Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl pone la guinda al domingo 1-0. Betis Deportivo vs CD El Ejido 2012.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Buena victoria, con cuatro titulares fuera (aunque a Rodri hay que dejarlo de contar ya como jugador del filial) y se ha ganado mereciendo algún gol más. Muy serio y competitivo este equipo, eso es mérito de Ruano, que a mí al principio ni fu ni fa pero ha armado un muy buen equipo.
    A David Ramos hay que renovarlo. Creo que si le dan la prteemporada se queda en el primer equipo, pero en 2ª seguro que hay tortas por llevárselo cedido. Es el alma del equipo porque es que lo pone todo y tiene unas condiciones muy interesantes.
    Uno que ha mejorado mucho estas dos últimas temporadas es Rebollo, transmite mucha seguridad, no forma ningún lío y mueve bien la pelota con las dos piernas.

    Por poner un pero, el equipo tiene poco gol. Llevamos nueve goles y cinco de ellos de Raúl. La segunda línea tiene que aportar más goles.
    Estoy de acuerdo en muchas cosas, pero no en otras. Rebollo no me transmite seguridad, no lo veo en primera; y con David Ramos, me confunde bastante, también. No lo veo en primera, aunque sí creo que hará carrera en segunda. A Ramos deberían probarlo al menos en pretemporada, pero lo veo cortito de calidad para primera.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

      Estoy de acuerdo en muchas cosas, pero no en otras. Rebollo no me transmite seguridad, no lo veo en primera; y con David Ramos, me confunde bastante, también. No lo veo en primera, aunque sí creo que hará carrera en segunda. A Ramos deberían probarlo al menos en pretemporada, pero lo veo cortito de calidad para primera.
      Yo pa primera tampoco lo veo, pero creo que ha progresado mucho estos dos años, porque antes era una nerviosera con él y ahora se le ve mucho más sobrio en mi opinión. No todos los de un filial pueden llegar, pero me parece un buen portero para ayudar a crecer a sus compañeros.
      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Yo pa primera tampoco lo veo, pero creo que ha progresado mucho estos dos años, porque antes era una nerviosera con él y ahora se le ve mucho más sobrio en mi opinión. No todos los de un filial pueden llegar, pero me parece un buen portero para ayudar a crecer a sus compañeros.
        Me la jugaba con Eric o Daza desde ya, tenemos dos porteros con unas condiciones brutales (luego saldrán como saldrán).

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

          Me la jugaba con Eric o Daza desde ya, tenemos dos porteros con unas condiciones brutales (luego saldrán como saldrán).
          Cuando sea matemático que no jugamos play off de descenso puede ser una buena medida.
          A dondeestatimimi le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            La Ciudad Deportiva Luis del Sol reunió al término de la tarde de este domingo a un Ejido que ha aprovechado el mercado invernal para reforzarse frente a un Betis Deportivo que estaba de celebración por el gran día de uno de sus pupilos con el primer equipo, Rodri Sánchez. El objetivo era demostrar esas buenas sensaciones sobre el terreno de juego y

            La primera parte ya dejó prueba de que este encuentro era importante para ambos. Hubo tensión desde bien temprano, intensidad, y tampoco faltaron ocasiones por parte de los dos conjuntos, como esa primera piedra de Julio Alonso por parte de los locales. Los primeros en poner en apuros a Dani Rebollo fueron Toni Dovale y Lucas Ferraz. En esta segunda oportunidad, el meta apareció con una de sus grandes acciones para mantener la portería a cero.

            Con el paso de los minutos, las tornas cambiaron. El filial verdiblanco encontró por banda derecha un mecanismo para crearle problemas a los visitantes. En los últimos instantes de los primeros 45 minutos, un pase de Simón y un centro de Baena le dieron una buena ocasión a Calderón, que no pudo materializar y acabó doliéndose sobre el terreno de juego. Fueron despertando los béticos con el paso del tiempo y no cesaron de intentarlo, pero el premio no llegó.

            La segunda parte fue igual de intensa, pero con mayor toque verdiblanco. El gol tardó, pero llegó. Un trallazo de David Ramos se topó con el palo, pero ahí estuvo Raúl para, con la testa, mandarla al fondo de la red de la portería de Wilfred. Tras este tanto, la locura se desató para los de Manel Ruano. La volvió a tener el ‘killer’ del Betis Deportivo, pero la acción fue anulada, y se sumó Calderón, quien desaprovechó el haber podido poner en el electrónico hasta el 3-0 en solo unos segundos.

            En el resto del encuentro hubo idas y venidas. Al tener un marcador tan corto, el filial de las trece barras no pudo respirar con tranquilidad ante las llegadas de El Ejido, pero también siguió intentando aumentar esa mínima ventaja. Sin embargo, esto se quedó así y, con la portería a cero, se llevó tres puntos y su primer triunfo del año.

