Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chema Nuñez puede ser el siguiente para el filial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

    ¿Crees que es el perfil que necesitamos para el medio?
    Ni idea, no lo he visto jugar. Tengo compañeros de trabajo de La Puebla del Río y por eso se quién es.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
      Ese enlace me lleva a la oficialidad del fichaje de Juan Serrano, pero no dice nada de Chema Núñez

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

        Ese enlace me lleva a la oficialidad del fichaje de Juan Serrano, pero no dice nada de Chema Núñez
        Pues lo han borrado porque si te fijas mi enlace acaba en “nunez”. Parece que han oficializado primero lo de Serrano
        A Cisovou le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

          Pues lo han borrado porque si te fijas mi enlace acaba en “nunez”. Parece que han oficializado primero lo de Serrano
          Sí, me he dado cuenta.

          Comentario


          • #20
            Aquí teneis lo de Nuñez.
            cache:https://www.realbetisbalompie.es/not...ma-nunez-25330


            http://webcache.googleusercontent.co...hrome&ie=UTF-8

            El Betis Deportivo incorpora a Chema Núñez

            Mediapunta procedente del Albacete BalompiéCANTERAhace 21 minutos

            Comparte en El Real Betis Balompié ha cerrado la contratación de Chema Núñez para el primer filial verdiblanco. El joven futbolista, natural de La Puebla del Río (16 de septiembre de 1997), llega cedido con opción de compra procedente del Albacete Balompié.

            Chema Núñez es un mediapunta de gran calidad técnica y visión de juego que puede actuar tanto en posiciones interiores como en ambas bandas. Le avalan más de 60 partidos en Segunda División y ahora regresa al equipo de su corazón, donde ya militó durante dos temporadas en categoría cadete.
            A Wilfred le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Estuvo su etapa cadete en cantera. Llegó y se fue al Coria, creo recordar.
              A priori incorporación para marcar diferencias en la categoría.

              Comentario


              • #22
                Según ED, si el filial asciende a 2ªA se hace efectiva la opción de compra.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Según ED, si el filial asciende a 2ªA se hace efectiva la opción de compra.
                  Bueno pues de momento no tenemos que pagar por Chema Núñez pero alguna opción hay. La verdad es que no está marcando las diferencias como debería ser... veremos en los siguientes partidos.

                  Estaría bien saber si Bandaogo o Callejón tienen cláusulas obligatorias parecidas, aunque sólo me quedaría con Abdoul.
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                    Bueno pues de momento no tenemos que pagar por Chema Núñez pero alguna opción hay. La verdad es que no está marcando las diferencias como debería ser... veremos en los siguientes partidos.

                    Estaría bien saber si Bandaogo o Callejón tienen cláusulas obligatorias parecidas, aunque sólo me quedaría con Abdoul.
                    Los tres chavales nuevos de momento están decepcionando bastante. Ninguno está a la altura de Fekir.
                    A Wilfred y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X