Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro punto que sabe a poco 0-0. Recreativo Granada - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una lástima no haber sabido crear más peligro jugando contra 10.

    Pero el equipo se nota que va a más con el paso de los partidos, muy serio y defendiendo mejor.
    Se le ha tomado el aire a la categoría, pero queda mejorar en ataque y meter las que tenemos.
    A Lu y barras13 les gusta esto.

    Comentario


    • Comenzó el domingo en tierras andaluzas con un gran plato, con un derbi de mucha calidad. El Betis Deportivo se desplazó hasta el feudo nazarí para enfrentarse al Recreativo Granada en busca de segunda victoria consecutiva, la cual persiguió durante los 90 minutos, pero no llegó.

      Desde el pitido inicial, la igualdad reinó en Granada. Ambos conjuntos intentaron desplegar su mejor fútbol sobre el verde y la intensidad fue alta desde los primeros compases del duelo. Se vio solidez por ambos bandos, pero también verticalidad. Los dos equipos gozaron de sus ocasiones, aunque el primer tiempo acabó sin goles. El filial bético rozó su primer tanto con un disparo de Callejón que se marchó alto por poco, pero también la tuvieron los rojiblancos con una gran centro de Nuha por el costado izquierdo que no encontró rematador.

      El Betis Deportivo, al igual que su rival, intentaba y lograba crear peligro. No supo aprovechar de la misma forma esa banda derecha, pero sí se vieron grandes detalles de Yassin Fekir. Sin embargo, un fallo de éste pudo suponer el primero del Recreativo Granada, pues Aranda aprovechó su error para filtrar un buen pase que Plomer, con su disparo, no pudo sacar tajada. Pero también fue el francés el que antes del paso por vestuarios pudo subir abrir el marcador. Esta vez la protagonista fue la banda izquierda, la de Julio Alonso, y probó suerte Fekir, pero su tiro se marchó alto.

      En la segunda parte, fue Manel Ruano el primero que movió el banquillo. El ritmo del partido había ido bajando con el paso de los minutos y el Betis Deportivo necesitaba despertar de nuevo para lanzarse a por la victoria. Otra vez, comenzaron a llegar las ocasiones, pero la falta de finalización sigue penalizando a los verdiblancos. Se reclamó un penalti a favor de los béticos, pero el árbitro decidió que no pasaba nada y fue Yassin Fekir, seguidamente, el que se topó de nuevo con el palo de la portería granadina.

      Poco después, con una acción a balón parado, fue Raúl el que intentó penetrar la red del guardameta Arnau, aunque la suerte fue la misma. El disparo se marchó rozando la escuadra. El filial de las trece barras lo siguió intentando, evitando el peligro que creaban los granadinos y siendo ellos de los que más ocasiones gozaban. El Recreativo Granada se quedó con diez jugadores después de que Fobi, tras una falta sobre Julio Alonso que tuvo que ser sustituido, viese la segunda amarilla.

      Los de Manel Ruano quisieron aprovechar esa superioridad numérica, se lo hicieron pasar mal al cuadro granadino hasta el último segundo del partido, pero el premio, un día más, no llegó. Finalmente, ambos bandos se tuvieron que conformar con un punto, aunque al Betis Deportivo es al que parecía que se le quedaba más corto este resultado

      https://www.betisweb.com/web/otro-pu...tis-deportivo/ FICHA DEL PARTIDO






      Comentario


      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	J6 – Club Recreativo Granada vs Betis Deportivo.png
Visitas:	1
Size:	49,5 KB
ID:	7489204


        FICHA DEL PARTIDO

        https://www.betisweb.com/web/event/j...tis-deportivo/

        Comentario


        • Partido muy igualado. El Granada estuvo mejor en las primeras medias partes, y el Betis en las segundas. Una pena el palo de fekir. No olvidemos el penalty que se ha comido el árbitro en el primer tiempo

          Comentario


          • El equipo es sólido y compite bien, pero falta talento para generar ocasiones y desbordar. Manu Morillo va a ser necesario.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
              El equipo es sólido y compite bien, pero falta talento para generar ocasiones y desbordar. Manu Morillo va a ser necesario.
              y que raul coja la chispa que le falta para enchufar todo lo que le llegue
              A Lu y Barbas_RBB les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7489204**[/ATTACH]


                FICHA DEL PARTIDO

                https://www.betisweb.com/web/event/j...tis-deportivo/
                subido las declaraciones de manel ruano

                Comentario


                • Ruano ha estado bastante cagón en mi opinión. A partir del minuto 65 aprox. el Betis se ha hecho con el mando del partido, y ahi debería haber arriesgado un poco. Ni siquiera con la expulsión del futbolista del Granada en el 80' se ha atrevido a ir de verdad a por la victoria. El Granada parecía que se conformaba con el empate incluso antes de la expulsión, pero el Betis no ha dado ese paso adelante cuando por juego lo estaba mereciendo. Y el cambio de Morillo había que haberlo hecho antes.


                  Comentario


                  • Es una pena no haber ganado este partido, porque se ha merecido ganarlo. Pero arriba no generamos el suficiente peligro y Raúl todavía no ha despertado. Competimos, el equipo es sólido y currante... Pero se nos han ido ya unos cuantos puntos (pienso sobre todo en Yeclano y Lorca) y hay que evitar la liguilla del descenso.
                    Hoy Bandaogo creo que ha hecho su partido más flojito, ha perdido muchos balones. David Ramos me sigue gustando tela, además de aptitud tiene una actitud rara de ver en este club. Y Ruano le tiene mucha fe a Callejón, en cuanto lo tiene va directo al once, tengo ganas de verlo más.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7489204**[/ATTACH]


                      FICHA DEL PARTIDO

                      https://www.betisweb.com/web/event/j...tis-deportivo/
                      subido el video resumen del partido

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X