Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El derbi de filiales se queda en el Villamarín 3-0. Betis Deportivo - Sevilla Atlético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

    Bien, pero hoy eran 2.4 años de Edad Media superiores, quiere decir que sí su media es 20.1, aún hay futbolistas en formación y en la nuestra prácticamente todos superaban su media.
    Sí, lo comentaba en la previa, que eso debía notarse y, entre otras muchas cosas, se ha notado.
    Siempre hemos demandado muchos en cantera que el filial contara con dos o tres "veteranos" que ayudaran a competir en superior categoría y dar cierta tranquilidad a los más jóvenes. Es verdad que cuatro que no pueden alternar como titulares indiscutibles puede ser excesivo, pero en una temporada como esta en la que te juegas jugar por descender en catorce partidos y somos recién ascendidos me parece perfectamente asumible. Supongo que si, ojalá, nos libramos de jugar por no descender y aseguramos como mínimo jugar en la nueva 2ªB podrán ir perdiendo minutos estos jugadores en favor de otros, pero en esta primera fase creo que debieran jugar siempre porque le dan muchísimo empaque a un equipo que ya de por sí (y esto es mérito de Ruano) ya lo tiene.
    A Giovanni, Fran_GolSur y robercgarcia les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
      Puede ser que todos los derbis de filiales jugados en el Villamarín se cuenten por victorias? Yo con este recuerdo 3 de 3. Es una tontería pero a los chavales les tiene que motivar muchísimo jugar en el Villamarín.

      Viendo el Cadiz-Barça me acordaba del debut de Isaac Carcelén con el filial en un derbi en el Villamarín que se ganó y con Vidakovic en el banquillo. En ese equipo estaban Adrián, Alex Martínez, Carlos García, Nono, Damián o Sergio Rodríguez y estuvo luchando por entran en play off hasta los 4-5 últimos partidos.
      A Giovanni le gusta esto.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X