Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni luz ni inspiración 0-2. Betis Deportivo - Recreativo Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ni luz ni inspiración 0-2. Betis Deportivo - Recreativo Granada


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	J15 – Betis Deportivo vs Club Recreativo Granada.png
Visitas:	1
Size:	526,8 KB
ID:	7552275


  • #2
    Partido de la primera vuelta, incluye video resumen , galería de fotos, crónica y ficha completa

    https://www.betisweb.com/web/event/j...tis-deportivo/

    Comentario


    • #3
      FICHA DEL PARTIDO

      https://www.betisweb.com/web/event/j...ativo-granada/

      Comentario


      • #4
        Que nervios!!! Menos mal que los de casa si se pueden ver por internet y no sólo por TDT, éste no me lo pierdo.

        Comentario


        • #5
          Una duda, que ya se me olvida con tanto lío, en caso de que terminemos la liga en 4ª, 5ª o 6º posición ¿Qué procede?

          Yo lo que entiendo es que nos mezclamos con los 4º, 5º y 6º del subgrupo 4A, en total sería una competición de 6 equipos, los puntos que ya hemos sumado con los del subgrupo 4B que hayan pasado junto con nosotros a esta fase se nos suman, de modo que contra ellos no tendríamos que volver a jugar, y sí tendríamos que disputar seis partidos contra los tres componentes que han pasado del otro subgrupo, los tres de casa y los tres como visitantes. Al final los dos primeros de esta clasificación ascienden a 1ª RFEF ¿Lo entendéis ustedes también así?

          Comentario


          • #6
            A por ellos con el cuchillo entre los dientes. 3 puntos importantísimos.

            Comentario


            • #7
              Estando ya disponible David Carmona (ya lo estuvo la pasada jornada) supongo que Ruano volverá a las bandas Carmona-Delgado y Alonso-Calderón.
              Si vuelve Bandaogo jugará él junto a Ramos y si no jugará Callejón. Y en la mediapunta supongo que Serrano. Y los centrales, Simón y Martínez.
              A Wilfred le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Una duda, que ya se me olvida con tanto lío, en caso de que terminemos la liga en 4ª, 5ª o 6º posición ¿Qué procede?

                Yo lo que entiendo es que nos mezclamos con los 4º, 5º y 6º del subgrupo 4A, en total sería una competición de 6 equipos, los puntos que ya hemos sumado con los del subgrupo 4B que hayan pasado junto con nosotros a esta fase se nos suman, de modo que contra ellos no tendríamos que volver a jugar, y sí tendríamos que disputar seis partidos contra los tres componentes que han pasado del otro subgrupo, los tres de casa y los tres como visitantes. Al final los dos primeros de esta clasificación ascienden a 1ª RFEF ¿Lo entendéis ustedes también así?
                Yo también entiendo eso, pero por simplificarlo lo más posible, si quedamos entre los tres primeros ascendemos mínimo a la Pro.
                A Cisovou y Axioma les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Yo también entiendo eso, pero por simplificarlo lo más posible, si quedamos entre los tres primeros ascendemos mínimo a la Pro.
                  si estoy equivocado corregirme.

                  Los 3 primeros se juegan ascender a segunda o quedarse en la liga Pro (antigua segunda B)

                  Del 4 al 6 se juegan jugar en la Pro o quedarse en segunda B (antigua tercera división)

                  Del 7 al 10 se juegan jugar en segunda B o bajar a tercera (no sé cómo se llamaba antes)
                  Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 18/02/21, 07:49:51.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                    si estoy equivocado corregirme.

                    Los 3 primeros se juegan ascender a segunda o quedarse en la liga Pro (antigua segunda B)

                    Del 4 al 6 se juegan jugar en la Pro o quedarse en segunda B (antigua tercera división)

                    Del 7 al 10 se juegan jugar en segunda B o bajar a tercera (no sé cómo se llamaba antes)
                    Vamos a darle una vueltecica

                    Los 3 primeros se juegan ascender una categoría (y ya tienen asegurado mantenerse en la que están, aunque sea en una nueva)

                    Del 4 al 6 se juegan mantenerse en la categoría que están o descender una.

