Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El filial se da el gusto en tierras murcianas 0-2. Crónica Real Murcia - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si sigue en esta linea desde luego que va a estar en la pelea
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Mucho mérito lo de estos chavales. Imaginense el equipo con Rodri, Rober, Paul y todos los que han ido convocados por el primer equipo
      A Lu y Pasval les gusta esto.

      Comentario


      • Que buena victoria de los chavales

        Comentario


        • A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Este filial es una gozada.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • No he visto el partido pero me lo puedo imaginar. Golpe de autoridad, como decíais en la previa.
              Qué sólido y qué fiable es este filial (gracias Ruano). Y hay jugadores de verdad, no de destellitos.

              Pongo por aquí los goles:
              https://www.laverdad.es/realmurcia/b...193526-nt.html


              Y una duda, ¿si se meten entre los tres primeros ya se jugaría sí o sí como mínimo en Pro, no? Va a ser muy difícil y sería injusto ponérselo como objetivo, pero oye...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                No he visto el partido pero me lo puedo imaginar. Golpe de autoridad, como decíais en la previa.
                Qué sólido y qué fiable es este filial (gracias Ruano). Y hay jugadores de verdad, no de destellitos.

                Pongo por aquí los goles:
                https://www.laverdad.es/realmurcia/b...193526-nt.html


                Y una duda, ¿si se meten entre los tres primeros ya se jugaría sí o sí como mínimo en Pro, no? Va a ser muy difícil y sería injusto ponérselo como objetivo, pero oye...
                Sí.

                En caso de no poder y quedar 4º,5º o 6º nos juntan con los del otro grupo, formando un grupo de 6 y ascienden 2, que teniendo en cuenta que en nuestro subgrupo hay más nivel que en el otro se podría pelear.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • como me gusta Calderón.....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Y una duda, ¿si se meten entre los tres primeros ya se jugaría sí o sí como mínimo en Pro, no? Va a ser muy difícil y sería injusto ponérselo como objetivo, pero oye...
                    Si el equipo sigue con esta seriedad defensiva va a estar peleando por entrar entre los 3 primeros hasta el final. Si se consigue, de maravilla, si no por lo menos se aseguraría el estar en el segundo grupo que es el objetivo real.

                    Un dato. El equipo lleva 7 goles en contra en 11 partidos, si tenemos en cuenta que El Ejido nos metió 3 en el primer partido de Liga significa que lleva 4 goles encajados en los últimos 10 partidos. Una barbaridad!!!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      como me gusta Calderón.....
                      Yo soy más de Lope de Vega.





                      Vale lo siento, no volverá a repetirse.
                      A Al_Capone, Pelusa97 y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                        Sí.

                        En caso de no poder y quedar 4º,5º o 6º nos juntan con los del otro grupo, formando un grupo de 6 y ascienden 2, que teniendo en cuenta que en nuestro subgrupo hay más nivel que en el otro se podría pelear.
                        Hay más nivel y además se arrastran puntos, en la liguilla contra los tres equipos (4°, 5° y 6°) del otro grupo les sacamos 4 puntos al 4° y 5 a los otros dos.

                        Hoy no sé cómo habrán jugado pero según leo sobrados.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Hay materia prima en el filial unos 3-4 que podrian tener ficha con el primer equipo
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Buena temporada del filial, por lo que veo se está haciendo un buen trabajo en cantera por fin.
                            A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Orgulloso de este equipo, me representan. Yo soy de los que dice que hay poco rascable de este equipo para la primera plantilla, ojalá me callen la boca, sigan trabajando, y en un futuro cercano pueda decir 'me equivoqué' (si es así me encantará equivocarme).
                              Tras los dos últimos partidos y viendo las sensaciones del equipo solo puedo decir: vamos a intentar pelear por estar entre los tres primeros, no lo veo una utopía.
                              A Lu, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • En mi opinión Ruano se está ganando el derecho de entrenar al primer equipo en el futuro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X