Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Subidón para romper un muro. Previa Linares Deportivo – Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Subidón para romper un muro. Previa Linares Deportivo – Betis Deportivo

    La alegría que se instauró en la capital hispalense se traslada hasta tierras jienenses para afrontar un nuevo examen de la competición liguera. El Betis Deportivo visita al Linares en busca de la tercera victoria de la temporada y poder seguir mirando hacia arriba, a pesar de que, como todos, no es un rival fácil.

    Alegría y ambición

    Eso demostró el Betis Deportivo en ese duelo frente al Sevilla Atlético en el Benito Villamarín. El feudo del primer equipo le trajo suerte al equipo de Manel Ruano, que volvió a sacar su actitud, ganas y calidad para, esta vez sí, no quedarse a medias y conseguir sumar los tres puntos. Fue un gran partido de los pupilos verdiblancos, que dominaron de principio a fin, desplegando su buen fútbol e imponiéndose al filial del eterno rival.

    Raúl volvió a demostrar su gran olfato goleador, ese que nunca lo ha abandonado. La banda derecha de Fran Delgado y David Carmona siguió siendo un tormento. Luis Martínez lideró en la zaga. Todo eso se juntó, todo el equipo remó en una misma dirección y el acierto de cara a puerta y la solidez defensiva brillaron sobre el césped de las trece barras.

    Enrachado

    Está en racha el Linares. Tras sus victorias ante el Recreativo Granada, el Córdoba y El Ejido, ya son tres las jornadas consecutivas sumando los tres puntos a su casillero. Sus dos únicas derrotas de la temporada han sido a domicilio, ante el UCAM Murcia y el Real Murcia. Pero parece que tiene olvidados los fantasmas y no está dispuesto a desestabilizarse.

    El objetivo del cuadro jienense es claro. Quiere seguir manteniéndose en la senda del triunfo porque solo le separan cuatro puntos del líder, el UCAM Murcia, y no quiere alejarse. Además, por debajo le persigue un Córdoba que solo se encuentra a dos de distancia y perder el segundo puesto de la clasificación no entra entre sus planes. Para ello, tendrá que seguir sumando goles a favor como hasta ahora, cinco en los tres últimos duelos, y continuar manteniendo esa portería a cero.

    Balance negativo

    Hay que retroceder la vista hasta la temporada 2015/16 para revivir los dos duelos entre Betis Deportivo y Linares. Todo ocurrió en la Segunda B. Los verdiblancos cayeron goleados a domicilio (4-1) y corrieron casi la misma suerte en el encuentro en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (1-3). Ahora es el momento de darle la vuelta a eso. No se puede cambiar el pasado, pero sí se puede hacer más positivo el presente, y el filial de las trece barras quiere su primera victoria ante un Linares cuya área es un muro.


    POST DEL PARTIDO

    FICHA DEL PARTIDOhttps://www.betisweb.com/web/subidon...tis-deportivo/

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X