Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fue la igualdad la que reinó 0-0. Sevilla Atlético - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Creo que se respetan todos los puntos conseguidos hasta ahora para la segunda fase, ¿no? Sería lo más justo.
    Asi es, se cuentan todos los puntos, eso si los "average" también, y en ese caso se le gana tanto al Murcia como al Sevilla.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Los dos puntos ante el Yeclano jamás debieron marcharse, ha sido el error clave porque yuvo que hacer muy poco el rival para hacernos daño. Yo sí creo que el equipo puede ganar ambos partidos siempre que Ruano insista en ser más incisivos arriba, se conduce demasiado y este equipo cuando pone balones en diagonal, profundidad y juega con extremos suele hacer daño.
      Efectivamente, los puntos que se echan de menos son esos.

      Comentario


      • video resumen

        https://www.betisweb.com/web/event/j...tis-deportivo/

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

          Creo que se respetan todos los puntos conseguidos hasta ahora para la segunda fase, ¿no? Sería lo más justo.
          Así creo que es.

          Si terminara la liga ahora jugaríamos la fase de ascenso a 1ª RFEF los siguientes equipos:

          Grupo 4A

          4º Linense
          5º Sanluqueño
          6º Cádiz B

          Grupo 4B

          4º Betis Deportivo
          5º Sevilla Atlético
          6º Murcia

          No volveríamos a jugar ni con Sevilla Atlético ni Murcia, porque ya hemos jugado con ellos en la liga regular, así que los puntos conseguidos con ellos ya se suman y sólo nos faltaría por jugar los partidos a ida y vuelta con Linense, Sanluqueño y Cádiz B

          Así empezaría la fase de ascenso

          1º Linense -------------- 10 puntos
          2º Betis Deportivo ---- 10 puntos
          3º Atco. Sanluqueño - 4 puntos (un partido menos)
          4º Sevilla Atlético ----- 3 puntos
          5º Murcia --------------- 2 puntos
          6º Cádiz B -------------- 1 punto (un partido menos)

          El Atlético Sanluqueño y el Cádiz B tienen un partido menos porque precisamente se enfrentan en la próxima jornada, muy importante, subirían a 1º RFEF los dos primeros.
          A -Pergañeta- le gusta esto.

          Comentario


          • Yo creo que cada equipo empieza la segunda fase con todos sus puntos conseguidos, pero bueno habrá que ojear la normativa

            Comentario


            • Me parecería ilógico que fuera de otra forma, sólo se deberían de sumar los puntos obtenidos entre ellos, lo demás sería desvirtuar la fase de ascenso.

              Comentario


              • Yo tambiénnn tengo dudas, a ver si alguien aclara, pero me parece que se arrastran todos los puntos, en caso de no ser así, lógicamente nos beneficiaría y mucho ya que hemos sacado 10 puntos frente a Sevilla y Córdoba.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                  Así creo que es.

                  Si terminara la liga ahora jugaríamos la fase de ascenso a 1ª RFEF los siguientes equipos:

                  Grupo 4A

                  4º Linense
                  5º Sanluqueño
                  6º Cádiz B

                  Grupo 4B

                  4º Betis Deportivo
                  5º Sevilla Atlético
                  6º Murcia

                  No volveríamos a jugar ni con Sevilla Atlético ni Murcia, porque ya hemos jugado con ellos en la liga regular, así que los puntos conseguidos con ellos ya se suman y sólo nos faltaría por jugar los partidos a ida y vuelta con Linense, Sanluqueño y Cádiz B

                  Así empezaría la fase de ascenso

                  1º Linense -------------- 10 puntos
                  2º Betis Deportivo ---- 10 puntos
                  3º Atco. Sanluqueño - 4 puntos (un partido menos)
                  4º Sevilla Atlético ----- 3 puntos
                  5º Murcia --------------- 2 puntos
                  6º Cádiz B -------------- 1 punto (un partido menos)

                  El Atlético Sanluqueño y el Cádiz B tienen un partido menos porque precisamente se enfrentan en la próxima jornada, muy importante, subirían a 1º RFEF los dos primeros.

                  Estas contando los puntos de los enfrentamientos directos, pero me parece entender que se conservan todos los puntos conseguidos en todos los partidos. Si acabamos esta fase perdiendo los dos próximos partidos empezamos la segunda fase con 24 puntos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje


                    Estas contando los puntos de los enfrentamientos directos, pero me parece entender que se conservan todos los puntos conseguidos en todos los partidos. Si acabamos esta fase perdiendo los dos próximos partidos empezamos la segunda fase con 24 puntos.
                    No lo sé, me estáis dejando en duda, de la forma que tu dices no tendría sentido porque quizás es mucho más fácil ganarle al Marino que al Yeclano, por poner un ejemplo, no sería justo, esa segunda fase sólo debería sumar los enfrentamientos directos.

                    Comentario


                    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Opera Instantánea_2021-03-09_174116_www.rfef.es.png
Visitas:	1
Size:	82,6 KB
ID:	7567138




                      https://www.rfef.es/sites/default/fi...ab_tercera.pdf

                      Comentario


                      • Exactamente lo que pone en las bases de competición de la RFEF es lo siguiente:

                        Segunda Fase para Primera División RFEF (D).

                        Participarán los clubes clasificados en los puestos del cuarto al sexto de cada subgrupo de diez clubes y los clasificados en los puestos del cuarto al séptimo de los subgrupos de once clubes. Los equipos que participaron en el subgrupo A se enfrentarán, a doble vuelta, a los que participaron en el subgrupo B no pudiendo, en ningún caso, enfrentarse a los equipos que participaron en su mismo subgrupo de la Fase Regular. Se configura, por tanto, en un total de 6 a 8 partidos en 8 jornadas.

                        La clasificación se realizará mediante el sistema de puntos, estableciéndose la clasificación final con arreglo a los puntos obtenidos por cada uno de los clubes contendientes, a razón de tres puntos por partido ganado, uno por empatado y cero por perdido, a los que se añadirán los puntos o coeficiente (en aquellos equipos que provenga de grupos con subgrupos de 10 y 11 equipos), así como los goles en pro y en contra y los resultados obtenidos en la Primera Fase. Los dos primeros clubes clasificados (7º y 8º) de cada uno de los grupos ascenderán a la Primera División RFEF.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Opera Instant\u00e1nea_2021-03-09_174116_www.rfef.es.png","data-attachmentid":7567138**[/ATTACH]




                          https://www.rfef.es/sites/default/fi...ab_tercera.pdf
                          Estamos mirando lo mismo al mismo tiempo
                          A Danielinho182 le gusta esto.

                          Comentario


                          • La norma no es clara, omite cualquier referencia a enfrentamientos directos, con lo cual sí pudiera ser que se refiera a sumar la totalidad de los puntos.

                            En cualquier caso no las tengo todas conmigo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              La norma no es clara, omite cualquier referencia a enfrentamientos directos, con lo cual sí pudiera ser que se refiera a sumar la totalidad de los puntos.

                              En cualquier caso no las tengo todas conmigo.
                              Tal cual está escrito, sin ninguna referencia a restricciones ni limitaciones, interpreto que se añaden todos los puntos y los goles de la primera fase (a nuestro pesar).
                              A Cisovou le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X