Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conquistando Lorca a cabezazo limpio 2-3. Lorca Deportiva - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Sí, pero Beñat sube a un 2ª.
    Ni me acordaba. Lo que pretendía era poner un ejemplo de jugador del que no se piensa que puede llegar al primer equipo y que, por estar en el sitio justo y en el momento oportuno, debutan en el primer equipo y derriban la puerta. No digo que Yassin sea uno de ellos pero si tengo claro que hacer apuestas sobre este tema es tener muchas posibilidades de equivocarse.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 01/02/21, 00:39:10.

    Comentario


    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

      Es que no se trata de criticar, se trata, que al menos yo, le veo nivel segunda b como mucho, no me valdria ni para segunda, se trata de eso que no tiene nivel de primera, que luego se sale, estupendo, pero a ver si no se va a poder opinar
      Son opiniones. Yo sí creo que tiene calidad para jugar en segunda.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Algún sitio donde ver el partido de ayer? que no lo pude ver.Gracias.

        Comentario


        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

          Es que no se trata de criticar, se trata, que al menos yo, le veo nivel segunda b como mucho, no me valdria ni para segunda, se trata de eso que no tiene nivel de primera, que luego se sale, estupendo, pero a ver si no se va a poder opinar
          Cuando se falta al respeto y se llega casi al insultp deja de ser opinión, por lo menos para mi, y he leído cada cosa contra el chaval que no veas, lo más suave decir que sube por ser hermano de quien es o llamarlo Ferikito por ejemplo, si no es tu caso bastaba con no darse por aludido

          Yo "opino" que en este caso el club dada las reglas de competición a hecho lo mas lógico después esta el gusto personal de cada uno, a unos le gustara más y a otros menos, y parece ser que a Pellegrini que al final es el que decide, ni tu ni yo,a optado por esa opcion....
          Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 01/02/21, 12:33:09.
          A GabyCalderon y pepeillus les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

            Cuando se falta al respeto y se llega casi al insultp deja de ser opinión, por lo menos para mi, y he leído cada cosa contra el chaval que no veas, lo más suave decir que sube por ser hermano de quien es o llamarlo Ferikito por ejemplo, si no es tu caso bastaba con no darse por aludido

            Yo "opino" que en este caso el club dada las reglas de competición a hecho lo mas lógico después esta el gusto personal de cada uno, a unos le gustara más y a otros menos, y parece ser que a Pellegrini que al final es el que decide, ni tu ni yo,a optado por esa opcion....
            Pues yo no se donde has visto faltas de respeto al chaval en este post para ofenderte tanto aquí, yo leyendo las páginas lo más que veo es gente diciendo que no lo ven para el primer equipo o que le viene grande. En gente que sigue al filial en los partidos no he visto ninguna falta de respeto al jugador.

            Otra cosa es que me digas que lo han hecho gente que no ve la cantera en el post general, pero aquí no se porque saltas así, te lo digo sin acritud jajaja.

            Comentario


            • Espectacular trayectoria.

              Es muy difícil pero ascender a segunda sería un sueño hecho realidad en la historia del filial bético.

              A seguir así.
              A GabyCalderon y Bruno SantosBR les gusta esto.

              Comentario


              • No para de darnos alegrías esta temporada el filial, justo en el año que más necesario puede ser.

                Muy mal se nos tendría que dar los últimos 6 partidos para que no acabemos entre los 6 primeros y así asegurarnos jugar al menos en la nueva 2ª RFEF, así que ya hay que ir a por todas, luchar por quedar entre los tres primeros y así poder disputar el año que viene la 1ª RFEF.

                Pero vamos, que como acabemos entre los tres primeros vamos a querer directamente subir a la segunda división , este filial es capaz de todo, está muy fuerte
                A Balompédico, GabyCalderon, Bruno SantosBR, cbx y a Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  Pues yo no se donde has visto faltas de respeto al chaval en este post para ofenderte tanto aquí, yo leyendo las páginas lo más que veo es gente diciendo que no lo ven para el primer equipo o que le viene grande. En gente que sigue al filial en los partidos no he visto ninguna falta de respeto al jugador.

                  Otra cosa es que me digas que lo han hecho gente que no ve la cantera en el post general, pero aquí no se porque saltas así, te lo digo sin acritud jajaja.
                  No se, yo entro por aquí leo los distintos post y me dio por poner el comentario en este que quizás no sea el más adecuado, pero creeme que lo que he dicho lo he leído y que eso no cambiaría nada, si acaso las formas pero no el fondo...
                  A javibetico2 le gusta esto.

                  Comentario


                  • video resumen del partido

                    https://www.betisweb.com/web/event/j...tis-deportivo/

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X