Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparto de premio para encender el 2021. 0-0 Crónica Betis Deportivo - Córdoba CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • Se presentaron con ganas ambos conjuntos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. En la Segunda División B ya rodó de nuevo el balón y el tiempo sin competir no ha bajado la actitud de las plantillas para este nuevo comienzo de año. El Córdoba llegó a Sevilla tras el pelotazo en la Copa del Rey y el Betis Deportivo después de un largo parón que le sirvió para preparar este duelo.

    Manuel Ruano perdió piezas clave para este enfrentamiento como Fran Delgado, Rodri, Geovanni y Carlos Marín, quienes se encuentran con el primer equipo para ese partido a domicilio ante el Huesca. Aun así, tiene mucha calidad a su disposición y la artillería se desplegó sobre el verde de la Avenida de Italia de tal forma que el primer tiempo estuvo muy igualado.

    El Córdoba tuvo ocasiones muy claras desde bien temprano. Lo intentó por medio de Djetei, que su cabezazo se marchó rozando el palo, y por Willy. Este último tuvo una ocasión de oro en los últimos minutos de los primeros 45, pero se encontró con un Dani Rebollo que se sacó un paradón de la chistera para continuar con las tablas en el marcador.

    Mientras tanto, el Betis Deportivo tuvo su ocasión más clara en la zurda de Julio Alonso, aunque el disparo se marchó alto. Suspiros antes del paso por vestuarios, el filial de las trece barras consiguió ver puerta después de una buena jugada, pero el tanto quedó invalidado por un más que dudoso fuera de juego.

    Tras el descanso, Pablo Alfaro fue el primero en mover su banquillo, pues Djetei abandonó el terreno de juego lesionado. En esta segunda mitad, los locales fueron los que gozaron de las oportunidades más claras, aunque el gol no se fraguó. Yassin Fekir fue uno de los que pudo poner la distancia en el electrónico, pero apareció Becerra para salvar al Córdoba. También, ya en el tiempo de añadido, un buen Julio Alonso pudo sentenciar y el disparo acabó yéndose desviado.

    El Betis Deportivo comenzó este 2021 con un marcador que está dominando en su paso por la categoría de bronce, las tablas. No obstante, no deja de ser un buen punto ante un Córdoba que vive un gran momento y que es un rival más que complicado. Con esto, se le pone fin a la primera vuelta y a probar más suerte en la segunda.


    POST DEL PARTIDO
    FICHA DEL PARTIDO





    https://www.betisweb.com/web/reparto...vo-cordoba-cf/

    Comentario


    • He visto la segunda parte y me ha gustado el equipo, ha merecido ganar.
      Me han gustado Fekir y Bandaogo sobre todo

      Comentario


      • Partido muy táctico, trabado y espeso para ambas tareas ofensivas por lo que el resultado cupiera analizarse como justo.

        Desde el punto de vista de las ocasiones también, mas tuvo el Córdoba en la 1a parte y a su vez nuestro filial en la 2a.

        Bajo el prisma del arbitraje la balanza se inclina para los nuestros pues nos anularon un gol legal ya que no hubo fuera de juego ni de Julio Alonso ni de Raúl ni falta de éste, al borde del descanso. La sombra de Medina Cantanlejo, y su ayuda a su amigo Pablo Alfaro, es alargada.

        Echamos muy en falta la verticalidad de Fran Delgado y la inspiración de Fekir muy desapercibido en grandes fases del partido.

        Este equipo venía de eliminar en Copa al Getafe hace 4 días, y demostró estar bien engrasado y con marchamo de candidato al ascenso: de ahí que cabe dar por bueno el empate para seguir ilusionàndose. A los nuestros les faltó algo de chispa y claridad en los metros finales para derrotarlos en la 2a parte cuando más frescos estábamos y a ellos notársele el esfuerzo copero.

        La solidez de Bandaogo, Callejón y Ramos fue fundamental y de lo más solvente del equipo. Cuando no se puede ganar, comprobar el nivel de equilibrio e intensidad de varios de los nuestros explica el buen marchamo del proyecto de Ruano en cuanto a la formación de jugadores, la labor principal de un equipo de cantera.

