Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni luz ni inspiración 0-2. Betis Deportivo - Recreativo Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Estando ya disponible David Carmona (ya lo estuvo la pasada jornada) supongo que Ruano volverá a las bandas Carmona-Delgado y Alonso-Calderón.
    Si vuelve Bandaogo jugará él junto a Ramos y si no jugará Callejón. Y en la mediapunta supongo que Serrano. Y los centrales, Simón y Martínez.
    ¿Bandaogo esta lesionado? Pensé que no jugó la pasada jornada por sanción. Se noto su ausencia para mi almenos.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

      Yo creo que para que se nos aclare más las cosas tendríamos que definir las nuevas categorías:

      Primera división ------ 20 equipos igual que ahora
      Segunda división ---- 22 equipos igual que ahora
      1ª RFEF --------------- 2 grupos de 20 equipos (sería la nueva tercera categoría, mejora a la actual segunda B)
      2ª RFEF --------------- Creo que la formarán 4 grupos de 20 equipos (sería la cuarta categoría, de similar aspecto a la antigua segunda B pero de menos nivel)
      3ª REFF --------------- No sé cuantos grupos la formarán, (sería la quinta categoría y supongo que será similar a la actual tercera división, pero al fin y al cabo es una categoría inferior)

      Si quedamos entre los tres primeros nos aseguramos jugar en la 1ª RFEF e incluso podríamos ascender a la segunda división
      Si quedamos 4, 5º o 6ª, lucharíamos por ascender a la 1ª RFEF, pero ya tendríamos asegurado jugar como mínimo en la 2ª RFEF
      Si quedamos 7º, 8º, 9º o 10ª, cosa que ya está casi descartada, lucharíamos por mantenernos en la 2ª RFEF o bajar a la 3ª RFEF
      Asi sí se entiende mucho mejor.. Muchas gracias.
      A Cisovou le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Si Rodrigo no jugase hoy, lo pondría mañana contra el Granada B sin dudarlo por la importancia del partido.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
          Si Rodrigo no jugase hoy, lo pondría mañana contra el Granada B sin dudarlo por la importancia del partido.
          Yo creo que ya no vuelve al Betis Deportivo, aunque tenga ficha del filial ya parece que es a todos los efectos del primer equipo. Pero es verdad que si ya Yassin va a jugar nada, Rodri tiene pinta de que si no hay bajas pues no va a tener minutos. Espero que se lo replanteen si jornada tras jornada sigue la cosa así.
          A pepeillus le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
            Si Rodrigo no jugase hoy, lo pondría mañana contra el Granada B sin dudarlo por la importancia del partido.
            Me suena que hay una norma que no permite volver a bajar al filial si llega a 10 partidos con el 1º equipo y Rodri ya ha llegado. Lo que ya no se es si la norma implica que haya jugado como titular o independientemente de los minutos que haya tenido le cuentan los partidos.

            Buscando en el historial de Fabián he visto que en la 15/16 jugó 12 partidos con el 1º equipo y luego bajó así que o la norma que he dicho es otro falso rumor(como lo de que hay que esperar 24 horas para jugar con el otro equipo) o es que efectivamente tienen que ser 10 partidos como titular y en ese caso Rodri si podría.

            PD:

            He encontrado la normativa y ahora lo que no entiendo es por qué Fabián si pudo bajar ese año habiendo hecho ya los partidos.

            ''Cuando se produzca la circunstancia prevista en el apartado anterior, el futbolista podrá retornar al club de origen salvo que hubiere sido alineado en el superior en diez encuentros, de manera alterna o sucesiva, en cualesquiera de las competiciones oficiales en que éste participe, sea cual fuere el tiempo real que hubiesen actuado.''
            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 19/02/21, 19:06:51.
            A Barbas_RBB le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              Me suena que hay una norma que no permite volver a bajar al filial si llega a 10 partidos con el 1º equipo y Rodri ya ha llegado. Lo que ya no se es si la norma implica que haya jugado como titular o independientemente de los minutos que haya tenido le cuentan los partidos.

              Buscando en el historial de Fabián he visto que en la 15/16 jugó 12 partidos con el 1º equipo y luego bajó así que o la norma que he dicho es otro falso rumor(como lo de que hay que esperar 24 horas para jugar con el otro equipo) o es que efectivamente tienen que ser 10 partidos como titular y en ese caso Rodri si podría.

