Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Subida de ánimos para conquistar tierra nazarí. Previa Recr Granada – Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Subida de ánimos para conquistar tierra nazarí. Previa Recr Granada – Betis Deportivo

    Al Betis Deportivo le toca alejarse de nuevo de la Avenida de Italia. Este domingo le espera una nueva cita en tierras granadinas, donde le estará esperando el Recreativo Granada. El objetivo, como siempre, es seguir sumando al casillero. Las ganas verdiblancas, después de ese primer triunfo, están por las nubes, aunque el cuadro nazarí tiene deberes pendientes tras su última caída.
    Explosión de alegría

    Hubo que esperar, y nadie pensaba que justo se daría en el partido aplazado. Este pasado miércoles, el Betis Deportivo recibió en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a todo un Real Murcia. El filial bético volvió a desplegar sus ganas y ambición sobre el terreno de juego. El primer tanto se lo marcó Edu Luna en propia puerta, pero todo vino gracias al peligro que crearon los verdiblancos. A pesar de la solidez del cuadro rival, no bajaron los brazos y, aunque el conjunto murciano empató el duelo, los locales buscaron los tres puntos hasta el final y fue Manu Morillo quien se los echó al bolsillo.

    El Betis Deportivo está mostrando carácter en la Segunda División B, pero también está comprobando la dificultad de la misma. La victoria se ha hecho esperar, pero lo importante es seguir sumando y, sobre todo, mantenerse en esta sintonía. Para ello, Manel Ruano ya ha recuperado a Irizo y Fran Callejón, quienes se han unido a los entrenamientos con el grupo.

    Otro hueso duro

    El Recreativo Granada fue uno de los equipos que sufrió las consecuencias de la pandemia cuando la competición doméstica se inició. Por casos de coronavirus, el cuadro granadino tuvo que esperar hasta primeros de noviembre para disputar su primer encuentro. Hasta el momento suma dos empates y una victoria, pero llega al duelo frente al Betis Deportivo tras sufrir su primera derrota. En su visita al Linares, acabó cayendo por la mínima.

    Aun así, el Recreativo Granada ocupa el segundo puesto de la clasificación, por debajo del UCAM Murcia. Eso sí, la tabla está muy igualada y un triunfo del Betis Deportivo, que se encuentra séptimo con dos puntos por debajo, le dejaría atrás. Sin embargo, no se lo pondrá fácil en su propio feudo, donde aún no ha conseguido celebrar tres puntos.

    ¿Conquista o desliz?

    El Betis Deportivo y el Recreativo Granada han coincidido en seis ocasiones, todas ellas en la categoría de bronce. Y ninguno se ha puesto las cosas fáciles entre sí. Es cierto que el conjunto de las trece barras no ha conseguido nunca conquistar el escenario rival, pero sí que ha sumado en las dos últimas visitas con dos empates (2-2, 0-0). En la capital hispalense, los béticos han ganado una vez, han empatado otra y cayeron en el duelo más reciente, el de la temporada 2017/2018.

    Toca centrarse en esa visita a tierras granadinas, en la que los dos bandos quieren seguir sumando puntos en su casillero para mantenerse en una buena zona de la tabla de clasificación debido a la exigencia de la categoría. ¿Se tendrá que conformar el Betis Deportivo con otro empate o logrará conquistar por primera vez la casa nazarí?


    POST DEL PARTIDO

    FICHA DEL PARTIDOhttps://www.betisweb.com/web/subida-...tis-deportivo/

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X