Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una tarde confusa con reparto de puntos 2-2. Betis Deportivo - Yeclano Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Se complica la cosa, sin Martínez en el derby...
    Sus delanteros son pequeños, más importante sería la baja de nuevo de Bandaogo y Callejón

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

      Sus delanteros son pequeños, más importante sería la baja de nuevo de Bandaogo y Callejón
      Más que por el juego aéreo es por el liderazgo que ejerce.

      Comentario


      • Mi valoración de hoy:
        Se nota muchísimo Bandaogo en este equipo. Sin él somos frágiles; también se nota a Fekir, el equipo tiene unas taras impresionantes para construir juego.
        ​​​​​​Sigo confiando en este equipo, están haciendo una gran temporada (recordemos que somos un equipo recién ascendido, no perdamos esta perspectiva).
        - En otro post dije que quería a Raúl en el primer equipo, me equivoqué, tiene que seguir curtiéndose: está verdecito.
        - A Luis Martínez muchos lo veis en el primer equipo, yo no. Hará carrera en segunda con suerte.
        - Calderón tiene que salir cedido a un segunda este año que viene.
        - David Ramos tiene que hacer la pretemporada con el primer equipo, aunque yo no lo veo. Hará carrera en segunda seguramente.
        - Me he fijado en los nuevos: creo que es pronto para valorarlos, pero ni a Serrano ni Cano los veo titulares ahora mismo.
        - Baena me desconcierta; tiene que levantar más la cabeza y elegir mejor. Es demasiado intermitente.
        - Antes que darle minutos a Carlos Marín se los doy a Eric o Daza. Creo que Carlos no tiene mucho más recorrido.


        ​​​

        Comentario


        • Ya lo dije hace poco el que vea a Luis Martínez como el nuevo Baresi ha visto poco fútbol,se defiende y sobre todo va genial,por su altura y experiencia,de cabeza,pero.para nada para primer equipo
          ​​​​​

          Comentario


          • Por cierto,me sorprenden los 3 fichajes de Chema, Juanito e Isra pues prácticamente juegan en la misma posición pero bueno
            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 27/02/21, 21:57:26.

            Comentario


            • Semana de parón, pero no para Betis Deportivo y Yeclano Deportivo. Ambos, que vieron su partido atrasado por tema COVID-19, se juntaron en la Avenida de Italia para disputar los tres puntos de esa jornada. Sin embargo, se quedaron sin dueño. Más bien se repartió la suerte en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con un duelo algo atípico, disputado e intenso.

              La primera parte no fue la mejor para el conjunto local. El balón parado condenó a los verdiblancos a poco más de los cinco minutos cumplidos. Zambrano puso un córner al área y el esférico botó en un jugador bético, Raúl, quien acabó mandándolo al fondo de la red del guardameta Gianni. A partir de este momento, los dos bandos tuvieron sus ocasiones, aunque no hubo más goles en el primer tramo. Lo que sí se vivió fue una gran parada de Carlos Marín ante un balón que quedó envenenado en su área.

              En la segunda parte, la suerte cambió de lado. Fran Martínez fue el que se marcó en su propia portería y estableció la igualdad en el luminoso de la capital hispalense. Poco más tarde, y tras muchas intentonas de los de las trece barras que apretaron bastante al Yeclano, Calderón firmó la remontada. Apuró, pero no perdonó y puso el segundo.

              No obstante, poco duró la alegría. Kike Hermoso se marcó en propia puerta en un intento de Christian Perales por empatar el partido. Y el intento acabó en premio, aunque no con la autoría esperada. Después de esto, el técnico Manel Ruano apostó por dos puntas para ir a por esa victoria que se le escapó de las manos, pero los cambios no resultaron.

              Betis Deportivo y Yeclano Deportivo se repartieron los puntos en un enfrentamiento marcado por los goles en propia. Con esto, el filial bético ya piensa en su derbi de la próxima semana, en el que no estarán ni Luis Martínez ni Juan Serrano.

