Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl pospone el caos en el descuento 1-1. Yeclano Deportivo - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Nefasto Geovanni

    Comentario


    • #62
      Geovanni me recuerda tantísimo a Jose Carlos...

      Mucha calidad, buen desplazamiento de balón, pero menos sangre que un choco. Y lo peor es que se creerá bueno.
      A Francis7 le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Una de las típicas ida de olla de Geovanni,ya hizo la de hoy

        Comentario


        • #64
          [QUOTE=betiko_panadero;n7481394]Geovanni me recuerda tantísimo a Jose Carlos...

          Mucha calidad, buen desplazamiento de balón, pero menos sangre que un choco. Y lo peor es que se creerá bueno.[/QUOTE
          Esto que consideras es un calco de lo que he pensado siempre. Se parecen hasta en la sombra.
          A betiko_panadero le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Nefasto Geovanni
            Malo con ganas

            Comentario


            • #66
              La temporada que viene descendemos dos categorias

              Comentario


              • #67
                Gooool de Raúl vamos coñooo

                Comentario


                • #68
                  Final 1-1. Nos llevamos un punto en el último segundo. Menos mal

                  Comentario


                  • #69
                    Gol de mi Raulito, medio gol es el balón que le pone Rodri.

                    Comentario


                    • #70
                      Primer gol de la temporada. Al fin.

                      Comentario


                      • #71
                        El inicio de temporada es absolutamente catastrófico, con el empate y sin el empate, aunque a mí me ha sabido a gloria. Algo habrá que cambiar porque concediendo lo que se concede atrás y con las complicaciones para hacer gol no le rento yo mucho futuro al entrenador, que a mí particularmente nunca me ha convencido.


                        PD: Con la señal de betis TV no sé qué coñño pasa pero siempre me llega deficiente, veo bien los canales de citas, brujería, tarot y fototetas pero Betis TV no...en fin.

                        Comentario


                        • #72
                          ¡¡¡Qué importante ese gol en la última jugada!!! Golazo de Raúl a centro medido de ese proyecto de gran jugador llamado Rodri.

                          Importantísimo no perder y bajo mi punto de vista justo el resultado, no merecimos perder.
                          Pero muchas cosas que mejorar, entre ellas la poca contundencia defensiva que hemos tenido.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            El inicio de temporada es absolutamente catastrófico, con el empate y sin el empate, aunque a mí me ha sabido a gloria. Algo habrá que cambiar porque concediendo lo que se concede atrás y con las complicaciones para hacer gol no le rento yo mucho futuro al entrenador, que a mí particularmente nunca me ha convencido.


                            PD: Con la señal de betis TV no sé qué coñño pasa pero siempre me llega deficiente, veo bien los canales de citas, brujería, tarot y fototetas pero Betis TV no...en fin.
                            Hay canales de fototetas en TDT? Y yo abonado a Orange...
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Merecido empate. Al fin alguien se puso a centrar bien (Rodri) y Raúl no ha perdonado. El equipo ha competido bien pero falta calidad especialmente por bandas, la excepción es Rodrigo, un jugón. Atrás, Kike Hermoso es ruina gorda, Luis Martínez mide mal su contundencia y Geovanni comete errores groseros. Salvar la categoría será complicado.

                              Comentario


                              • #75
                                Y yo quitando el partido antes de marcar el empate

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X