Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isra Cano, próximo fichaje del Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Si la ficha de Sanabria la ocupa un jugador con ficha del filial será uno que no pueda alternar o Miranda, dudo que Rodri "adelante" a Miranda.
    Efectivamente después he caído en eso. Creo que serán los damnificados Jime y Ndo (cedido) o incluso Fran Callejón al no ser nuestro todavía (Menos probable que sea Irizo fíjate)
    No creo que suban a nadie con ficha del primer equipo.


    Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

    Comentario


    • #32
      Rementería y Cano por Jime (seguro) y Ndo (cedido a otro club) aunque ando muy despistado con la segunda baja
      A no ser que Miranda si coja ya ficha del primer equipo esa es otra porque no me lo veo yo jugar el play off de ascenso.


      Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

        Efectivamente después he caído en eso. Creo que serán los damnificados Jime y Ndo (cedido) o incluso Fran Callejón al no ser nuestro todavía (Menos probable que sea Irizo fíjate)
        No creo que suban a nadie con ficha del primer equipo.


        Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
        Antes que N'Do saldría Irizo, estamos firmando a dos medios y en los extremos si sale Jime, aunque no cuente, te quedas cojo y además en el DH no hay extremos que destaquen.

        Comentario


        • #34
          Creo que Isra Cano parte por banda incluso puede jugar como mediapunta


          Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
          Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 27/01/21, 22:15:01.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
            Creo que Isra Cano parte por banda incluso puede jugar como mediapunta


            Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
            Dicen de él que es un mediapunta pero que puede jugar en banda, no un banda que puede jugar por el medio. Un Rodri, pa entendernos.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Si la ficha de Sanabria la ocupa un jugador con ficha del filial será uno que no pueda alternar o Miranda, dudo que Rodri "adelante" a Miranda.
              Si no se va a fichar a nadie para el primer equipo, lo lógico sería que la ficha de Sanabria fuese para Miranda.

              Comentario


              • #37
                Si no sale nadie del primer equipo dudo que suban a nadie del filial.

                Tiene pinta de cambio de cromos en el filial. Si estos chavales juegan en 2B y destacan en sus equipos deben aportar bastante al filial

                Comentario


                • #38

                  Isra Cano se suma a la plantilla del Betis Deportivo para ayudar a perseguir los objetivos del filial verdiblanco en la Segunda División B. Llega procedente de un equipo rival, el Linares Deportivo, y, con tan solo 20 años, busca seguir creciendo y sumando experiencia a su bolsillo a base de minutos.

                  El joven futbolista es muy versátil. Además de jugador por ambas bandas como extremo, también sabe desenvolverse bien sobre el terreno de juego como mediapunta. Por lo tanto, puede ser una bala muy valiosa para el técnico Manel Ruano, quien suma un refuerzo más a su banquillo tras las habituales convocatorias de Rodri Sánchez con el primer equipo.

                  Una de las cosas que destaca el Real Betis en su comunicado es «su capacidad para asociarse» y «de trabajo». Eso es algo vital en la filosofía del filial de las trece barras, pues reman todos en la misma dirección y se entienden a la perfección. Así se ha demostrado, sobre todo, en los últimos encuentros disputados, los cuales están dejando muchas cosas positivas.

                  Isra Cano aterriza en la capital hispalense después de disputar diez partidos con el Linares en la actual campaña y ayudar a que se sitúe en el primer puesto. Ahora le toca hacer lo propio con su nueva camiseta y defendiendo un nuevo escudo. ¡Bienvenido y suerte!

                  https://www.betisweb.com/web/isra-ca...tis-deportivo/

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                    ¿Alguien puede decir algo futbolístico de este jugador?
                    Le he preguntado por este jugador a un buen amigo, que es representante de jugadores de 2B y Tercera de la agencia @jtsplayers , y lleva bastantes jugadores en la zona Jaén-Granada.
                    Conoce personalmente al chaval, lo ha visto jugar muchas veces en directo, y dice que para hacernos una idea, es un estilo a De Jong del Barcelona, y que puede llegar perfectamente a jugador del primer equipo. Que a los mineros le hemos hecho una buena jugarreta, aprovechando que terminaba contrato en Junio (había sido cogido hace poco por otros representantes, antes no tenia incluso, a pesar de llevar dos temporadas y media en el primer equipo del Linares, por eso no estaba en ninguna cantera de un buen equipo). El director deportivo y presidente están bien jodi2, pues van a ingresar sólo 25.000€.

