Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparto de premio para encender el 2021. 0-0 Crónica Betis Deportivo - Córdoba CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Partido muy plano, pocas ocasiones.

    Comentario


    • #92
      Final
      0-0
      a los puntos hemos estado mejor, pero ...
      A goldedani le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Empate justo. El filial de menos a mas, pero sin ocasiones claras

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
          Cuando hay un cambio, no se ven a los nuestros saliendo con muchas ganas, como si nos valiera otro empate más.
          Me refiero que salendel campo al paso.
          Yo también lo he pensado.

          Y el que más anda al salir del campo es snuestro capitán Joaquín, como vayamos empate va a trote cochinero da igual quién sea el rival

          Comentario


          • #95
            Ha estado mucho mas cerca la victoria que la derrota, lástima esas pocas ocasiones desperdiciadas. Para mi hubiese sido justo vencedor el Betis Deportivo
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
              La buena noticia del B es que tienen nivel suficiente para mantenerse en la categoría, sin embargo, la mala noticia es que no tiene ninguno nivel para la primera plantilla.
              Tambien hay varios en el primer equipo que no tienen nivel para este filial

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                La buena noticia del B es que tienen nivel suficiente para mantenerse en la categoría, sin embargo, la mala noticia es que no tiene ninguno nivel para la primera plantilla.
                Efectivamente, no ves a día de hoy ninguno que diga, qué bueno es, este va a llegar.

                No veo un Vadillo, Pozueo, Fabián, Ceballos...

                A ver Raúl, que creo que sí llegará, pero el resto, pueden llegar a ser todos futbolistas, pero de Primera... lo dudo.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                  Efectivamente, no ves a día de hoy ninguno que diga, qué bueno es, este va a llegar.

                  No veo un Vadillo, Pozueo, Fabián, Ceballos...

                  A ver Raúl, que creo que sí llegará, pero el resto, pueden llegar a ser todos futbolistas, pero de Primera... lo dudo.
                  Cuenta también a Fran Delgado y a Rodri, que son ambos miembros del filial. CReo que sacar 3 o 4 jugadores de una "hornada" no es mal resultado y al menos estos tres llegaran o ya han llegado, en caso de Rodri. Otra cosa es que se asienten. Luis Martinez también podría probar, pena la edad.Y a todos ellos súmale a Rober.
                  Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 10/01/21, 17:55:29.
                  A betico_87 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                    Efectivamente, no ves a día de hoy ninguno que diga, qué bueno es, este va a llegar.

                    No veo un Vadillo, Pozueo, Fabián, Ceballos...

                    A ver Raúl, que creo que sí llegará, pero el resto, pueden llegar a ser todos futbolistas, pero de Primera... lo dudo.
                    Se ve a simple vista, que el equipo está construido para competir la 2B y no volver a 3, y me parece bien si ese es el objetivo.

                    Pero vas analizando jugador a jugador y ninguno tiene la calidad suficiente para más, al único que se le ve algo diferente es al hermano de Fekir.

                    Comentario


                    • Siempre que veo al filial me voy con la misma sensacion. Son muy seguros y solventes atrás, pero les falta creación y llegada.

                      Comentario


                      • Se compite con todos los rivales, pero macho es que puntito a puntito no se va a ningún lado.
                        A thomson le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                          Se ve a simple vista, que el equipo está construido para competir la 2B y no volver a 3, y me parece bien si ese es el objetivo.

                          Pero vas analizando jugador a jugador y ninguno tiene la calidad suficiente para más, al único que se le ve algo diferente es al hermano de Fekir.
                          El hermano de Fekir tiene ya 23 tacos, es que no es un crío de 18 que deje detalles como puede ser Manu Morillo.

                          David Ramos, Callejón, Hermoso o Mizzian, es que no son niños que están tirando la puerta abajo.

                          Loren en Segunda B se salía, igual que Fabián cada vez que bajaba. Vadillo o Pozuelo siendo menores de 20 años también ganaban partidos por sus jugadas. El caso más parecido es Rodri, pero no es tampoco lo decisivo que eran Pozuelo o Vadillo.

                          Se ha hecho un filial para competir, y es un equipo bien trabajado, rocoso y sin fallos, algo que era muy común con JJ Romero, pero no ves tu a alguno que pierdas la vista cuando la coge.
                          A -Pergañeta- le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                            Efectivamente, no ves a día de hoy ninguno que diga, qué bueno es, este va a llegar.

                            No veo un Vadillo, Pozueo, Fabián, Ceballos...

                            A ver Raúl, que creo que sí llegará, pero el resto, pueden llegar a ser todos futbolistas, pero de Primera... lo dudo.
                            Con Edgar con más de 100 partidos en primera y un traspaso millonario yo creo que es imposible saber quien vale para primera o no.

                            Jugadores que venian como estos, con caché en las inferiores y años de adelanto en categorías están hasta sin debutar en segunda por otro lado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                              Se ve a simple vista, que el equipo está construido para competir la 2B y no volver a 3, y me parece bien si ese es el objetivo.

                              Pero vas analizando jugador a jugador y ninguno tiene la calidad suficiente para más, al único que se le ve algo diferente es al hermano de Fekir.
                              Claro que es para eso. Entiendo que están creando una base para el año que viene. Los chavales compiten y se han adaptado muy bien a la categoría, pero -salvo a Raúl, cesión previa a un segunda- no veo que haya mucho que rascar. También creo que deberían darle minutos a Daza o Eric YA, a mí Rebollo me transmite entre 0 y 0,1 de seguridad.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                                La buena noticia del B es que tienen nivel suficiente para mantenerse en la categoría, sin embargo, la mala noticia es que no tiene ninguno nivel para la primera plantilla.
                                También es verdad que "mantenerse en la categoría" este año realmente es estar más lejos de 2ª, por el desdoblamiento en dos de la 2ªB. Porque al equipo no lo veo para subir a la futura 1ª RFEF, más bien para quedarse en la 2ª RFEF.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X