Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El filial se da el gusto en tierras murcianas 0-2. Crónica Real Murcia - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • actualizado

    Comentario


    • no hay video del partido para ponerlo en la ficha?? no me vale el que ha puesto @lu

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        El campo del Linares sigue estando igual de asqueroso que cuando el filial fue a jugar. Impracticable. No sé como les dejan jugar ahí.
        Eso antes pase, pero ahora con el césped artificial que hay actualmente es para que los obligaran a poner ese césped o que jugaran en otro sitio.
        A Danielinho182 le gusta esto.

        Comentario


        • A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

            ah yo el stvamc solo lo tengo en android (tablet y el movil) en windows tengo el kodi(bajado desde la tienda de windows) con el addon ese y ya. requiere de un poco más de instalación pero tampoco es mucho jaleo.
            Desgraciadamente soy nulo informático. Veré a ver cómo descargar la aplicación desde la tienda de Windows y a ver si encuentro algún tutorial para instalar addons.

            Muchas gracias de todas formas.
            A Pasval le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Eso antes pase, pero ahora con el césped artificial que hay actualmente es para que los obligaran a poner ese césped o que jugaran en otro sitio.
              Está claro que lo tienen así porque les interesa, les está yendo bien, con un césped en condiciones otro gallo a lo mejor les cantaría.

              Comentario


              • A 14capi14 y Wilfred les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Está claro que lo tienen así porque les interesa, les está yendo bien, con un césped en condiciones otro gallo a lo mejor les cantaría.
                  Pues han firmado (cedido) a Julio Gracia, que era suplentísimo en el Getafe B. Muchos trenes está dejando pasar Julio ya.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Pues han firmado (cedido) a Julio Gracia, que era suplentísimo en el Getafe B. Muchos trenes está dejando pasar Julio ya.
                    Pero trenes,nefastas las cesiones a Cartagena y Badajoz y apenas ha jugado en Getafe,a ver en Linares,mucha calidad pero no cuaja,me recuerda a Irizo,Sergio Rodriguez que está en el Gerena o a Ezequiel que está en el Jaén,mucha calidad pero flojetes y fiesteros y acaban en equipos menores y curiosamente juegan en la misma posición casi,pero...
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues LInarejos está como para jugar al fútbol que más le conviene Julio Gracia de balón al suelo.
                      Es más el Linares no juega a lo que le conviene a Julio Gracia.

                      No entiendo muy bien el equipo que ha ido.

                      Comentario


                      • El terreno de juego de Linarejos recibe todos los mimos y cuidados posibles. No drena bien, de ahí el problema, y cuando llueve pasa lo que pasa.

                        Más quisiéramos tener una Balastera o un Pasarón, pero por desgracia, tenemos lo que nos podemos permitir.

                        En otro orden de cosas, en caso de producirse, sería un muy buen fichaje. Para mí, uno de mis preferidos



                        A Pelusa97 y pepeillus les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          El terreno de juego de Linarejos recibe todos los mimos y cuidados posibles. No drena bien, de ahí el problema, y cuando llueve pasa lo que pasa.

                          Más quisiéramos tener una Balastera o un Pasarón, pero por desgracia, tenemos lo que nos podemos permitir.

                          En otro orden de cosas, en caso de producirse, sería un muy buen fichaje. Para mí, uno de mis preferidos


                          ¿Cómo juega el chaval?

                          Comentario


                          • Lu, no sé lo que pasa que cuando voy a citarte se me abre Twitter

                            Bueno, en general, es un tío que se atreve y tiene buen regate, además de trabajador y de brega durante todo el partido. Juega en banda, que es la posición en la que aquí ha solido jugar, y también puede jugar en la media punta.

                            https://www.betisweb.com/foro/princi...etis-deportivo

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X