        En la 2a vuelta hay que dar un paso adelante y convertir estos empates en victorias

        Comentario


        • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

          Muy buena foto
          Muchas gracias


          Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            He visto la segunda parte y me ha gustado el equipo, ha merecido ganar.
            Me han gustado Fekir y Bandaogo sobre todo
            Coincido, mejor en defensa que en ataque pero son un bloque, cosa que no demuestra ser el primer equipo.

            Me han gustado mucho Luis Martínez, David Ramos y Bandaogo
            A Wilt 21 le gusta esto.

            Comentario


            • Fekir jr por lo menos demuestra mas actitud que Fekir senior. El partido de Bandaogo me ha gustado mucho salvo esa perdida que tuvo al final que ocasiono un contraataque;para mi mas nivel que Paul. Luis Martinez las gana todas por arriba y no se complica con el balon,me gusta. A dia de hoy veo a delgado,luis,rodri,bandaogo,rodri y raul con muchas opciones de subir ,al resto no creo.
              A Miloston le gusta esto.

              Comentario


              • Lo de afirmar ya rotundamente que ninguno vale para el primer equipo creo que es difícil saberlo en algunos casos hasta que tengan la oportunidad. Yo apuesto a que de esta plantilla van a salir más jugadores que hagan carrera en 2º división que de ninguna otra que hayamos tenido en mucho tiempo. Luego ya que lleguen a 1º es otra cosa.

                El hecho de que los que más destaquen sean los de 22-23 (y el de 27) es lo que entiendo que hace pensar que no van a tener mucho recorrido aunque también es verdad que Rodri,Delgado o Geovanni, que son los más jóvenes, se están perdiendo muchísimos partidos por ir de paseo con el 1º equipo(bueno al menos Rodri ya juega algo).A ver si vuelven ya las convocatorias de 18 .

                Si es verdad que se echa en falta algún juvenil tirando la puerta del filial como lo hizo en su día Ceballos, Fabián o recientemente Rober, Rodri o Raúl. Lo mismo Morillo o algún otro es capaz de hacerlo a lo largo de la temporada.

                Lo que habría que ir mirando es el mercado de laterales izquierdos y de extremos, son posiciones en las que se ve claramente que los que están en el filial no van a llegar ninguno a nada y cuando se ve tan claro siendo un equipo cuyo objetivo es nutrir al primer equipo, es que hay que fichar. A ver si los que suben de juveniles los próximos años mejoran la cosa.
                A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Lo de afirmar ya rotundamente que ninguno vale para el primer equipo creo que es difícil saberlo en algunos casos hasta que tengan la oportunidad. Yo apuesto a que de esta plantilla van a salir más jugadores que hagan carrera en 2º división que de ninguna otra que hayamos tenido en mucho tiempo. Luego ya que lleguen a 1º es otra cosa.

                  El hecho de que los que más destaquen sean los de 22-23 (y el de 27) es lo que entiendo que hace pensar que no van a tener mucho recorrido aunque también es verdad que Rodri,Delgado o Geovanni, que son los más jóvenes, se están perdiendo muchísimos partidos por ir de paseo con el 1º equipo(bueno al menos Rodri ya juega algo).A ver si vuelven ya las convocatorias de 18 .

                  Si es verdad que se echa en falta algún juvenil tirando la puerta del filial como lo hizo en su día Ceballos, Fabián o recientemente Rober, Rodri o Raúl. Lo mismo Morillo o algún otro es capaz de hacerlo a lo largo de la temporada.

                  Lo que habría que ir mirando es el mercado de laterales izquierdos y de extremos, son posiciones en las que se ve claramente que los que están en el filial no van a llegar ninguno a nada y cuando se ve tan claro siendo un equipo cuyo objetivo es nutrir al primer equipo, es que hay que fichar. A ver si los que suben de juveniles los próximos años mejoran la cosa.
                  Es que esos son Fran Delgado y Robert en mi opinión.

