vs Betis DH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    ficha del partido
    https://www.betisweb.com/web/event/j...enil-betis-dh/

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

      gracias, alguien de la primera?
      La primera parte ha sido infumable, solo se salva por la tensión de ser un derbi, y se resume en un quiero y no puedo de los locales, con un mayor dominio y posesión de balón pero sin crear peligro, daba la sensación que solo a balón parado podían crearlo,y un Betis agazapado atrás defendiendo muy bien pero al que le duraba muy poco tiempo el balón, sacando así siempre en largo sin complicarse buscando a Pablo o Morillo...
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Enhorabuena al equipo y a todos. Si atrás no se ha concedido nada y se ha ganado por la mínima en la que hemos tenido, es porque se ha tenido oficio. Ojalá sea norma durante toda la temporada.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

          La primera parte ha sido infumable, solo se salva por la tensión de ser un derbi, y se resume en un quiero y no puedo de los locales, con un mayor dominio y posesión de balón pero sin crear peligro, daba la sensación que solo a balón parado podían crearlo,y un Betis agazapado atrás defendiendo muy bien pero al que le duraba muy poco tiempo el balón, sacando así siempre en largo sin complicarse buscando a Pablo o Morillo...
          gracias

          Comentario


          • #80
            a primera parte ha sido infumable, solo se salva por la tensión de ser un derbi, y se resume en un quiero y no puedo de los locales, con un mayor dominio y posesión de balón pero sin crear peligro, daba la sensación que solo a balón parado podían crearlo,y un Betis agazapado atrás defendiendo muy bien pero al que le duraba muy poco tiempo el balón, sacando así siempre en largo sin complicarse buscando a Pablo o Morillo…

            En la segunda parte, el Sevilla salió presionando con intensidad y el robando el balón con rapidez, si bien al llegar a tres cuartos de campo el Betis se cerraba sin mayores problemas. En el minuto 49, una galopada a la contra de Manu Morillo desde campo propio llegó a línea de fondo y le puso un centro perfecto desde la banda derecha a Pablo Suárez que de cabeza abrió el marcador. El Sevilla siguió presionando y tratando de entrar por banda pero sólo creaba peligro a balón parado. Con los cambios, el Betis consiguió ganar más posesión y elevar la presión en campo contrario. El resultado estuvo controlado hasta el pitido final. A destacar, los centrales Caraballo y Codina, bien por arriba, en colocación y anticipación.

            https://www.betisweb.com/web/el-derb...h-vs-betis-dh/
            A jucaro54 le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
              Estadisticas

              Datos propios, aun no hay enlace a las actas de la RFEF, las del año pasado eran malas, pero al menos eran actas

              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7473820**[/ATTACH]
              Compañero, según el acta sólo han sido amonestados Pablo Suárez y Pleguezuelo.

              https://rfef.es/actas?pid=3199487
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/10/20, 00:10:48.
              A jucaro54 le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Enhorabuena a los chavales y cuerpo técnico.

                Comentario


                • #83
                  De los nuevos a mí me ha gustado el partido de Tena, el lateral derecho. Y hoy no, pero la jornada anterior con el filial me gustaron los minutos de Doménech. El tipo de partido de hoy no es en el que un jugador del tipo del que tiene pinta que es vaya a lucir. Pleguezuelo ha cumplido pero me han gustado más los minutos de Álvaro que los suyos (Álvaro es un lateral que me parece muy prometedor). Jesús Martín ha salido ya a falta de cuarto de hora o así y ha dejado un par de pinceladitas de técnica individual pero el partido ya era Vietnam en cuanto a juego directo por ambas partes (no se han dado leña).
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/10/20, 01:17:25.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Compañero, según el acta sólo han sido amonestados Pablo Suárez y Pleguezuelo.

                    https://rfef.es/actas?pid=3199487
                    Gracias, pero yo he visto la tarjeta a Tena, o eso creo.
                    y aparte en el acta es un disloque en los cambios en el 63 hubo un cambio doble

                    Te cuento en el 63 para mi se van Marcos Fernandez y Manu Morillo y entran Alvaro Martinez y Alex Duran. para el arbitro solo se va Marcos Y entra Alvaro.
                    Para el arbitro el cambio de Manu Morillo por Alex Duran se produce en el 75.

                    En el 75 para mi se van Tena y Domenech y entran Jesus Martin y Giraldez,. para el arbitro se va Manu Morillo como te dije antes entrando Alex Duran y se va Tena y entra Jesus Martin.
                    Domenech no se v nunca y no entra Jesus Marin, según el colegiado.

                    Acierta en el cambio en el 81 de la marcha de Pablo Suarez y la entrada de Joaquin.

                    Estaremos pendientes del comité y ojalá no se la pongan la tarjeta a Tena y el equivocado sea yo.
                    Gracias nuevamente

                    Comentario


                    • #85
                      subido el gol dela victoria

                      https://www.betisweb.com/web/event/j...enil-betis-dh/
                      A Francis7 y Danielinho182 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Todavía está el partido completo

                        Comentario


                        • #87
                          Pablo es el delantero que hace unos años se fue a la cantera del Madrid? Se le ven cualidades para poder llegar a la 1ª plantilla?

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                            Pablo es el delantero que hace unos años se fue a la cantera del Madrid? Se le ven cualidades para poder llegar a la 1ª plantilla?
                            El mismo, en Madrid estuvo el último año sin jugar por problemas de adaptación parece ser, y ya lleva dos años otra vez con nosotros...
                            A DaViD_1907 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                              Pablo es el delantero que hace unos años se fue a la cantera del Madrid? Se le ven cualidades para poder llegar a la 1ª plantilla?
                              Efectivamente. A mi Pablo me gusta, es delantero puro, rematador, tira desmarques, le gusta el contacto,..
                              A DaViD_1907 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Todavía está el partido completo

                                No he visto el partido entero pero lo que he visto, el comentarista bastante bueno e imparcial teniendo en cuenta que el video es de la tele del sevilla.
                                A Lu, pepeillus y Barbas_RBB les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X