Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un campo pendiente. Previa UCAM Murcia – Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un campo pendiente. Previa UCAM Murcia – Betis Deportivo

    Al Betis Deportivo, después de una semana sin jugar, le toca viajar, de nuevo, a tierras murcianas para enfrentarse a un rival tan complicado como directo en la tabla de clasificación, el UCAM Murcia. Ambos equipos lucharán por llevarse un regalo en este día de San Valentín. No habrá mucho amor sobre el terreno, pero sí tres puntos vitales en juego.

    Parón y seguir

    El Betis Deportivo ha tenido una semana para descansar y llegar a este enfrentamiento con más ganas. Debido a los contratiempos que está dejando el COVID-19, su duelo contra el Yeclano Deportivo no se pudo disputar, pero ha seguido trabajando para preparar, con más tiempo, el enfrentamiento ante el segundo clasificado. Es decir, se encuentra un eslabón por encima de los de las trece barras y es vital la victoria.

    Los verdiblancos continúan dejando muy buenas sensaciones. Su forma de desplegarse sobre el césped, la confianza que transmiten y la concentración en cada fase del juego está dando sus frutos en forma de puntos. Solo un partido perdido en esta temporada en Segunda B y atravesando una racha bastante positiva que quieren prolongar en una comunidad que parece transmitirles suerte, Murcia.

    En busca de algo más

    Enero comenzó con alegría para el UCAM Murcia. Consiguió imponerse al Recreativo Granada y, desde ahí, todo se torció. Cayó contra el Sevilla Atlético en casa (2-3) y también con el Linares a domicilio (1-0). Luego consiguió remontar un poco la situación, pues llega a este duelo después de dos empates que han supuesto dos puntos para estar ahí arriba en la tabla.

    Tablas frente al Córdoba y también contra El Ejido son sus dos últimos resultados antes de recibir al Betis Deportivo. Sin embargo, es obligatorio una victoria si no quieren verse sobrepasados por los verdiblancos, que se encuentran solo un punto por debajo en la tabla. Se enfrentarán dos equipos sólidos y con peligro que quieren saborear el triunfo, por lo que todo apunta a un enfrentamiento reñido.

    Tierra hostil

    El Betis Deportivo no ha conseguido aún vencer al UCAM Murcia a domicilio en todas las ocasiones que se han enfrentado. Lo máximo que ha logrado sumar ha sido un punto y lo hizo en su primera visita gracias a un tanto de Fran Varela que puso el 1-1 en el electrónico en la temporada 2012/13. Esta campaña, en el duelo de la primera vuelta, el resultado fue el mismo pero en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Después de ese punto, el filial verdiblanco quiere más y es un buen día para conquistar un escenario en el que aún no ha tenido la oportunidad de celebrar una victoria


    POST DEL PARTIDO

    FICHA DEL PARTIDOhttps://www.betisweb.com/web/un-camp...tis-deportivo/

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X