Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Procurar seguir de dulce. Previa Lorca Deportiva – Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Procurar seguir de dulce. Previa Lorca Deportiva – Betis Deportivo

    El Betis Deportivo está inmerso en la alegría. Está firmando una buena temporada en esta vuelta a la Segunda División B, pero las dos últimas semanas han sido mejores aún. Las buenas sensaciones han ido en aumento y llegan con los ánimos por las nubes para viajar de nuevo y enfrentarse a su próximo rival de la competición doméstica. El Lorca Deportiva ya espera a los verdiblancos.

    ¿A por una tercera?

    El filial de las trece barras quiere más. Ya todo va a contrarreloj. El tiempo pasa rápido y el final de la fase regular está cada día más cerca. Con el cuarto puesto en su poder y solo una derrota en su casillero, el Betis Deportivo volverá a buscar los tres puntos y, de nuevo, en tierras murcianas. Después de ese buen partido ante el Real Murcia, procura buscar su tercera victoria consecutiva y otro duelo más sin tropezar, pues solo cayó en la primera jornada liguera frente a El Ejido.

    Los de Manel Ruano siguen demostrando cuál es el significado de la palabra ‘equipo’. No es solo las ganas que demuestran en cada enfrentamiento, que también, y es lo que ha llevado a muchos a ganarse una oportunidad con el primer equipo. Pero, hasta sin piezas importantes como Rodri, los verdiblancos se combinan a la perfección y esa es la única clave para hacer los partidos que han hecho hasta el momento y conseguir resultados. Toca seguir en esa dinámica.

    El farolillo quiere levantar el vuelo

    El Lorca Deportiva sigue con el sueño o deseo de conseguir su primera victoria liguera. Aún no ha conseguido hacer pleno y sumar tres puntos a su casillero. Todo eso lo coloca en el último eslabón de la tabla de clasificación con tan solo cinco puntos y con las cosas muy complicadas para salir a flote. Por otro lado, junto con el Sevilla Atlético, es el equipo más goleado de su subgrupo, con 18 goles en contra, y solo suma siete a favor, es decir, también es el que menos tantos ha celebrado.

    Su dinámica para afrontar el duelo con el Betis Deportivo no es la mejor, aunque ha podido ver algo de luz. Después de cuatro tropiezos consecutivos -contando el partido de Copa del Rey ante el Numancia-, pues ni terminó bien el 2020 ni empezó bien el 2021, consiguió rascar un punto contra El Ejido a domicilio. Fue Carrasco el que puso al conjunto murciano por encima en el marcador, pero, en el minuto 90, la lamentación llegó con el empate por parte de los locales. ¿Será el momento de darse una alegría?

    Un escenario a batir

    El Betis Deportivo no salió ileso de su última visita al feudo del Lorca Deportiva. Tuvo lugar en enero de 2018, es decir, hace tres años. Allí, los verdiblancos recibieron tres goles (3-1) y se quedaron sin sumar, aunque el encuentro en la Avenida de Italia acabó en goleada local (4-0). El duelo de la primera vuelta en este mismo escenario terminó con igualdad en el electrónico, pues no se celebraron goles y se repartieron los puntos.

    Con el débil momento que atraviesan los que serán los locales, los de las trece barras quieren darle una vuelta a esos enfrentamientos anteriores y conseguir darse otra fiesta más para ponerle fin a este mes de enero de la mejor forma posible. Veremos si el colista sucumbe a los encantos verdiblancos o, por el contrario, se viene arriba y firma su primer triunfo de la campaña.


    Partido de la primera vuelta, incluye video resumen del encuentro, galería de fotos, crónica y ficha completa
    https://www.betisweb.com/web/event/j3-betis-deportivo-vs-cf-lorca-deportivo/


    POST DEL PARTIDO

    FICHA DEL PARTIDO
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 30/01/21, 17:00:34.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X