            Ficha técnica
            Betis Deportivo: Dani Rebollo, Simón, Luis Martínez, Kike Hermoso, Julio Alonso, Bandaogo, David Ramos, Baena (Ndo, min. 79), Calderón (Geovanni, min. 88), Yassin Fekir (Irizo, min. 88) y Raúl (Mizzian, min. 81).

            CD El Ejido: Wilfred, Cova (Palomeque, min. 79), Zubiri, Checa, Botía (Javi Rosa, min. 46), Parla (Checa, min. 74), Toni Dovale, Sergio Pérez (Juanje, min. 58), Lucas Ferraz (Olavide, min. 58), Etxaniz y Boris.

            Goles: 1-0, Raúl, min. 55.

            POST DEL PARTIDO
            FICHA DEL PARTIDO

            https://www.betisweb.com/web/raul-po...o-cd-el-ejido/
            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 17/01/21, 21:19:57.
            A -Pergañeta- y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              El único pero de este equipo, como ya han dicho otros compañeros, es la falta de gol pero lo compensa con una seguridad defensiva tan bestial que hace que con pocos goles se puedan ganar muchos puntos. Gran temporada hasta el momento

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Buena victoria, con cuatro titulares fuera (aunque a Rodri hay que dejarlo de contar ya como jugador del filial) y se ha ganado mereciendo algún gol más. Muy serio y competitivo este equipo, eso es mérito de Ruano, que a mí al principio ni fu ni fa pero ha armado un muy buen equipo.
                A David Ramos hay que renovarlo. Creo que si le dan la prteemporada se queda en el primer equipo, pero en 2ª seguro que hay tortas por llevárselo cedido. Es el alma del equipo porque es que lo pone todo y tiene unas condiciones muy interesantes.
                Uno que ha mejorado mucho estas dos últimas temporadas es Rebollo, transmite mucha seguridad, no forma ningún lío y mueve bien la pelota con las dos piernas.

                Por poner un pero, el equipo tiene poco gol. Llevamos nueve goles y cinco de ellos de Raúl. La segunda línea tiene que aportar más goles.
                Acabo de terminar de ver el partido. Bandaogo me encanta y, en contra de la opinión de muchos, no me parece tan malo técnicamente. El tío no se complica en la salida, pero hoy ha dado algún pase en largo de bastante precisión.
                A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  El partido ha tenido su miga, la verdad es que el Ejido no es nada, y que se han tenido oportunidades para marcar un par de goles más sobretodo Calderón y Mizzian han tenido dos mano a mano con el portero clarísimos, en cambio el gol ha sido de oportunista ante una palomita innecesaria del portero del Ejido que quería hacerse una foto y al final tracatrá, pa entro.

                  Dentro del buen partido general destaco a Baena que ha vuelto loco al lateral izquierdo en el primer tiempo, le ha hecho un roto bueno y a Martinez, da una presencia y una seguridad en defensa brutal.

                  Me parece muy entrenable la actitud cuando se marca y nos aprietan, no puede ser que nos aprieten y a nadie le den calambres o que vayamos a sacar de banda como si fuéramos perdiendo.

                  Estamos en tierra de nadie a 3 del grupo de arriba y a 3 del grupo de abajo pero lo mejor es que tenemos 15 puntos, y como los puntos se arrastran, si se pasa a playoff pues del otro grupo ninguno del grupo de en medio tiene tantos.
                  Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 17/01/21, 21:51:19.

                  Comentario


                  • #99
                    https://www.betisweb.com/web/galeria...o-cd-el-ejido/

                    Galería de fotos del Betis Deportivo – CD El Ejido
                    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 17/01/21, 22:58:44.
                    A -Pergañeta- le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                      El partido ha tenido su miga, la verdad es que el Ejido no es nada, y que se han tenido oportunidades para marcar un par de goles más sobretodo Calderón y Mizzian han tenido dos mano a mano con el portero clarísimos, en cambio el gol ha sido de oportunista ante una palomita innecesaria del portero del Ejido que quería hacerse una foto y al final tracatrá, pa entro.

                      Dentro del buen partido general destaco a Baena que ha vuelto loco al lateral izquierdo en el primer tiempo, le ha hecho un roto bueno y a Martinez, da una presencia y una seguridad en defensa brutal.

                      Me parece muy entrenable la actitud cuando se marca y nos aprietan, no puede ser que nos aprieten y a nadie le den calambres o que vayamos a sacar de banda como si fuéramos perdiendo.

                      Estamos en tierra de nadie a 3 del grupo de arriba y a 3 del grupo de abajo pero lo mejor es que tenemos 15 puntos, y como los puntos se arrastran, si se pasa a playoff pues del otro grupo ninguno del grupo de en medio tiene tantos.
                      Correcto, en esa segunda fase si llegáramos los 6 que estamos ahora con estos puntos la empezaríamos como segundos, posición que nos daría acceso a 2b pro o 1ª rfef o como la acaben llamando.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                        Correcto, en esa segunda fase si llegáramos los 6 que estamos ahora con estos puntos la empezaríamos como segundos, posición que nos daría acceso a 2b pro o 1ª rfef o como la acaben llamando.
                        Esa es la ventaja, el 4° del otro grupo tiene 14 puntos.
                        A Lu y robercgarcia les gusta esto.

