Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chema Nuñez puede ser el siguiente para el filial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chema Nuñez puede ser el siguiente para el filial


  • #2
    Qué le gusta a Calzado el último día de fichajes...
    A pueblo verdiblanco, Lu, GabyCalderon y a pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Si no me equivoco este chaval es de Puebla del Río (del 97), estuvo en la cantera del Almería hasta que lo fichó el Albacete. Es un mediocentro e interior.
      Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 01/02/21, 12:19:09.

      Comentario


      • #4
        Ya le pueden bajar el sueldo a Catalán y subirselo a Don Miguel Calzado

        Comentario


        • #5
          Un cedido de un segunda con 23 años , este si que me parece más random

          Comentario


          • #6
            En la línea de los fichajes de Callejón o Kike Hermoso, jugadores que aunque realmente son muy jóvenes ya parecen veteranos y que han tenido minutos en segunda división. Para el Betis Deportivo es una incorporación de mucho peso, recuerdo que la temporada pasada al inicio comenzó siendo titular en el Almería y tuvieron una serie de partidos seguidos ganando bastante importantes, luego dejó de aparecer con tanto cambio de entrenador que tuvieron. Jugaba como mediapunta por detrás del delantero.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
              Si no me equivoco este chaval es de Puebla del Río (del 97), estuvo en la cantera del Almería hasta que lo fichó el Albacete. Es un mediocentro e interior.
              El año pasado jugaba ya en el primer equipo del Almería. En el mercado de invierno el jeque apartó del equipo a varios jugadores, uno de ellos Núñez, y acabaron saliendo.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                El año pasado jugaba ya en el primer equipo del Almería. En el mercado de invierno el jeque apartó del equipo a varios jugadores, uno de ellos Núñez, y acabaron saliendo.
                ¿Subió del Almeria B al primer equipo hasta que lo echaron y se fue al Albacete?

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                  ¿Subió del Almeria B al primer equipo hasta que lo echaron y se fue al Albacete?
                  Si, incluso fue titular al inicio de la temporada pasada hasta que el jeque empezó a fichar jugadores en invierno.

                  Comentario


                  • #10
                    Entiendo que el jeque echó a este tío para traer entre otros a Kaptoum.

                    Comentario


                    • #11
                      Viene tras intentar fichar a Koroma

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Si, incluso fue titular al inicio de la temporada pasada hasta que el jeque empezó a fichar jugadores en invierno.
                        ¿Crees que es el perfil que necesitamos para el medio?

                        Comentario


                        • #13
                          Otro que viene para la misma zona que Serrano e Isra Cano? O me estoy perdiendo algo?

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Viene tras intentar fichar a Koroma

                            Creo que Nuñez era opción A y este mas ofrecimiento que otra cosa.

                            Además que Nuñez no es extremo.

                            Comentario


                            • #15
                              OFICIAL: https://www.realbetisbalompie.es/not...ma-nunez-25330

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X