Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un derbi de vital importancia. Previa Sevilla Atlético – Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un derbi de vital importancia. Previa Sevilla Atlético – Betis Deportivo

    El Betis Deportivo ha atravesado días mejores, pero eso no impide que el equipo esté motivado de cara a afrontar el tramo final de la fase regular. Y toda esa motivación la pondrá sobre el feudo del máximo rival este fin de semana. El conjunto verdiblanco visita al Sevilla Atlético en un momento crucial de la temporada, pues todos los equipos están muy metidos en la lucha de sus objetivos y los tres puntos son vitales.

    Ignorando los fantasmas

    El pasado fin de semana, el Betis Deportivo tendría que haberse tomado un pequeño descanso. Sin embargo, tenía un partido pendiente por recuperar debido a las consecuencias del COVID-19 y le tocó recibir en la Ciudad Deportiva Luis del Sol al Yeclano Deportivo. El cuadro murciano no estaba atravesando una buena racha, pero consiguió hacerle daño a los de las trece barras con su mejor arma: el balón parado. Tres goles en propia puerta, mucha confusión y reparto de puntos fue lo que ocurrió esa tarde en la Avenida de Italia.

    Las dos últimas jornadas no han sido las más felices para los de Manel Ruano, pero en sus manos está volver a darle un cambio a la situación e ir a por todas en estos últimos enfrentamientos. Eso sí, el Betis Deportivo pierde a una gran pieza en la zaga de cara al derbi, Luis Martínez. Tampoco estará el recién llegado Juan Serrano. No obstante, no hay excusas, el filial cuenta con calidad de sobra para sacar esto hacia delante, pues ya lo ha demostrado.

    Apretando

    El Sevilla Atlético, con los mismos puntos que los de las trece barras, sí ha podido gozar de ese parón de la semana pasada. Lo hizo después de empatar ante El Ejido a domicilio (0-0). El filial sevillista cayó en su primer partido del 2021 frente al Yeclano Deportivo, pero, desde ese tropiezo, ha encadenado una buena racha y ya son seis jornadas consecutivas las que suma sin saborear ninguna derrota.

    A todo este buen momento que le ha servido para estar ahí arriba y continuar peleando por darle el mejor final a esta campaña, se le suma que es el equipo más goleador de este subgrupo, con 22 tantos a favor. Por lo tanto, el Betis Deportivo tendrá que mostrar su máxima solidez e intentar hacerle daño con esa verticalidad que les caracteriza, pues los rojiblancos también son de los que más encajan -con 19 goles en contra-.

    Con ganas de césped rojiblanco

    El campo del Sevilla Atlético no le trae suerte al Betis Deportivo. De hecho, se le acumulan más fantasmas que otra cosa, pues no vence allí desde la temporada 2001/02 (1-2). Es cierto que sí que ha conseguido sumar puntos en alguna ocasión con algún empate, pero no ha tenido la oportunidad de saborear esos tres puntos que sí se llevó en la primera vuelta en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con un gran partido por parte de los verdiblancos. Un doblete de Raúl y un gol de Yassin Fekir les hicieron imponerse de forma contundente (3-0).

    Ahora que se acerca el final de la competición regular, el Betis Deportivo busca un resultado igual o parecido a en feudo rojiblanco para vivir alguna que otra alegría que los mantenga en esa lucha y revivir un buen momento como lo es ganar a un eterno rival en su campo. Sin embargo, será una pelea dura, pues todos quieren estar arriba.

    Partido de la primera vuelta, incluye video resumen del encuentro, galería de fotos y ficha completa https://www.betisweb.com/web/event/j...illa-atletico/



    POST DEL PARTIDO

    FICHA DEL PARTIDO

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X