Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, El Betis renueva a Manel Ruano hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • OFICIAL, El Betis renueva a Manel Ruano hasta 2024

    A Cisovou le gusta esto.

  • #2
    A seguir trabajando al mismo nivel que se viene haciendo hasta ahora, quedan tres partidos importantísimos, que demuestre por qué se merece esa renovación.

    Comentario


    • #3
      El buen hacer del Betis Deportivo no es arte de magia. Hay mucho trabajo detrás, compromiso y muchas ganas puestas en este proyecto. De hecho, si algunas piezas ya están teniendo presencia en el primer equipo, es señal de que las cosas se están haciendo muy bien en la cantera y el rendimiento está dando los frutos esperados. La intención es que eso sea lo habitual y los resultados lleguen para todas las categorías.

      El filial verdiblanco consiguió el ansiado ascenso a la Segunda División B después de mucho tiempo buscándolo y la temporada que está firmando en esta nueva aventura en la categoría de bronce tiene muy buena nota. Solo dos derrotas y luchando por los puestos altos de la tabla. Todo esto con una buena plantilla que está bajo un gran técnico, Manel Ruano. El entrenador aterrizó en la Avenida de Italia y han sido muchas las alegrías que ha podido vivir. Su gran trabajo es innegable y eso ha quedado reflejado también en la actitud de cada uno de sus pupilos.

      Es cierto que el Betis Deportivo ha sabido reforzarse. Han llegado jugadores con experiencia y madurez, como es el caso de Luis Martínez. Esto era algo que se venía cuestionando porque hacía mucha falta al competir con rivales más veteranos. Pero detrás de la buena imagen que se desprende sobre el terreno de juego está este hombre, este artífice, Manel.

      Ahora, en esta semana en el que tendrá que afrontar un derbi vital, le ha llegado su premio. Este reconocimiento tiene que servir para afrontar con más ganas aún este duelo tan vital, pues Manel Ruano se ha ganado la prolongación de su contrato hasta el año 2024. ¡Enhorabuena míster y qué todo siga por este camino!



      https://www.betisweb.com/web/manel-r...do-hasta-2024/

      Comentario


      • #4
        Pues se lo ha ganado, independientemente de lo que pase estos tres partidos. A jugadores ya dotados técnicamente como los que producíamos en cantera les está metiendo una competitividad muy necesaria. Y no creo que esté desaprovechando a ningún jugador, porque aunque a mí me gustaría ver más minutos a N'Do fue él el que lo sube al filial la pasada temporada.

        Comentario


        • #5
          Mas que merecida la renovación. Independientemente de los resultados, que son muy buenos, está haciendo un buen trabajo en la última etapa de formación de los jugadores y esa es su principal función. Si además viene acompañada de buenos resultados pues miel sobre hojuelas. Además todo ello sin histrionismos ni golpes de pecho al estilo de anteriores entrenadores del filial.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 03/03/21, 00:38:52.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Yo creo que acertada su renovacion.

            Los 3 años son un claro mensaje de confianza.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Si nadie discute esta renovación muy buen trabajo tiene que estar haciendo. para mí justa y merecida.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X