Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fue la igualdad la que reinó 0-0. Sevilla Atlético - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fue la igualdad la que reinó 0-0. Sevilla Atlético - Betis Deportivo




    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 03/03/21, 21:45:10.

  • #2
    Partido de la primera vuelta, incluye video resumen del encuentro y ficha completa

    J7 – Betis Deportivo vs Sevilla Atlético

    https://www.betisweb.com/web/event/j...illa-atletico/
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 02/03/21, 20:32:53.

    Comentario


    • #3
      J16 – Sevilla Atlético vs Betis Deportivo

      Ficha del partido

      https://www.betisweb.com/web/event/j...tis-deportivo/

      Comentario


      • #4
        ¿Alguien sabe si Sevilla TV se puede ver por Internet o alguna app?. La borré de mi televisión y no me apetece resintonizarla y ordenar los canales para volver a borrarla el domingo a las 2 de la tarde.
        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 03/03/21, 17:09:46.

        Comentario


        • #5
          Llegamos en un mal momento y con bajas importantísimas como la de Luis Martínez y Bandaogo.

          Nos lo jugamos todo, si ganamos lucharemos para quedar entre los tres primeros, el empate también me parecería muy válido porque seguiríamos aspirando a quedar entre los tres primeros y nos alejaríamos un poco más de esa fatídica séptima plaza, si perdemos a mi personalmente me va a entrar el miedo de no ser capaces de finalizar la temporada entre los seis primeros.

          No es por ponerme en lo peor, es sólo para que seamos conscientes de lo que nos jugamos. El Ejido actual séptimo lo tiene más complicado porque juega en el campo del líder Linares, pero el Recreativo Granada actualmente en octava posición juega en casa con el colista Lorca, si nosotros perdemos y ellos ganan se nos pone la séptima plaza a sólo tres puntos faltando seis por jugar y con el gol average perdido, además con un calendario mejor para ellos que para nosotros que tendríamos que jugar frente a Linares y Córdoba y ellos frente a Yeclano y UCAM Murcia.

          Que pena los cinco puntos que hemos dejado escapar frente a Recreativo Granada y Yeclano, lo teníamos todo de cara y se nos ha complicado muchísimo la temporada.
          A Pelusa97 le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            ¿Bajaríais a Rodri para que juegue el partido? No ya porque sea un mini derbi, si no por la transcendencia del partido y el estado del equipo. Además que con la recuperación de Fekir dudo que vaya a tener minutos en el primer equipo, y encima el partido es el lunes así que podría estar bien para jugar unos minutos si fuera necesario.

            Yo saldría con Marchena-Ramos en el medio con Rodri en la mediapunta

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              ¿Alguien sabe si Sevilla TV se puede ver por Internet o alguna app?. La borré de mi televisión y no me apetece resintonizarla y ordenar los canales para volver a borrarla el domingo a las 2 de la tarde.
              Pero no lo echa nuestra tele ? La ida la retransmitió también su tele siendo en nuestro campo. También por YouTube, que supongo que con este también.

              Comentario


              • #8
                Llega en mal momento este partido, por las bajas de Luis Martínez, Bandaogo .....y para mi también Fékir, que de momento ninguno de los fichajes ha mejorado su rendimiento, ganar seria importantisimo pero si no se puede todo lo que no sea perder vendría bien, hay mucha igualdad, yo salvo el Ucam que creo que lo tiene ya hecho,con los demás cualquier cosa puede pasar...
                A Pelusa97 le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  Pero no lo echa nuestra tele ? La ida la retransmitió también su tele siendo en nuestro campo. También por YouTube, que supongo que con este también.
                  Ni idea, en la ficha del partido Pelusa97 ha puesto sólo la tele de ellos. Estaré al tanto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    Ni idea, en la ficha del partido Pelusa97 ha puesto sólo la tele de ellos. Estaré al tanto.
                    puse ayer el cartel con la info que había, pero si, lo televisa betis tv y youtube
                    A Francis7, Lu, Cisovou y a crack07 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                      puse ayer el cartel con la info que había, pero si, lo televisa betis tv y youtube
                      Gracias por la información, así nos ahorramos aguantar palanganas narrando.
                      A Pelusa97 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Corregida la ficha
                        A crack07 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Bandaogo imagino q se habra roto la tibia y el peroné porque no se comprende

                          Yo no confío en este equipo ahora mismo, lo veo chungo

                          Comentario


                          • #14
                            Arbitrará el segoviano Cid Camacho
                            10 campañas en 2ª B

                            Nos ha pitado 2 partidos y 2 derrotas fuera de casa
                            11/12 - Villanovense -2 -1. Gol de Avila
                            17-18 Merida -3-1, gol de Redru y expulsión en el 28 de Jaime Garijo

                            Al Sevilla Atletico le ha pitado 3 partidos, todos a domicilio
                            11/12 - Puertollano 1-1
                            13/14 - Cacereño 0-1
                            17/18 - Villanovense 2-0

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Captura.PNG Visitas:	1 Size:	210,2 KB ID:	7562348
                            Datos BD Futbol
                            Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 04/03/21, 18:51:46.

                            Comentario


                            • #15
                              Pues yo sí confío en este equipo.

                              Ganamos en la pocilga chica. Aquí lo leyeron primero.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X