Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la segunda etapa. Previa Betis Deportivo – CD El Ejido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comienza la segunda etapa. Previa Betis Deportivo – CD El Ejido

    El Betis Deportivo ha comenzado este 2021 tal y como terminó el 2020, con seriedad. El equipo verdiblanco volvió a demostrar mucha actitud en el primer duelo del año y ahora se prepara para jugar por segunda vez consecutiva en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y recibir a su primer rival de la segunda vuelta, El Ejido, que se encuentra un peldaño por detrás en la clasificación.

    Calidad de sobra

    El filial verdiblanco está dejando rastro de la calidad de sus pupilos. Además de la seriedad con la que está afrontando cada partido ante rivales muy complicados en esta categoría, también está teniendo bajas debido a la aportación al primer equipo. Muchos son los jugadores llamados por Manuel Pellegrini y eso es señal de que hay buena cantera, actitud y ganas.

    El año ha comenzado bien para los béticos. Es cierto que se sigue resistiendo esa victoria, pero lo más importante es que continúa manteniendo esa racha sin perder y sumando puntos a su casillero que son muy valiosos. Ante un equipo complicado como es el Córdoba, que vive un gran momento, el Betis Deportivo supo plantar cara y, aunque no anotó ningún gol, tampoco lo encajó. El duelo acabó con reparto de puntos. Ahora toca ir a por más, aunque sin David Carmona, baja por lesión.

    Más necesidades

    El Ejido no acabó el año de la mejor forma. Sufrió tres derrotas consecutivas. Dos de ellas fueron en competición doméstica ante el Linares Deportivo y el Córdoba, mientras que la tercera se dio contra el Deportivo de La Coruña en Copa del Rey. Este año ha comenzado algo mejor, pues, al menos, consiguió sumar un punto ante uno de los cuatro primeros de la clasificación, el Real Murcia (1-1).

    Quizás la fragilidad atrás es lo que más factura le esté pasando a este equipo. Aunque cuenta con 10 tantos a favor, dos más que los verdiblancos, también encaja más goles, pues ya ha acabado el esférico en el fondo de su red en 13 ocasiones -seis más que el Betis Deportivo-. Aun así, tan solo se encuentra tres puntos por detrás en la tabla y una victoria en este encuentro pondría las cosas más al rojo vivo.

    Buen precedente

    El encuentro que disputaron Betis Deportivo y El Ejido en la Ciudad Deportiva Luis del Sol tuvo lugar en septiembre de 2017. Ese día, la alegría se la llevaron los de las trece barras imponiéndose por dos goles a cero. No obstante, el partido más reciente fue a domicilio en la primera vuelta y fueron los locales los que acabaron celebrando, aunque el resultado fue demasiado abultado para lo visto sobre el terreno de juego (3-0).

    La intención de los de Manel Ruano es repetir ese gozo que sintieron hace ya casi cuatro años. El Betis Deportivo quiere seguir reinando en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, quiere mantenerse en ese camino de no saborear la derrota, pero yendo, como siempre, a por los tres puntos y probando más suerte que en ese primer partido de la primera vuelta en este regreso a la Segunda B.



    ¿QUÉ PASÓ EN EL PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA?

    Partido de la primera vuelta, incluye video resumen del partido, crónica y ficha completa


    POST DEL PARTIDO
    FICHA DEL PARTIDO






Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X