Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tiene muy avanzado a Juan Serrano, mediapunta de 20 años.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis tiene muy avanzado a Juan Serrano, mediapunta de 20 años.

    A falta de pocas horas para que cierre el mercado invernal de fichajes, que terminará el lunes por la noche, el Betis ha realizado una oferta por un nuevo futbolista para nutrir al primer filial verdiblanco, a la espera de que Yassin Fekir promocione al primer equipo y deje otra ficha libre en el equipo de Manel Ruano.

    Se trata de Juan Serrano, mediapunta del Algeciras, de 20 años, que cumpliría con los requisitos avanzados por ABC de Sevilla con la posible incorporación de otro futbolista, tras la llegada de Isra Cano, que refuerce el mediocentro ofensivo que dejará el pequeño de los Fekir una vez finalice el último encuentro del Betis Deportivo, que se está jugando en Murcia ante el Lorca Deportivo.

    Juan Serrano es un mediapunta joven de mucha proyección cuyo talento pide sitio más allá de Algeciras, siendo uno de los jugadores más destacado del Grupo IV en la primera vuelta del campeonato y pudiendo jugar por ambas bandas, uno de los requisitos que buscaba Calzado en esta nueva ventana de incorporaciones. El conjunto gaditano no le pondría ningún impedimento a su marcha ya que consideran adecuada la oferta verdiblanca y la operación está muy avanzada, a pesar de que el jugador tiene contrato con la entidad algecireña hasta 2023, por lo que todo sería cuestión de que el Betis le abonase su cláusula de rescisión. Llegaría en calidad de traspasado, al igual que llegó Cano y se pretendía fichar a Unai Rementería, que finalmente ha decidido quedarse en el Arenas de Getxo hasta final de temporada, cuando tomará una decisión en firme sobre su futuro.

    Este periódico ha podido confirmar que el seguimiento del club sobre el centrocampista algecireño ha sido constante en las últimas semanas, y ya cuenta con esa proposición en firme para jugar en Heliópolis. De hecho, es tanto el interés del filial bético que el jugador vería con buenos ojos su incorporación con el Betis Deportivo por delante de equipos de Segunda división que han pretendido al futbolista.

    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...3_noticia.html

    A pueblo verdiblanco, Pelusa97 y Steppenwolf les gusta esto.

  • #2
    Parece que Calzado se está moviendo bien con el filial para no dejarlo descabezado, luego te pueden salir buenos o no tan buenos los fichajes pero al menos veo cierta coherencia en los movimientos. Este equipo con Paul, Rober y Rodri hubiese arrasado tal como se esta dando la temporada.

    Comentario


    • #3

      Comentario


      • #4
        Dice en el vídeo que pasó por la cantera del Sevilla

        Comentario


        • #5
          Hay un par de vídeos en YouTube en los que mete 2 o 3 buenos goles. Cosa que estaba faltando en nuestra segunda línea, aunque ahora Calderon está aportando algún gol
          Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 31/01/21, 21:37:29.

          Comentario


          • #6
            ¿Alguien puede dar información sobre el chaval?

            Comentario


            • #7
              Qué buena señal que se esté siguiendo a jugadores del campo de Gibraltar en segunda b, supongo que será la mano de Calzado. Insisto, estas cosas en cantera eran impensables hace muy poco.
              A cordoBEsTICO y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Comentario del compañero Barbas_RBB aquí --> https://www.betisweb.com/foro/princi...27#post7538727

                Hilo de Juan Labrador, scout de segunda b que anda por twitter, sobre Serrano:

                ..Una de las grandes irrupciones de la temporada en Segunda B y que está siendo clave en la sobresaliente temporada que está realizando el Algeciras.

                Si en el fútbol actual hay ocasiones en las que asignar una posición específica es orientativo, con Juan Serrano lo es más. En la infografía aparece como media punta, pero en fases hace de interior para iniciar o defender, o también de falso extremo para ir hacia dentro.