                    Ojalá triunfe el chaval.
                    A DjTabi, cbx, Donanfer, Lu, pepeillus y a Pasval les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      El nuevo ’10’ de Linarejos

                      Publicado el 9 Oct 2019La temporada pasada solo disputó 198 minutos, repartidos entre dos titularidades y cuatro entradas desde el banquillo. En ese momento Juan Arsenal ya estaba ideando para él un plan de dos fases. Consciente de todo el fútbol que tiene dentro, su primer año fue de aclimatación al grupo. Entrenaba con el primer equipo, iba entendiéndose con compañeros de más nivel de lo que acostumbraba y, puntualmente, disputaba minutos que le fuesen enseñando las exigencias de la competición. Ahora, en su segundo curso, ha pasado de espectador a actor principal. Afianzado en el once titular y con una labor importante como ese enganche entre centro del campo y delantera, el canterano azulillo es la gran sensación de este arranque liguero. El cuerpo técnico minero quiere hacerlo futbolista con mayúsculas y, de momento, lo está llevando de la mejor forma, que no es otra que dejarle tirar la puerta abajo y hacerle jugar. Pero siempre sabiendo que tiene alrededor a hombres con más jerarquía, que le liberan a él de responsabilidades y le permiten, simplemente, crecer y disfrutar. Y así, haciendo justo eso, Isra Cano está elevando el techo de todo un Linares Deportivo.
                      Ya sea partiendo de banda izquierda o jugando por dentro, Isra está ejerciendo a la perfección como nexo entre Rodri y la delantera.
                      Pero, ¿qué tipo de jugador es a día de hoy? ¿En qué posiciones se está desenvolvimiento? ¿Qué plus le da su fútbol al equipo? (Imagen: posición de Isra en, de izquierda a derecha, 4-3-3, 4-4-2 y 4-2-3-1)Isra, hasta la fecha, ha jugado principalmente en tres posiciones distintas. Dentro de ese permanente cambio de sistemas que el técnico minero realiza, ya no solo de un encuentro a otro sino dentro del mismo, el iliturgitano ha sido interior izquierdo en un 4-3-3, volante izquierdo en un 4-4-2 y mediapunta en un 4-2-3-1. Según el contexto -partido cerrado, necesidad de remontada o defensa de resultado a favor- su puesto ha sido distinto pero en todos ellos ha respondiendo siempre en pos a aquellas cualidades que le han elevado a la titularidad. Aunque también ha jugado más atrasado en el doble pivote, es justo decir que su mejor versión siempre se ha visto junto a Rodri y Fran Lara en el once, y no ocupando el rol de uno de ellos. Sus cualidades se explotan mucho más partiendo por delante de la pelota en lugar de detrás de ella.
                      Isra está dotando al equipo de dinamismo, conducción y determinación en los últimos metros.
                      Para empezar a definir su juego puede decirse que Isra es, por encima de todo, dinamismo puro. No deja de moverse durante los noventa minutos pero no en sentido negativo, pues no se habla del tipo de jugador desordenado en sus movimientos sino del que no para de pedirla, de ofrecerse y de generar ventajas a sus compañeros. En fase ofensiva, el canterano azulillo siempre es una opción de pase para sus compañeros. Ya sea escorándose a la izquierda para recibir abierto o perfilado entre líneas para dañar por dentro, Isra destaca por su facilidad para mejorar el juego con sus movimientos. Además, si recibe encimado por un rival dispone del recurso del giro para controlar y, tirando de cintura y tren inferior, eliminar a su marca. Y es ahí, cuando entra en contacto con la pelota, cuando saca todo su repertorio. Porque estamos hablando de un centrocampista completísimo. Posee técnica suficientemente depurada para controlar y regatear; potencia y cuerpo para desbordar, conducir y aguantar el contacto con los defensas; y, además, está sumando una finura en la definición que ya gana partidos -sus dos últimos goles han llegado de remates al primer toque-.
                      Además, sin balón es un recurso valiosísimo para presionar arriba sobre la salida de balón rival.
                      Pero, y si todo esto no fuese suficiente, en fase defensiva Isra está empeñándose en acabar con un mantra demasiado instalado en el mundo del fútbol. Aquel que dice que un futbolista talentoso con el balón no puede serlo también sin él. Como se dice, el menudo jugador minero ha echado por tierra este tópico a base de actitud y, sobretodo, aptitud. Porque Israel Cano es un auténtico sabueso en la presión. No sólo no escatima un esfuerzo, lo cual ya le otorga impacto visual, sino que combina esto con una inteligencia insultante para su edad. Sabe cuándo ir a apretar o cuándo cerrar líneas de pase y, todo ello, lo hace con una intensidad y una capacidad para meter el cuerpo digna de elogio. Y esto último llama la atención, ya que a priori su cuerpo no parece responder a lo que luego se ve. Su centro de gravedad bajo y su potente tren inferior le permiten luchar cuerpo a cuerpo contra rivales mucho más fuertes y birlarles el balón. Sabe meter la pierna para robar y posteriormente colocar el cuerpo para quedarse la pelota. En este Linares de tanto nombre propio de nivel, un chaval de solo 19 años ha puesto todo patas arriba. Se ha ganado el derecho a ser importante y la grada de Linarejos, deseosa siempre de ver a gente de la casa con protagonismo, le jalea en cada acción. Isra ha llegado para quedarse y no parece tener intención alguna de dar marcha atrás. Publicado en Diario Jaén (Foto: Luis Carlos Guillén – Linares Deportivo)
                      https://ferpulpillo.wordpress.com/20...-de-linarejos/






