Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl pospone el caos en el descuento 1-1. Yeclano Deportivo - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Que atrás íbamos a cometer errores lo daba por descontado, al fin y al cabo no dejamos de ser un filial, a mi me preocupa más la falta de gol arriba. La segunda línea(Baena,Rodri,Calderón...) se ponen de gol pero no hacen un tiro en condiciones, ahí vamos a echar en falta la aportación de Rober. Y tampoco terminan de conectar con los delanteros, Raúl debe ser el primer centro bueno que le ponen en 3 partidos, que siendo una bestia en el remate de cabeza lo estamos desaprovechando.
    A GabyCalderon y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

      Hay canales de fototetas en TDT? Y yo abonado a Orange...
      Sí, los mismos que te echan las cartas, te leen las runas y telepredican, mutan en fototetas, contactos y llamadas calientes cuando ya ha entrado bien el anochecer. Una auténtica poesía erótico-festiva para tus sentidos.

      Comentario


      • #78

        Un deseo -el triunfo- que se está convirtiendo en necesidad. Unos goles inexistentes que están generando un dolor de cabeza. A todo había que ponerle solución y Manel Ruano optó por poner a Carlos Marín, de nuevo, a defender la portería y Rodri gozó de minutos después de su debut con el primer equipo ante el Barcelona. Arriba, el técnico apostó por Mizzian para buscar que el esférico, por fin, penetrase la potería. Y a este último aspecto es al único que se le pudo poner solución en tierras murcianas.

        La primera mitad fue muy intensa y competida. Ambos equipos tuvieron sus oportunidades de ponerse por encima en el marcador, pero también se mantuvieron sólidos para que su rival no llegase a hacer mucho daño. Cerca estuvo el Yeclano de hacer el primero, con una gran jugada de Luis Castillo y un buen tiro con la zurda de Fenoll. También tuvo las suyas el Betis Deportivo, pero, como está siendo habitual, perdonó. Kike Hermoso tuvo una oportunidad de oro para poner ventaja antes de que se cumpliese la primera media hora de duelo, pero se quedó en un intento. Los primeros 45 minutos se hicieron largos y hasta tuvieron presencia las asistencias médicas, aunque sin nada que lamentar.

        El técnico de las trece barras decidió mover su banquillo para darle una vuelta de rosca al partido. De hecho, nada más entrar, Baena se coló en el área y no tardó en poner en apuros a Gianni Cassaro. No obstante, al final el viento acabó soplando en contra. Iker Torre sí que no perdonó ante Carlos Marín y abrió la lata para el Betis Deportivo. Además, pudieron ser dos, pues Álex Vaquero también tuvo el placer de disparar, pero el balón se topó con el palo.

        Cuando todo parecía perdido, a pesar de que el Betis Deportivo no bajó los brazos, saltó la sorpresa. Las imprecisiones y la falta de gol le estaban costando puntos a los visitantes, hasta que apareció Raúl para resolver la situación y regalar un poco de calma ante tanto caos. En los últimos segundos de encuentro, el delantero no falló y marcó el primer tanto de la temporada, así como consiguió rascar un punto muy sufrido. La victoria sigue sin llegar tanto para los béticos como para el Yeclano, pero, al menos -aunque empieza a ser insuficiente-, no se fueron de vacío.

        Ficha técnica

        Yeclano Deportivo: Gianni Cassaro, Ayoze Placeres, Fran Martínez, Álvaro Navarro, Gastón Alonso, Luis Castillo (Sergio Bañón, min. 92), Brian Bonaba, Álex Vaquero, Iker Torre (Karim, min. 76), Alberto Oca (Luispa, min. 88) y Víctor Fenoll (Carlos Felipe, min. 76).

        Betis Deportivo: Carlos Marín, David Carmona (Baena, min. 63), Luis Martínez, Kike Hermoso (Manu Morillo, min. 73), Geovanni, Julio Alonso (Jime, min. 80), Bandaogo (Yassin Fekir, min. 63), David Ramos, Calderón, Rodri y Mizzian (Raúl, min. 63).

        Goles: 1-0, Iker Torre, min. 66. 1-1, Raúl, min. 93.