                    Del 7 al 10 se juegan no descender dos categorías y al menos descender solo una.
                    A Lu y Mellibetico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Yo también entiendo eso, pero por simplificarlo lo más posible, si quedamos entre los tres primeros ascendemos mínimo a la Pro.
                      Eso sería lo suyo, asegurarnos competir en la nueva 1ª RFEF, que va a ser más fuerte que la antigua segunda B, porque en vez de 4 grupos de 20 habrá sólo 2 grupos de 20, vamos que sería un salto importante y seguramente la categoría más alta en la que ha competido el filial, porque que yo sepa nunca ha estado en segunda división.

                      Además lucharíamos por ser uno de los 4 equipos que ascienden a la liga smart bank, que eso es otra, que no sé cómo iría la fase de ascenso.
                      A Lu y Axioma les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Esto he encontrado:
                        Fase 2.1: Ascenso a Segunda División

                        Si tu equipo ha quedado entre los tres primeros de su subgrupo, se une a los tres primeros de su otro subgrupo y disputa una liguilla conjunta, en la que se mantienen los puntos de la anterior fase, y se disputan otros seis partidos de ida y vuelta contra los otros tres equipos que componen el grupo y con los que no había jugado.

                        Habrá cinco grupos de seis equipos, 30 equipos en total, y los tres primeros de cada grupo y el mejor cuarto (es decir, 16 equipos) pasarán a disputar el playoff de ascenso a Segunda División. Los otros 14 equipos, es decir, los que hayan quedado quintos y sextos, y todos los cuartos menos el mejor, concluyen la temporada (con solamente 24 o 26 encuentros disputados) y jugarán el año que viene en Primera División RFEF, es decir, mantienen la categoría.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                          si estoy equivocado corregirme.

                          Los 3 primeros se juegan ascender a segunda o quedarse en la liga Pro (antigua segunda B)

                          Del 4 al 6 se juegan jugar en la Pro o quedarse en segunda B (antigua tercera división)

                          Del 7 al 10 se juegan jugar en segunda B o bajar a tercera (no sé cómo se llamaba antes)
                          Yo creo que para que se nos aclare más las cosas tendríamos que definir las nuevas categorías:

                          Primera división ------ 20 equipos igual que ahora
                          Segunda división ---- 22 equipos igual que ahora
                          1ª RFEF --------------- 2 grupos de 20 equipos (sería la nueva tercera categoría, mejora a la actual segunda B)
                          2ª RFEF --------------- Creo que la formarán 4 grupos de 20 equipos (sería la cuarta categoría, de similar aspecto a la antigua segunda B pero de menos nivel)
                          3ª REFF --------------- No sé cuantos grupos la formarán, (sería la quinta categoría y supongo que será similar a la actual tercera división, pero al fin y al cabo es una categoría inferior)

                          Si quedamos entre los tres primeros nos aseguramos jugar en la 1ª RFEF e incluso podríamos ascender a la segunda división
                          Si quedamos 4, 5º o 6ª, lucharíamos por ascender a la 1ª RFEF, pero ya tendríamos asegurado jugar como mínimo en la 2ª RFEF
                          Si quedamos 7º, 8º, 9º o 10ª, cosa que ya está casi descartada, lucharíamos por mantenernos en la 2ª RFEF o bajar a la 3ª RFEF

                          Comentario


                          • #14
                            El canario González Francés arbitrará el partido ante el filial granadino

                            fotos de BD futbol

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	183,8 KB
ID:	7552729
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	112,0 KB
ID:	7552730

                            Comentario


                            • #15
                              Nos ha arbitrado 4 partidos


                              14/15 - Jda 7 - Real Betis B -3- Villanovense -1 . Goles de Alex Alegría, Fabian y Marco Rosa. Expulsó a un jugador extremeño.
                              15/16 - Jda 4 - Real Betis B -0 F C Cartagena -0 . En el 85 expulsó a nuestro jugador Pozo, con roja directa
                              17/18- Jda 9 - Betis Deportivo - 0 - AD Merida -0.
                              17/18 - Jda 30 Marbella - 1 - Betis Deportivo -0 - Expulsó a Jose Juan Romero y a Nacho por roja directa en el 50 y 53
                              Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 18/02/21, 11:40:22.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X