                        Comentario


                        • A mi es el filial menos filial que recuerdo.

                          La media de edad estará en los cerca de 22 años, y eso hace que sea un equipo rocoso, seguro, trabajador...algo no muy normal en un filial, pero por contra se ve una falta de calidad, de talento importante.... Sólo Raúl es a día de hoy el que parece qeu va a llegar. El resto pues pueden hacer carrera, pero para Primera y destacar complicado. Vamos que no hay un Fabián, Ceballos, Rober, Joaquín... sin embargo si parece que hay varios Narvaez, Calahorro, Iza Carcelen o Edgar.Jugadores currantes del futbol que hacen carrera.

                          Lo de jugar con doble lateral (hoy no) pues te da más seguridad pero se pierde claridad al final. En últimos metros, en el último pase rara vez deciden o ejecutan bien. Lo de Baena es desesperante, encara muchas veces, se va pero casi nunca culmina en un buen centro o tiro.

                          Bandaogo para Segunda B con el balón en los pies va bien, pero en Primera yo tengo dudas, pero es algo qeu se va a haber porque no tengo dudas que hará también carrera seguramente en Segunda.

                          En fin, que ojalá se suba. Cada vez tengo más claro que Luis Martínez se merece al menos hacer la pretemporada. Es el alma de este equipo.
                          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 18/01/21, 00:09:25.
                          A GabyCalderon y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                          Comentario


                          • A mi no me parece que el filial sea tan viejo. Hay jugadores prometedores jovenes:

                            Geovanni- 17/5/2001 - 19 años
                            Baena - 13/10/2000 - 20 años
                            Fran Delgado - 11/7/2001 - 19 años
                            Raul - 3/11/2000 - 20 años
                            mizzian - 10/2/2000 - 20 años
                            simon - 28/10/2000 - 20 años
                            calderon - 7/1/2000 - 21 años
                            Dani Rebollo 10/12/1999 - 21 años (para portero es jovencísimo)
                            a estos añadiría también a Rober y Rodri (como jóvenes canteranos) que tienen 20 años.

                            Luego también los hay mayores e importantes este año:
                            Bandaogo 30/05/1998 - 22 años
                            luis martinez - 20/10/93- 27 años
                            Julio alonso 14/10/1998 - 22 años
                            David ramos - 21/8/1997 - 23 años
                            yassin fekir - 5/5/1997 - 23 años
                            david carmona- 11/1/1997 - 23 años

                            En definitiva, hay una buena conjunción de jóvenes prometedores y veteranos.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              A mi es el filial menos filial que recuerdo.

                              La media de edad estará en los cerca de 22 años, y eso hace que sea un equipo rocoso, seguro, trabajador...algo no muy normal en un filial, pero por contra se ve una falta de calidad, de talento importante.... Sólo Raúl es a día de hoy el que parece qeu va a llegar. El resto pues pueden hacer carrera, pero para Primera y destacar complicado. Vamos que no hay un Fabián, Ceballos, Rober, Joaquín... sin embargo si parece que hay varios Narvaez, Calahorro, Iza Carcelen o Edgar.Jugadores currantes del futbol que hacen carrera.

                              Lo de jugar con doble lateral (hoy no) pues te da más seguridad pero se pierde claridad al final. En últimos metros, en el último pase rara vez deciden o ejecutan bien. Lo de Baena es desesperante, encara muchas veces, se va pero casi nunca culmina en un buen centro o tiro.

                              Bandaogo para Segunda B con el balón en los pies va bien, pero en Primera yo tengo dudas, pero es algo qeu se va a haber porque no tengo dudas que hará también carrera seguramente en Segunda.

                              En fin, que ojalá se suba. Cada vez tengo más claro que Luis Martínez se merece al menos hacer la pretemporada. Es el alma de este equipo.
                              Baena se ha ido cuando ha querido, ha vuelto loco al lateral hasta que han tenido que cambiar de lateral izquierdo al descanso incluso, y ha centrado raso, bombeado, al primer palo....pero solo está Raúl y así es imposible.

                              A mí me ha parecido de lo mejor del partido. Tiene 20 años .

                              Y Fabián en el filial no se parecía mucho al que volvió de Elche, por ejemplo...ni Rober en el filial jugaba como en Las Palmas.

                              Hay que dar tiempo, aunque la temporada vaya discurriendo en la zona intermedia de la tabla pero van subiendo chavales al primer equipo y juveniles al segundo que para eso sirve la cantera.
                              A -Pergañeta- le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo no creo que haya en absoluto falta de calidad. Se lo achaco más al tipo de juego que hace Ruano, que dicho sea de paso para mi es acertado. Sacrificio y no descuidar la labor defensiva que es tan importante en el fútbol.
                                A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X