Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El gol y la victoria siguen resistiéndose 0-0. Betis Deportivo - Lorca Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Mi valoración:

    El equipo/Ruano: 6. Aunque sin brillantez, se mereció la victoria fallando un penalty y varias ocasiones claras. Atrás apenas sufrió.


    Dani Rebollo 6. Sin trabajo. Transmitió seguridad.
    Carmona 5. Atrás paso pocos apuros, arriba aportó poco.
    Julio Alonso 5. Atrás correcto, no aportó ninguna profundidad arriba ni un centro decente.
    Luis Martínez 7. En la segunda parte se creció, a veces no mide bien su contundencia.
    Geovanni 6. Tiene que medir mejor por arriba, juega con confianza y agresividad.
    Bandaogo 8. El mejor, seguro con balón y ocupando mucho espacio sin balón.
    David Ramos 5. Su perfil no es de organizador, no aporta fluidez ni se ofrece donde debe. Lo cambiaron.
    Rodrigo 6. Provocó el penalty y juega por encima del resto. El equipo le necesita en la base de la jugada y no tan arriba como en la 1a parte. Falló una ocasión clara.
    Baena 5. Velocidad sin precisión. Lo intentó sin fortuna.
    Fekir 5. Mucha conducción hacia ninguna parte. Hasta el final del partido no dio un pase clave que acabó fallando Mizzian.
    Raúl García 0. Falló dos veces el penalty, está sin confianza.

    Cambios.
    Fran Delgado 5. Le faltó atreverse. Tiene que quitarle el puesto a Carmona y demostrar que es lateral derecho futuro del primer equipo.
    Calderón 7. Encaró muchas veces de extremo y puso varios centros con rosca de calidad que no encontraron rematador.
    Domenech 2. Intrascendente y con algún error evitable.
    Manu Morillo 5. Sin mucho tiempo.
    Mizzian 0. Falló la ocasión clara que tuvo.
    Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 01/11/20, 19:09:29.
    A Pelusa97 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • #47

      Volvió a rodar el balón en un partido oficial en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Después de quedarse el fin de semana pasado sin jugar, el Betis Deportivo llegaba a este encuentro con la intención de hacerse con su primera victoria y sumar los tres primeros puntos a su casillero, pero se quedó en eso. Le está costando este inicio en la categoría de bronce a los verdiblancos y tuvieron que conformarse con un punto que acabó sabiendo a poco.



      El primer tiempo estuvo muy igualado. Sin embargo, el Lorca Deportiva, que estaba muy bien plantado, no le permitió a los de las trece barras sentirse cómodos. Tampoco pudieron generar demasiado peligro. Un buen disparo de falta de Geovanni se acabó marchando por encima y a alguna llegada del equipo visitante tampoco le acompañó la suerte, como una oportunidad de un López Ruíz que se quedó sin ángulo.



      Desde luego, la ocasión más clara del primer tiempo la tuvo el Betis Deportivo y no la supo aprovechar. Quien sí logró lucirse en esta acción fue el guardameta Iván Martínez. Rodri estuvo listo para provocar el penalti y Raúl se encargó del lanzamiento. El portero rival paró, pero la pena máxima se tuvo que repetir al estar adelantado. No obstante, eso no impidió que cambiase el final del cuento, pues volvió a parar el esférico y dejó al filial bético con las ganas de ponerse por delante en el electrónico antes del descanso.



      Se despistó el Lorca Deportiva y a punto estuvo el Betis Deportivo de anotar el primero del duelo en los primeros compases de la segunda mitad. Rodri le puso un buen balón a Baena, pero este no pudo definir para mandarlo al fondo de la red. Viendo que el marcador no se movía, Manel Ruano fue el primero en mover el banquillo para buscar más amplitud e ir a por la victoria. Aun así, no terminaron de dominar los verdiblancos ante la solidez del cuadro murciano.



      El Lorca Deportiva tuvo que disputar los últimos 15 minutos con un jugador menos. Galiano vio la tarjeta roja y se marchó expulsado tras una dura entrada sobre Rodri Sánchez. Esto le daba ventaja a los locales y, de hecho, no tardó el de Talayuela en gozar de otra ocasión clave, prácticamente solo en el corazón del área, pero volvió a perdonar. Mizzian también la tuvo en sus pies tras un buen pase de Yassin Fekir, pero se confirmó que no era el día de los béticos.



      Finalmente, el Betis Deportivo sumó su primer punto en la categoría de bronce y consiguió dejar la portería a cero, pero la victoria sigue haciéndose de rogar. Esto es señal de que hay que seguir trabajando y pensar desde ya en el próximo partido ante el Yeclano.



      Ficha técnica




      Betis Deportivo: Dani Rebollo, David Carmona (Fran Delgado, min. 65), Luis Martínez, Geovanni, Julio Alonso, Bandaogo (Domenech, min. 84), David Ramos (Calderón, min. 65), Baena (Mizzian, min. 70), Rodri (Manu Morillo, min. 84), Yassin Fekir y Raúl.