                      Es muy interesante lo que comenta de lo que curra el chaval sin pelota.
                      A Milio Linares, Danielinho182, y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        me sigue asombrando que los medios oficiales nunca informen de la duración de los contratos de los jugadores del filial. En casi todos los clubes cuando fichan a uno para el filial (y cuando renuevan a un juvenil DH) lo hacen público comunicando la duración del contrato. Me parece un oscurantismo absurdo en los tiempos que corren.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          me sigue asombrando que los medios oficiales nunca informen de la duración de los contratos de los jugadores del filial. En casi todos los clubes cuando fichan a uno para el filial (y cuando renuevan a un juvenil DH) lo hacen público comunicando la duración del contrato. Me parece un oscurantismo absurdo en los tiempos que corren.
                          Pues si. Hace poco he estado buscando la fecha de finalización de varios jugadores del filial y es imposible encontrarla. En la noticia oficial de su fichaje no dicen casi nunca nada

                          Comentario


                          • #43
                            Pues se busca otro mediapunta según AFDLP

                            Creía que Isra era el sustituto de Fekir.






                            El Betis busca recambio para sustituir a Yassin Fekir en el filial

                            Ruano da casi por perdido al mediapunta francés, que subirá al primer equipo, y Calzado trabaja intensamente para traer a un nuevo mediapunta o interior tras la llegada de Isra Cano, que toma la ficha de Jime


                            IGNACIO LIAÑO BERNAL
                            Sevilla Actualizado:30/01/2021 10:35h
                            El Betis Deportivo está convencido de que el momento de Yassin Fekir es ahora. Lo cree la planta noble del club por la situación económica, lo ha evidenciado el primer equipo, con Pellegrini como gran avalista del jugador, ya que ha formado parte de muchas sesiones de entrenamiento este curso, y por supuesto así lo cree también el vestuario del segundo plantel, donde cuerpo técnico y compañeros del mediapunta francés consideran que le ha llegado la hora de dar el salto tras Paul o Rodri. La salida de Sanabria a Italia y la inmovilidad del presente mercado invernal invita a que los mejores refuerzos, como aludía Antonio Cordón, se hagan de puertas para adentro: Cordón: «En la cantera puede estar el fichaje joven que el beticismo espera», decía en septiembre.

                            Por eso, en el Betis siguen trabajando de forma constante para que no le falte un detalle a ninguna de las dos primeras plantillas, ahora con importantes proyectos de futuro en sus respectivas ligas. En lo que concierne al Betis Deportivo, Miguel Calzado realiza en estas últimas horas un seguimiento intensivo en busca de un jugador que pueda desempeñar las funciones de mediapunta o interior, o asumir ambos roles a la vez, que sea capaz de asumir las labores que en principio hacía Rodri y hasta ahora cumplía Yassin -al que se le espera frente al Lorca el domingo-. Con uno asentado en el primer equipo y otro al que se le está tramitando la ficha en LaLiga, en el club heliopolitano contemplan la situación de que los dos Fekir formen parte del primer conjunto, y eso implicaría una nueva ficha federativalibre con la que antes no se contaba, además de la de Jime, que se despidió de sus compañeros, rescindió contrato con el Betis y puso rumbo a Madrid para jugar en el Sanse, líder del Subgrupo A del Grupo V.

                            Con su marcha, ayer se oficializó la llegada de Isra Cano, procedente del Linares, que firma por lo que queda de temporada más dos campañas, abonando el Betis el montante final de 25.000 euros para pagar su cláusula. Tal y como detalló este periódico, el andujareño también realiza labores en la zona de tres cuartos y era una de las caras más ilusionantes del Linares esta temporada, siendo uno de los grandes artífices de su liderato en el mismo Subgrupo B del Grupo IV en el que milita el Betis. Por lo que el refuerzo no deja de ser un movimiento estratégico de Calzado ante un rival directo de cara a la competición por meterse de lleno en los puestos de play off de ascenso a Segunda división. Hay que recordar que el filial bético está en la cuarta plaza, con la misma puntuación que el Córdoba, tercero, y a sólo tres puntos del líder jienense. Este domingo juega en casa del Lorca, un colista que aún no conoce la victoria en los primeros once partidos ya en plena vuelta de la fase regular.


                            https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...tcode=Ym5wMnMx
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/01/21, 09:45:27.

                            Comentario


                            • #44

                              Aqui sus primeras impresiones

                              https://youtu.be/fOcIBw8rY-E
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/01/21, 13:18:37.

                              Comentario


                              • #45
                                A ver si nos sale bueno el chaval y nos da unas alegrías.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X