              PD:

              He encontrado la normativa y ahora lo que no entiendo es por qué Fabián si pudo bajar ese año habiendo hecho ya los partidos.

              ''Cuando se produzca la circunstancia prevista en el apartado anterior, el futbolista podrá retornar al club de origen salvo que hubiere sido alineado en el superior en diez encuentros, de manera alterna o sucesiva, en cualesquiera de las competiciones oficiales en que éste participe, sea cual fuere el tiempo real que hubiesen actuado.''
              Pues no sé si habrán sacado alguna circular o anexo o lo que sea pero eso hace años que no es así.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                Si Rodrigo no jugase hoy, lo pondría mañana contra el Granada B sin dudarlo por la importancia del partido.
                Tras la baja de Fekir, yo lo reservaba. pero si no se lesiona Fekir, creo que sería una buena decisión.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Pues no sé si habrán sacado alguna circular o anexo o lo que sea pero eso hace años que no es así.
                  En la normativa más reciente sigue estando lo de los 10 partidos. Y en una que he encontrado de 2013 ya estaba así que no entiendo como pudo bajar Fabián en 2015, hay algo que no pillo.
                  Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 19/02/21, 22:37:46.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    En la normativa más reciente sigue estando lo de los 10 partidos. Y en una que he encontrado de 2013 ya estaba así que no entiendo como pudo bajar Fabián en 2015, hay algo que no pillo.
                    Edgar llegó a los 10 partidos justos en liga y otros más en copa el año pasado con el Betis y jugó con el Betis deportivo después
                    A javibetico2 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                      Edgar llegó a los 10 partidos justos en liga y otros más en copa el año pasado con el Betis y jugó con el Betis deportivo después
                      Pues otro caso unido al de Fabián. Hay algo que se me escapa de la normativa, no se si habrá alguna excepción o algo porque dudo que si estuviese mal hecho nadie se diese cuenta.

                      Comentario


                      • #26

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Pues no sé si habrán sacado alguna circular o anexo o lo que sea pero eso hace años que no es así.
                        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                        Pues otro caso unido al de Fabián. Hay algo que se me escapa de la normativa, no se si habrá alguna excepción o algo porque dudo que si estuviese mal hecho nadie se diese cuenta.
                        Hace poco estuve yo también comiéndome el coco con esto y creo que he llegado a la solución. El error está en el concepto de "filial".

                        La norma que ha citado javibetico2 habla de la "alineación de deportistas de clubes filiales" (art. 226)

                        Pues bien, el Betis Deportivo no es un filial como se entiende en el reglamento, sino un equipo dependiente. Y el reglamento dice lo siguiente al respecto (art. 227):

                        1. Los futbolistas menores de veintitrés años inscritos en equipos dependientes de un club, según se define en el artículo 110, podrán ser alineados en categoría o división superior y retornar a la de origen, en el transcurso de la temporada, sin ninguna clase de limitaciones, salvo las que a continuación se indican:



                        las limitaciones que vienen a continuación son básicamente para benjamines, alevines...


                        Un filial sería el Calavera, no el Betis Deportivo. Esto se explica en los artículos 109 y 110 de la rfef.
                        A crack07 y javibetico2 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje




                          Hace poco estuve yo también comiéndome el coco con esto y creo que he llegado a la solución. El error está en el concepto de "filial".

                          La norma que ha citado javibetico2 habla de la "alineación de deportistas de clubes filiales" (art. 226)

                          Pues bien, el Betis Deportivo no es un filial como se entiende en el reglamento, sino un equipo dependiente. Y el reglamento dice lo siguiente al respecto (art. 227):





                          Un filial sería el Calavera, no el Betis Deportivo. Esto se explica en los artículos 109 y 110 de la rfef.
                          Llevas razón,algo tenía que haber que se me escapaba. Nos repiten desde siempre en todos los sitios que el segundo equipo es el filial y resulta que en el sentido estricto de la palabra no se consideran filiales. Me ha explotado un poco la cabeza al enterarme.

                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Tengo bastantes ganas de ver a los chicos, no pude ver el partido contra el UCAM. Hoy no hay excusas: A POR LOS TRES PUNTOS.
                            Tengo ganas de ver la alineación para ver si jugamos con laterales doblados o jugará Cano o Serrano.

                            Comentario


                            • #29

                              Comentario


                              • #30
                                Pues ha vuelto Rodri al filial como pedía un compañero ayer, juega de titular

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X