Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un disputado y valioso punto 1-1. UCAM Murcia - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Sólo equipos a los que les valga quedarse en la futura 2ªB (cuarta categoría). Y de esos a nosotros no nos queda ninguno porque jugamos ante equipos que están en peligro de bajar a la quinta y equipos que van mínimo a por la tercera.
    Y por como está el grupo de igualado ahora mismo de esos hay poquitos.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • ya disponible el video resumen del partido

      https://www.betisweb.com/web/event/j...tis-deportivo/

      Comentario


      • Madre mía, no había visto los dos penaltis, el agarrón en el córner es un descaro pero es que la mano cortando el remate a puerta es la repera. Qué vergüenza para el árbitro. Penoso.
        A Lu, Toruk y Pelusa97 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Madre mía, no había visto los dos penaltis, el agarrón en el córner es un descaro pero es que la mano cortando el remate a puerta es la repera. Qué vergüenza para el árbitro. Penoso.
          Madre mía que 2 penaltis, y la agresión en la última jugada es escandalosa. Vaya tela el arbitro.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • No pude ver el partido pero el punto me parece valiosísimo.

            Un pasito más cerca para certificar que al menos la temporada que viene jugaremos como mínimo en la 2ª RFEF (cuarta categoría), pero ya a estas alturas hay que ir a muerte por entrar en la 1ª RFEF (tercera categoría).

            Ojo al Sevilla Atlético que se va disparado a la zona alta y además el calendario que le queda es facilón: El Ejido, Betis Deportivo, Lorca y Yeclano.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              No pude ver el partido pero el punto me parece valiosísimo.

              Un pasito más cerca para certificar que al menos la temporada que viene jugaremos como mínimo en la 2ª RFEF (cuarta categoría), pero ya a estas alturas hay que ir a muerte por entrar en la 1ª RFEF (tercera categoría).

              Ojo al Sevilla Atlético que se va disparado a la zona alta y además el calendario que le queda es facilón: El Ejido, Betis Deportivo, Lorca y Yeclano.
              Ejido es un equipo complicado y juegan en Almería, creo que ahí pierden. Y Yeclano y Lorca no pueden bajar los brazos porque los puntos cuentan mucho para la siguiente fase para salvarse.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Ejido es un equipo complicado y juegan en Almería, creo que ahí pierden. Y Yeclano y Lorca no pueden bajar los brazos porque los puntos cuentan mucho para la siguiente fase para salvarse.
                Estoy de acuerdo contigo en lo de El Ejido, es un equipo totalmente distinto en este 2021 y llevan varias jornadas sin conocer la derrota (desde que les ganamos nosotros hace un mes o así). Ganar allí es complicado, esperemos que le planten cara al otro filial.

                A Yeclano y Lorca creo que les meterán mano, pero antes tenemos que visitarlos nosotros en un partido que debe ser clave para ambos equipos, sin duda los dos más en forma del grupo.

                Nosotros a lo nuestro, es importantísimo sacar los 6 puntos que disputamos en casa en los próximos dos partidos y luego ya veremos cómo anda el resto.
                A Lu, Cisovou, Danielinho182 y a Pelusa97 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Ejido es un equipo complicado y juegan en Almería, creo que ahí pierden. Y Yeclano y Lorca no pueden bajar los brazos porque los puntos cuentan mucho para la siguiente fase para salvarse.
                  Si no digo que sean fáciles, porque no los van a ser, pero de los cuatro partidos que les quedan tres son contra los cuatro últimos, es preferible un calendario así que enfrentarse con los de arriba.

                  De todas formas hablando del próximo partido, coincido en que va a ser muy complicado, les va a resultar muy difícil sacar los tres puntos en El Ejido.

                  Comentario


                  • He leído que el chaval este, el tal Iván ROmero, que es pichichi acaba contrato el verano del 2022. Sería complicado traerlo?

                    A mi eso de las relacioens me da igual... y si al chaval se le presenta un buen proyecto y se ve que va a tener ma´s oportunidades que allí, sería factible no?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      He leído que el chaval este, el tal Iván ROmero, que es pichichi acaba contrato el verano del 2022. Sería complicado traerlo?

                      A mi eso de las relacioens me da igual... y si al chaval se le presenta un buen proyecto y se ve que va a tener ma´s oportunidades que allí, sería factible no?
                      Ojo que eso de las relaciones este verano lo hemos roto nosotros firmando titulares por encima de segundo año infantil, que parecía el pacto tácito anterior. Hemos sido nosotros los que hemos abierto la veda.
                      Aparte, Iván Romero me parece un delantero que por físico en la élite no va a rendir igual que en 2ªB. Tienen jugadores bastante mejores como José Ángel, Luismi Cruz o Carlos Álvarez. O el portero.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/02/21, 22:57:16.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X