Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un duelo pendiente, una nueva oportunidad. Previa Betis Deportivo – Real Murcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un duelo pendiente, una nueva oportunidad. Previa Betis Deportivo – Real Murcia


    Solo unos días después del último enfrentamiento, el Betis Deportivo vuelve a competir en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Esta vez le toca plantar cara a un rival pendiente, pues el enfrentamiento quedó aplazado por casos de coronavirus. El Real Murcia, ahora sí, visita la Avenida de Italia para mantenerse en la senda de la victoria ante un cuadro verdiblanco que aún sigue teniendo ese objetivo por cumplir.

    Buen camino, mismas piedras

    El conjunto de Manel Ruano está dando una buena imagen en este regreso a la Segunda División B. Sin embargo, lo que no está acompañando del todo son los resultados. Consiguió firmar su primer tanto a favor ante el Yeclano Deportivo, con Raúl como autor. La pasada jornada, ante el UCAM Murcia, volvió a ver portería por medio de Yassin Fekir, pero hay algo que aún está pendiente.

    Ya son cuatro los partidos disputados por el Betis Deportivo. El primero, ante El Ejido, acabó en derrota. Luego comenzó a encadenar empates ante el Lorca Deportiva (0-0), el Yeclano Deportivo (1-1) y, por último, el UCAM Murcia (1-1). El filial verdiblanco está demostrando solidez, genera peligro, pero sigue faltándole ese punto de efectividad que defina los partidos a su favor. La fase regular es corta, las jornadas pasan y los de las trece barras se ven obligados a estas alturas a comenzar a sumar algún triunfo.

    Mirando hacia arriba

    El Real Murcia ha tenido algo más de fortuna en este comienzo liguero. Suma dos victorias, un empate y solo una derrota en su casillero, llevándose siete puntos en total -cuatro más que el Betis Deportivo-. La intención es seguir mirando hacia arriba y mantenerse en esa senda de la victoria a la que pudo volver el sábado frente al Linares. El cuadro murciano no perdonó en su propio feudo y le endosó tres tantos al conjunto linarense.

    Se estrenó con un empate ante el Sevilla Atlético en casa, se impuso al Lorca Deportiva a domicilio, sufrió su primera derrota como local ante el Recreativo Granada y se recompuso ante el Linares. Un inicio un tanto irregular, pero algo más positivo que el de su rival de este miércoles. El Real Murcia desea mantenerse en ese camino, prolongar la confianza que le dio el último duelo y sumar tres puntos mediante esta cita pendiente.

    Sin presa fácil

    Betis Deportivo y Real Murcia se han visto las caras en ocho ocasiones -todas en Segunda B-. Los verdiblancos han caído tres veces ante el conjunto murciano y todas ellas fueron a domicilio. Sin embargo, en casa también les ha costado celebrar algún triunfo, pues solo le ha ganado en una cita y fue en el primer encuentro que disputaron en 1997 (1-0). En la campaña más reciente, la 2017/18, el duelo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol se saldó en tablas (0-0), mientras que los de las trece barras lograron llevarse una alegría y conquistar por primera vez el feudo ajeno (0-1).

    Ahora toca hacer lo propio, pero en casa. La capital hispalense ya quiere celebrar esa primera victoria en la categoría de bronce. Ya quiere brindarle esa suerte que le dio en Tercera División para vivir más de una celebración en feudo bético. Lo bueno se hace esperar, pero en la competición liguera esas esperas pueden acabar costando caro. Tic, tac.
    POST DEL PARTIDO
    FICHA DEL PARTIDO




    https://www.betisweb.com/web/un-duel...o-real-murcia/

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X