Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pagará la cláusula de Unai Rementeria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Nunca entenderé que la gente se eche las manos a la cabeza si hay 7 zurdos en una plantilla pero si hay 15 diestros nadie arquee una ceja.

    Será que yo soy zurdo y tengo que defender a los míos.
    Como si son 20 calvos y con bigote, si son buenos son buenos. La cuestión es sacarle rendimiento al jugador.
    ¿De qué me sirve que sea zurdo si es como Alex Moreno? ¿o diestro como Borja Iglesias? El que tiene el duro tiene el duro.
    Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 25/01/21, 07:16:35.
    A Blackgon le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Antes que a Rodri se la dan a Miranda.
      A miranda supongo que hasta que no acabe la cesión no podrán cambiarle la ficha no??

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Nunca entenderé que la gente se eche las manos a la cabeza si hay 7 zurdos en una plantilla pero si hay 15 diestros nadie arquee una ceja.

        Será que yo soy zurdo y tengo que defender a los míos.
        Está esto lleno de endemoniaos
        Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 25/01/21, 08:48:28.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Como anécdota, yo tengo familia brasileña y en el grupo familiar mi prima compartió una foto de Romario (que es diputado allí) contra la discriminacion y a favor de los derechos de los "surdos". Mi prima en ese momento era profe de guardería de educación especial y era, es y será zurda. Pero en ese momento creí que los zurdos estaban perseguidos todavía allí y flipé, fue hace cinco o seis años. El tema es que "surdo" es sordo en portugués y brasileiro y lo de Romario era pa subtitular, poner profes pa sordos y demás. Y mi prima se meó de mis preguntas e interpretaciones.
          Vas años tarde en comentar que tienes una prima brasileña
          A kain13 le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Antes que a Rodri se la dan a Miranda.
            Podrían darle de baja a Dani Martín también, el 3 para Miranda, el 25 para Camarasa y el 19 Rodri, si sale Sanabria.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              El peor de todos, un absoluto paquete, mi única cualidad era precisamente que soy zurdo y eso me hacía más original.

              Como anécdota real, recuerdo una pachanga en la que estuve sorprendentemente inspirado y metí un par de goles. Cuando acaba se me acerca uno de los amigos que había jugado en el otro equipo y me dice "tío, es que eres el más difícil de defender de todos, porque cuando agarras la pelota ni tú mismo sabes qué vas a hacer".
              No será usted Borja Iglesias?

              Comentario


              • #52
                La verdad que no entiendo por qué iban a darle ficha a Rodri o Miranda. No por falta de merecimientos, sino porque no tiene sentido.

                Nos pasamos por mucho del límite salarial, y darle ficha del primer equipo a estos, supondría tener que subirles los sueldos, pasándonos aun más del límite. Y teniendo en cuenta que uno está cedido y no se sabe qué pasará después y el otro no se va a ir a ningún lado, creo que tendría más sentido darles ficha del primer equipo la próxima temporada, ya estando más saneados.

                Si es por dejar fichas libres en el filial, creo que sería más lógico deshacerse de jugadores que claramente no cuentan en lugar de perjudicar al primer equipo.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                  No será usted Borja Iglesias?
                  Soy más guapo y menos alto. Si no fuera por los millones de más en su cuenta corriente, diría que empatamos.
                  A PepeRBb26 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    El fútbol actual tiende inexorablemente a manejar mínimo bien las dos piernas. En las canteras eso se trabaja obsesivamente.
                    Es que te abre un abanico de recursos amplísimo, sino que le pregunten a Cazorla..
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                      Es que te abre un abanico de recursos amplísimo, sino que le pregunten a Cazorla..
                      El único jugador al que he visto meter en un mismo partido una falta con la derecha y otra con la izquierda. Menudo bicho.
                      A Lu y PabloML les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        El único jugador al que he visto meter en un mismo partido una falta con la derecha y otra con la izquierda. Menudo bicho.
                        Es una barbaridad de jugador.

                        Qué poco esperaba de él el año pasado en el Villareal y cuanto dio...
                        A Lu y Blackgon les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Históricamente, salvo calamitosas excepciones, el jugador vasco nos ha salido bastante bueno y rentable.

                          Comentario


                          • #58
                            Si es bueno Avanti, no nos vaya a salir otro Pedri que lo recomendó Mel y mirad ahora se sale en el Barsa

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje
                              Históricamente, salvo calamitosas excepciones, el jugador vasco nos ha salido bastante bueno y rentable.
                              Además a la hora de venderlos son muy bueno. Se infla el precio y se le vende al Bilbao que es mercado potencial y te lo paga con los ojos cerrados. Caso Roberto Ríos, Beñat.

                              Único Vasco que aquí no triunfo puede ser Ustarizt y txirri que era horrible
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje
                                Históricamente, salvo calamitosas excepciones, el jugador vasco nos ha salido bastante bueno y rentable.
                                No se suele valorar en España, en general, la gran calidad de la cantera vasca. Salen grandísimos jugadores de allí. No en vano, ahí tenemos al Athletic sin haber bajado a segunda nunca sólo con jugadores vascos. Eso tiene su mérito, dejando a un lado los chanchullos que hubiera podido haber durante la época de Villar. El Betis que ganó la liga creo que tenía 6 vascos en la plantilla o mas, ¿no?
                                Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 25/01/21, 10:43:15.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X