                  Comentario


                  • Una parte para cada uno y un partido muy bien competido por parte del filial.
                    Al equipo, sin Rodri, le falta creatividad en el medio. Si va a aseguir yendo convocado con el primer equipo no sería mala cosa liberar una o dos fichas (Jime, Irizo) y retocar la plantilla con ese perfil creativo en el medio y un extremo con gol, aunque no habiendo un duro probablemente sea imposible.
                    Sobre el futuro en el primer equipo, no hay un jugador que digas "Buah, si no se tuerce se va a salir" pero sí que, Rodri aparte, hay tres o cuatro que en un Betis de supervivencia comoen el que nos tienen y van a tener unos añitos, sí que pueden ser útiles para el primer equipo, aparte de tener mercado en 2ª con toda seguridad (habría que renovar a Ramos para mínimo cederlo el año que viene a 2ª si es que no se hace con un hueco en la primera plantilla).
                    Creo además que el club, acertadamente en mi opinión, en esta temporada tan especial, lo que no quiere es bajar a la quinta categoría, algo a lo que te expones y mucho con una plantilla excesivamente joven (véase los vecinos, aunque seguro que ficharán ahora).
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • No he visto el partido, pero a priori por lo que os leo de partido igualado, y ante un Córdoba que va a ganar muchísimos partidos en la segunda vuelta (desde que lo cogió el Doctor Sangre es otro respecto al que era con Sabas y tiene una gran plantilla), yo no lo veo mal resultado.

                      La clave para la segunda vuelta va a ser cambiar algunos empates de la primera vuelta por victorias (Yeclano, Lorca Deportiva o Granada B). Si lo conseguimos, podremos aspirar a todo, porque plantilla hay.
                      A GabyCalderon y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo todavía no he conseguido enterarme como va lo de las distintas categorías la temporada que viene.
                        A pepeillus le gusta esto.

                        Comentario


                        • Este Córdoba es un hueso y el Betis ha sido un equipo muy sólido, cierto que hubiera sido un golpe en lo alto de la mesa ganar pero el camino para crecer es esta solidez, y ojo que Julio ha tenido dos bastante claras para haber hecho gol, también ha habido un 2 contra 1 en la que se equivoca gravemente Raúl, y nos han anulado uno cuanto menos dudosísimo. Creo que si se mantiene la solidez defensiva y la intensidad física podría haber opciones de meterse en playoff, aunque no creo que pasásemos de ahí.

                          Comentario


                          • Galería de fotos del Betis Deportivo – Córdoba CF

                            https://www.betisweb.com/web/galeria...vo-cordoba-cf/

                            Comentario


                            • ACTUALIZADA LA JORNADA

                              Plantilla -> Lista Jugadores -> Calendario y ficha de partidos -> Clasificación -> Calendario Liga -> GolAverage -> Enfrentamientos general -> Goleadores -> Amonestaciones

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Este Córdoba es un hueso y el Betis ha sido un equipo muy sólido, cierto que hubiera sido un golpe en lo alto de la mesa ganar pero el camino para crecer es esta solidez, y ojo que Julio ha tenido dos bastante claras para haber hecho gol, también ha habido un 2 contra 1 en la que se equivoca gravemente Raúl, y nos han anulado uno cuanto menos dudosísimo. Creo que si se mantiene la solidez defensiva y la intensidad física podría haber opciones de meterse en playoff, aunque no creo que pasásemos de ahí.
                                Creo que quedarnos en la que será la próxima temporada la cuarta categoría sería cumplir, y asaltar la tercera a la mayor brevedad, eso sí. Subir ya a esa tercera categorá este año debe ser el objetivo ambicioso y si se logra será para felicitar a todos los responsables porque sería un pelotazo. Pero el objetivo mínimo es no meterse en el play off de descenso y estar "tranquilos" lo que queda de temporada, lo que te daría opciones de quitarle minutos a titulares sin más recorrido en el club y dárselos a los que sí pueden tenerlo y juveniles.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X