      Lorca Deportiva: Martínez, Emilio, Baroni, Galiano, Rodríguez, López Ruíz (Marcos Legaz, min. 85), Higgins (Oliva, min. 67), Serrano, Coyette (Cellou, min. 75), Marconato y Musoni (Julen Gutierrez, min. 85).


      POST DEL PARTIDO
      FICHA DEL PARTIDO

      Comentario


      • #48


        FICHA DEL PARTIDO

        https://www.betisweb.com/web/event/j...rca-deportivo/

        Comentario


        • #49
          Galería de fotos del Betis Deportivo -Lorca deportivo

          https://www.betisweb.com/web/galeria...rca-deportivo/

          Comentario


          • #50
            subido el video resumen

            https://www.betisweb.com/web/event/j...rca-deportivo/

            Comentario


            • #51
              El equipo es un poco plano y yo por lo menos no tengo nada claro cuál es la propuesta de juego.
              Me da la sensación de que hemos sacado un punto de seis ante dos equipos peores que el nuestro y que, como pinta que nosotros también, van a estar abajo. El grupo que nos ha tocado es duro y si no sacamos puntos ante estos rivales... Y el Betis no puede (o no debería) permitirse tener a su filial en una quinta categoría y ser incapaz de mantener más de una temporada a su filial en 2ªB por tercera vez consecutiva.
              Y Rodri no puede fallar las dos que ha fallado estas dos jornadas. Eso es una lacra para un jugador de sus características cara a tener futuro en la élite, que yo se lo veo pero si no mejora la definición (si no mete las clamorosas, vaya), chungo.
              Me ha gustado bastante Bandaogo.
              A pueblo verdiblanco y Pelusa97 les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                El equipo es un poco plano y yo por lo menos no tengo nada claro cuál es la propuesta de juego.
                Me da la sensación de que hemos sacado un punto de seis ante dos equipos peores que el nuestro y que, como pinta que nosotros también, van a estar abajo. El grupo que nos ha tocado es duro y si no sacamos puntos ante estos rivales... Y el Betis no puede (o no debería) permitirse tener a su filial en una quinta categoría y ser incapaz de mantener más de una temporada a su filial en 2ªB por tercera vez consecutiva.
                Y Rodri no puede fallar las dos que ha fallado estas dos jornadas. Eso es una lacra para un jugador de sus características cara a tener futuro en la élite, que yo se lo veo pero si no mejora la definición (si no mete las clamorosas, vaya), chungo.
                Me ha gustado bastante Bandaogo.
                Coincido bastante contigo.

                Bandaogo tiene pinta de ser el jugador que sustituya a Guido cuando no esté.

                ​​​​​​Fuerte, intenso y siempre busca superar líneas con el 1 pase.



                A Lu y dondeestatimimi les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  La falta de gol se paga en cualquier categoria, una pena el partido de ayer
                  A dondeestatimimi le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Lo curioso era que con Raul y Mizzian parecíamos tener esa faceta cubierta, espero que sólo sea un inicio raro...sólo dos partidos

                    Comentario


                    • #55
                      Una pena los dos primeros partidos, tengo la sensación de que se nos han escapado en ambos partidos puntos que serán transcendentales a final de temporada, se nos escapó vivo el Poli Ejido en la primera parte y lo pagamos caro en la segunda y ante el Lorca más de lo mismo, la falta de gol hizo que sólo rascáramos un puntito

                      El objetivo tiene que ser quedar en mitad de la tabla para asegurarse jugar la próxima temporada en la segunda RFEF, esta primera parte de la temporada es vital, y después, ya sin presión, intentar luchar para jugar en la primera RFEF

                      Subir a segunda división sería un éxito absoluto pero realmente sería casi un milagro.
                      Conseguir jugar la próxima temporada en la primera RFEF lo vería como un gran éxito.
                      Pasar a jugar la próxima temporada en la segunda RFEF sería para mi lo normal.
                      Bajar a la tercera RFEF sería un fracaso casi sin precedentes.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                        Lo curioso era que con Raul y Mizzian parecíamos tener esa faceta cubierta, espero que sólo sea un inicio raro...sólo dos partidos
                        En mi opinión tenemos un problema de juego, no de gol. Generamos poquísimas pcasiones, yo en dos partidos recuerdo dos (clamorosas para Rodri) y el penalty.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Una pena los dos primeros partidos, tengo la sensación de que se nos han escapado en ambos partidos puntos que serán transcendentales a final de temporada, se nos escapó vivo el Poli Ejido en la primera parte y lo pagamos caro en la segunda y ante el Lorca más de lo mismo, la falta de gol hizo que sólo rascáramos un puntito

                          El objetivo tiene que ser quedar en mitad de la tabla para asegurarse jugar la próxima temporada en la segunda RFEF, esta primera parte de la temporada es vital, y después, ya sin presión, intentar luchar para jugar en la primera RFEF

                          Subir a segunda división sería un éxito absoluto pero realmente sería casi un milagro.
                          Conseguir jugar la próxima temporada en la primera RFEF lo vería como un gran éxito.
                          Pasar a jugar la próxima temporada en la segunda RFEF sería para mi lo normal.
                          Bajar a la tercera RFEF sería un fracaso casi sin precedentes.
                          Completamente de acuerdo.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X