        POST DEL PARTIDO

        FICHA DEL PARTIDO

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          El inicio de temporada es absolutamente catastrófico, con el empate y sin el empate, aunque a mí me ha sabido a gloria. Algo habrá que cambiar porque concediendo lo que se concede atrás y con las complicaciones para hacer gol no le rento yo mucho futuro al entrenador, que a mí particularmente nunca me ha convencido.


          PD: Con la señal de betis TV no sé qué coñño pasa pero siempre me llega deficiente, veo bien los canales de citas, brujería, tarot y fototetas pero Betis TV no...en fin.
          La señal no era de Betis TV sino de Footters.
          Este año Footters tiene los derechos del fútbol en 2ªB y el Betis ha llegado a un acuerdo con ellos. En casa lo retransmite Betis TV y fuera lo retransmite Footters y ya sabemos la calidad de esta plataforma: tiros de cámaras infames y realización horrible.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Sí, los mismos que te echan las cartas, te leen las runas y telepredican, mutan en fototetas, contactos y llamadas calientes cuando ya ha entrado bien el anochecer. Una auténtica poesía erótico-festiva para tus sentidos.
            Nada comparado con C47 que por la noche te ponía la entrada de una cofradía y a las 00.00 te cambiaba y sin previo aviso te ponía otro tipo de entradas.

            Buenos tiempos los de Spice Platinum.
            A Frankfurter-Bético y pepeillus les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

              La señal no era de Betis TV sino de Footters.
              Este año Footters tiene los derechos del fútbol en 2ªB y el Betis ha llegado a un acuerdo con ellos. En casa lo retransmite Betis TV y fuera lo retransmite Footters y ya sabemos la calidad de esta plataforma: tiros de cámaras infames y realización horrible.
              Lars me refiero a la señal TDT, me va siempre fatal resintonice o no, suele dar problemas mientras otros canales más o menos chungos se me ven bien, y suele pasar igual en casa de mi familia y amigos.

              Comentario


              • #82
                Lo mejor del partido el gol de Raúl, a ver si así se le quita la ansiedad de no marcar a el y al equipo.

                Lo segundo mejor del partido el nota de la libreta roja.
                A Lars von Betis le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Lars me refiero a la señal TDT, me va siempre fatal resintonice o no, suele dar problemas mientras otros canales más o menos chungos se me ven bien, y suele pasar igual en casa de mi familia y amigos.
                  Ah pues ni idea. A mí no me pasa y no conozco a nadie que le pase.

                  De todas formas despliegue usted la antena de cuernos del Telefunken y dé un par de toques con la palma de la mano en el lateral de la tele y seguro que lo arregla.
                  Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 08/11/20, 18:29:55.

                  Comentario


                  • #84
                    Así ha quedado la jornada

                    -> Calendario Liga

                    -> Clasificación

                    -> Plantilla

                    -> Lista Jugadores
                    A Lars von Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                      Ah pues ni idea. A mí no me pasa y no conozco a nadie que le pase.

                      De todas formas despliegue usted la antena de cuernos del Telefunken y dé un par de toques con la palma de la mano en el lateral de la tele y seguro que lo arregla.
                      Debe ser cosa de la antena supongo, aparte de los golpes y los cuernos voy a innovar con papel de plata en el conector.
                      A Lars von Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Lo del caos defensivo de este club es pa hacérselo mirar. Es algo crónico, que viene de arriba. Manda huev0s que el único equipo bueno defensivamente que hay en el club no pertenece al mismo: el Calavera.


                        Comentario


                        • #87
                          rueda de prensa de manel

                          https://www.betisweb.com/web/event/j...tis-deportivo/

                          Comentario


                          • #88
                            No he visto el partido, pero un punto de nueve ante rivales directos no presagia nada bueno.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                              Ah pues ni idea. A mí no me pasa y no conozco a nadie que le pase.

                              De todas formas despliegue usted la antena de cuernos del Telefunken y dé un par de toques con la palma de la mano en el lateral de la tele y seguro que lo arregla.
                              A mi me pasa en Bodafone, que el resto de canales va bien, pero Betis Tv, se pixelaba bastante y el tecnico ha venido y ha puesto un filtro en la conexion de internet y parece solucionado
                              A Lars von Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                subido el video resumen con el gol de cabeza de raul

                                https://www.betisweb.com/web/event/j...tis-deportivo/
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X