                Esa movilidad le ha hecho una pieza fundamental en el esquema de juego de Salva Ballesta, destacando por su impacto cuando está cerca del área rival, pero siendo muy importante lejos de esta.

                En muchas ocasiones, cuando el Algeciras no puede salir rápido, retrasa su posición para ofrecerse e iniciar jugada, ya que, por su capacidad para girar al recibir, superar alguna línea de presión con balón y capacidad técnica, es una gran opción cuando al equipo le cuesta salir.

                Además, para un equipo al que le gusta cuando tiene ocasión ser vertical y directo, un jugador con esa capacidad que posee para salir de la presión al recibir, por su giro y cambio de ritmo cuando recibe en estas situaciones.

                Lo comentado en los dos últimos tweets, se ve reforzado en su verticalidad, ya que siempre suele buscar pases hacia adelante y sus movimientos suelen ser verticales.

                Y, en muchas ocasiones, cuando da el pase atrás, por sus movimientos y hacia dónde lo da, busca que sea un pase que inicie una ofensiva. Además, jugando por detrás de la línea de ataque, tiene capacidad para sorprender pasando de media distancia a la espalda de la defensa.

                En estas situaciones bajo presión, cuenta con la capacidad para encontrar al hombre libre y, sobre todo, darle un buen pase cuando se encuentra encimado por varios rivales.

                En este tipo de acciones, cuando su equipo está en campo rival y el no está con el balón, suele buscar zona de remate, o en ataque más estáticos, quedarse en segunda línea, para así aprovechar su buena capacidad de llegada.

                Además, esto último se ve reforzado por el gran golpeo que tiene a media-larga distancia, con disparos que no tanto por potencia (que no va mal), son muy peligrosos por su capacidad para ajustarlo cerca del palo.

                Este gran golpeo que posee, además de hacerle sumar 3 goles en 8 partidos, también le hace un magnífico centrado cuando cae a alguna de las dos bandas.

                La mayor parte del partido, se le puede encontrar por zonas interiores, aunque en muchas ocasiones de partida está caído a banda izquierda, cuando su equipo tiene el balón para atacar, va hacia el interior como media punta, dejando la banda para Dani Espejo.

                Aunque, como dije antes, es un sistema en el que hay mucha movilidad y también hay ataques (normalmente menos directos) en los que sí permanece más tiempo en banda antes de ir al interior o a zona de remate.

                Además, es un jugador que teniendo la influencia con la que cuenta en ataque, cuando su equipo no tiene el balón suele actuar o como un interior apoyando al mediocentro, con mucha capacidad de presión, o apoyando al lateral.

                En definitiva, un jugador diferencial en el ataque, pero que aporta sin balón y que también es muy importante el inicio del ataque.
                A kirtash le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Se fichó a este jugador al final?

                  Comentario


                  • #10
                    Queda el día de hoy para hacerlo y dar baja a Irizo o no.

                    Comentario


                    • #11

                      Comentario


                      • #12
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/02/21, 09:53:18.

                        Comentario


                        • #13
                          Ya es oficial por parte del Algeciras

                          Comentario


                          • #14
                            Calzado pillando el talento de la categoría, así sí se ponen las bases de un proyecto.

                            Comentario


                            • #15
                              En las últimas horas, el jugador Juan Serrano ha transmitido al Algeciras CF su deseo de abandonar el club y emprender una nueva aventura deportiva en el filial del Real Betis.

                              El Club le había trasladado a Juan Serrano hace unos días una propuesta de mejora, mientras que desde el ámbito deportivo nuestro entrenador Salva Ballesta también le había sugerido no abandonar el barco en este momento tan relevante para su carrera. A pesar de estas gestiones, el jugador y su entorno han decidido abandonar el Algeciras CF.

                              Esta entidad quiere agradecer a Juan Serrano su comportamiento y gran temporada defendiendo nuestros colores y le desea el mejor de los éxitos en su nueva carrera deportiva.

                              ¡Gracias Juan!

                              https://algecirascf.eu/juan-serrano-...-por-el-betis/

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X