              POST DEL PARTIDO
              FICHA DEL PARTIDO





              https://www.betisweb.com/web/una-tar...ano-deportivo/

              Comentario


              • No he visto el partido, pero parece que los que veían al equipo caerse estaban acertados. Creo que la baja de Bandaogo ha afectado mucho al juego, tanto por lo que hace como por lo que permite hacer a sus compañeros. Parece además que a eso se ha sumado un bajón en el rendimiento de Ramos (también es verdad que es más sencillo ir a morder al rival cuando tienes las espaldas cubiertas).
                Quedan tres partidos y hay que ir a jierro en todos. Creo que viene bien que el próximo sea el derby para enchufarse a tope.

                PD: aparte de Martínez, también será baja Serrano.

                Comentario


                • La verdad que en el derbi yo salía con

                  Marín, Carmona, Kike, Geovanni, Julio Alonso, Callejón, Bandaogo, Ramos, Calderón, Delgado y Raúl.

                  Y sino puede Bandaogo, metía a Marchena.

                  Los nuevos no están aportando. Y quiero que el equipo vuelva a ser defensivo, duro y correoso. Además, el empate nos hace depender de nosotros, aunque no sería buen resultado, ya que ellos tienen a Lorca y Yeclando, y nosotros a Linares y Córdoba.

                  Hay qeu volver a recuperar la confianza atrás. Si nos ponemos abajo en el marcador, se pueden hacer cambios con Baena, Cano o Mizzian y quitar el doble lateral.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    No he visto el partido, pero parece que los que veían al equipo caerse estaban acertados. Creo que la baja de Bandaogo ha afectado mucho al juego, tanto por lo que hace como por lo que permite hacer a sus compañeros. Parece además que a eso se ha sumado un bajón en el rendimiento de Ramos (también es verdad que es más sencillo ir a morder al rival cuando tienes las espaldas cubiertas).
                    Quedan tres partidos y hay que ir a jierro en todos. Creo que viene bien que el próximo sea el derby para enchufarse a tope.

                    PD: aparte de Martínez, también será baja Serrano.
                    No creo que el equipo se haya caído. ¿Hemos sacado un punto de los seis posibles en los últimos dos partidos? Correcto, no lo discuto. Pero me parece prematuro decir que el equipo se ha caído; sigo confiando en este equipo al 100%, se han ganado durante toda la temporada este rédito. Quiero ver los siguientes dos partidos, a ver si demuestran personalidad e inteligencia (ayer fueron un flan, un manojo de nervios en muchas fases).
                    Bandaogo es medio equipo, abarca tanto que cubre las taras de los compañeros. De lo poco destacable de ayer, me gustó mucho Marchena -tiene que coger mucha masa muscular, es normal puesto que es juvenil todavía y está en formación-, pero tiene muy buena pinta. Siempre lo vi bien colocado, buen toque y perfilado para el pase, esto último ya me dice que va a ser muy bueno (¡veremos!).
                    Por cierto, sé que muchos queréis rendimiento inmediato de los fichajes: ¡Paciencia!
                    Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 28/02/21, 08:05:55.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      La verdad que en el derbi yo salía con

                      Marín, Carmona, Kike, Geovanni, Julio Alonso, Callejón, Bandaogo, Ramos, Calderón, Delgado y Raúl.

                      Y sino puede Bandaogo, metía a Marchena.

                      Los nuevos no están aportando. Y quiero que el equipo vuelva a ser defensivo, duro y correoso. Además, el empate nos hace depender de nosotros, aunque no sería buen resultado, ya que ellos tienen a Lorca y Yeclando, y nosotros a Linares y Córdoba.

                      Hay qeu volver a recuperar la confianza atrás. Si nos ponemos abajo en el marcador, se pueden hacer cambios con Baena, Cano o Mizzian y quitar el doble lateral.
                      Portería a 0, esto deberían tatuárselo en la frente desde prebenjamín hasta el primer equipo.

                      Comentario


                      • El equipo ha bajado un poco , pero el partido contra el Yeclano se nos va por pura mala suerte, el gol del empate de ellos es tan desafortunado como la jugada en la empatamos nosotros. Yo la carencia que más le veo a el equipo es en la creación y últimamente no realizan bien la presión tras perdida, cosa en la que influye la baja de Bandaogo, hay muy poco aporte de gol de la segunda línea. Pero bueno, el equipo sigue compitiendo esperemos que vuelva a su senda.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X