Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un disputado y valioso punto 1-1. UCAM Murcia - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nos estamos echando muy atrás, entre eso y el árbitro yo firmo el empate

    Comentario


    • Domina ahora el UCAM con el Betis bien pertrechado por el momento. Hemos tenido un par de faltas en 3/4 de campo que hemos puesto regular.
      Poco más por el momento.
      A jap le gusta esto.

      Comentario


      • Es que el féminas lo están echando en abierto en la tele, el filial para los que no somos de Sevilla es imposible verlo, si no puedes alternar y tienes que elegir uno deja acabar al Deportivo antes de cambiar de partido.
        A Myleftegg le gusta esto.

        Comentario


        • Yo le hubiera dado más minutos a mizzian. No entiendo porqué cuenta tan poco con él
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Por que no ha metido hoy a mizzian?

            Comentario


            • Ha acabado ya este?? El Féminas ha hecho el segundo.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Mantenemos el 3° puesto teniendo un partido menos, aunque viene muy fuerte el filial del Palangana que ha vuelto a ganar y nos empata, el derbi va a ser muy tenso.
                A Cisovou y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Punto de oro, el UCAM es candidato al ascenso. Bestial Raúl. No podemos regalar atrás porque generar ocasiones claras nos cuesta. Ahí seguimos, sin perder ni en los días malos.

                  Comentario


                  • El punto es auténticamente DE ORO.

                    Puntuar en un partido en el que no hemos estado nada bien y prácticamente no hemos llegado a portería, habla bien claro de lo tremendamente competitivo que es este equipo.

                    12 partidos sin perder. ¡Casi ná!

                    Comentario


                    • Se ha quedado sin gasolina en los últimos 10 minutos y hace falta que hagan menos tonterías en defensa y portero y más por las bandas y centros a Raúl con su 1´91 de altura

                      Comentario


                      • Buen punto que sera mejor todavia si se gana el partido pendiente

                        Comentario


                        • Cuidado porque el Sevilla Atlético está empatado a puntos con nosotros. Hay que ganar al Yeclano como sea.

                          Comentario


                          • Punto magnífico que se convertirá en punto de oro si ganamos al Granada la semana que viene. Este no ha sido el mejor partido del filial y aún así no se ha perdido. Crean en este equipo no os va a defraudar.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ay, esos dos penaltis....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                ¿En Lorca hizo el cambio de Baena por Hermoso o me lo estoy imaginando?.
                                No recuerdo cuándo pero sí, es el cambio más recurrente de Ruano cuando hay que hacer un cambio ofensivo. A mi me gustaría que saliera así desde el principio, Baena es un tío que te da lo que no te da ningún otro en la plantilla. Y Hermoso te hace un partido aceptable y otro malo. Simón es bastante mejor.

                                A crack07 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X